Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
7 / 36
#49

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

¿Nos hemos vuelto locos?
Si los Ayuntamientos, CCAA, gobierno...devuelven lo que deben a los bancos igual la quiebra no la tiene el banco...Mira las noticias de pago a proveedores por parte de Entidades locales y CCAA. Seamos serios señores

#50

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Lo que nos acojona son los productos dudosos como la cuenta por más y los plazos fijos.
Pero no te preocupes, la gente del foro piensa como yo mismo que en estos casos no habran problemas.

Un saludo colega.

#51

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

jajaja.
Por si las moscas. Yo tampoco me metería en cosas a medio plazo con ellos.

Un saludo.

#52

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

¿EN QUÉ BANCO TRABAJAS?
1) El problema de las preferentes lo han tenido todassss las entidades financieras. Lee un poco de prensa económica y te enterarás.
2) Si no estás a gusto vete ¿que problema hay? La cuenta + tiene total disponibilidad e inmediata. Haz un traspaso y punto
3) Si tu tia tenía preferentes ¿Por qué no acudió al canje? Ya podría haber vendido o esperarse a Junio con el 100% del capital.
4) Debes de estar encantado con tu nuevo banco ¿puedes decirnos cual es? lo digo por ir todos los españoles a abrir una cuenta mañana...
Venga hombre, ¿algún ciudadano a perdido sus ahorros? ¿cuántos bancos/cajas están intervenidos? 6-7?

#53

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Hola:
Pues yo hasta diciembre no puedo sacar un dinero que ahorré con mil esfuerzos y no puedo dormir, si lo saco me penalizan...no se uqe hacer. Además compré bonos y ya me los vendí hará cosa de 1 mes y me devolvieron un 30 por ciento menos y encima ahora, que no es bancaja, me cobran comision por todo. Estoy muy disgustada con TODOS los bancos, a partir de diciembre, creo que lo mínimo en el banco...ya no tengo nada porque me lo vendí ,solo ese dinero,poco, pero es mio...tengo miedo.

#54

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

¿Las cuentas, cartillas no son considrados como depósitos a la vista o con un leve interés?
En tu caso particular no hay problemas. Los que tengan pagarés de esta gente deben estar temblando sobre todo si le endosan el pufo al BBVA que intentaría dar el sablazo.
"Usted adquirió un producto no garantizado y de cierto riesgo así que 40% de quita", que era una de las teorías que yo manejaba, o al vencimiento se lo ponen obligatoriamente en un IPF al 1% durante 5 años y si lo quieren en liquidez la consabida quita.
O la mitad al depósito al 1 y la otra mitad en acciones.
Demasiado pronto empezamos con el pufo de los pagarés, pensaba que iba a ser dentro de 12 ó 18 meses.
En fin, tú tranquilo, y si tu mujer te pega con el rodillo, considéralo como una fantasía de ella ¿no dicen que hay que evitar la monotonía?
Saludos.

#55

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

tranquilos que rubalcaba tiene en bankia sus ahorros,ha dicho ésta mañana en la radio,un saludo.

#56

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Hola a todos, yo estoy algo asustada, tengo un deposito a 3 años el cual no puedo rescatar hasta pasado un año (fue una de las condiciones que me pusieron)a partir del año lo puedo rescatar bajo penalizacion, tambien tengo un dinerillo en cuenta corriente, mi pregunta es si ambos estarian garantizados, en parte estoy tranquila ya que confio que finalmente esto se va a solucionar y no va a pasar absolutamente nada como siempre.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar