Rankia España

xavierjpt

Rankiano desde hace casi 6 años
13
Publicaciones
6
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 12
Comentarios 1
Recomendados 1
02/01/20 20:12
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Una cartera de ese tipo con una bolsa como la del 2019 tendrias muy poca renta,,no entiendo las estrategias de compensar fondos que no sean ganadores,,,si la rv cae cae en todo el mundo y troncal,,bueno pues paciencia ya subira,,otra cosa es que las empresas que compone ese fondo o fondos sean empresas con problemas entonces si que puedes huir,,o que los sectores de esas empresas pues en ese momento ya no son decisivos por causas x.....pero vamos no tener fondos ganadores y encima dejar la cartera a su libre albedrío lo veo un poco absurdo,,,,si se quiere ganar arriesga y si ves que la cosa va mal te lo pasas a un monetario y a esperar,,pero compensar una caartera para no perder es limitar las ganancias...
Ir a respuesta
01/12/19 10:47
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Hola fernas magnífica carrera.. los cambios si a ti te parece bien y ganas dinero..fantástico Yo personalmente eso de gestión de una cartera en plan defensivo..pues no se..hablo de mi experiencia ..ojo no digo que sea la adecuada...a mi me va bien...fondo monetario por si las cosas van mal..y 4 5 fondos donde más rentabilidad estén dando...hoy que es tecnología i usa.....por que dilapidar carteras con un montón de fondos que no dan o dan poco??? Cuando hay caídas cae todo..y si cae todo y es estructural pues paciencia ya subirá.. ...estar siempre en fondos ganadores y las carteras en movimiento...el mercado es tu maestro siguelo
Ir a respuesta
30/11/19 20:22
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
hola Tienes una cartera fantastica con algunos fondos interesantes,,,yo en mi modo de invertir,lo que no hago en diversificar mucho,si el mercado baja coyunturalmente baja a todos,,ya puedes tener el fondo que quieras ( algunos bajan mas que otros),yo diversificaria por sectores y continentes,pero no tner 15 carteras,con menos ya tiendria yo suficiente,,yo no se que estrategia utilizas,,cada uno tiene la suya,,,,personalemte soy agresivo en la inversion,,pienso que ganar en una cartera un 20% ya es una base,,pòr que? pues por que ese 20% lo consigo a lo largo de un año,el mercado para bajar un 20% es muy dificil (no imposible ya se a dado)mi cartera ya esta sobre ese 20%,despues ya se vera por donde va la economia y si hay que vambiar de fondos,,etc el mejor maestro es el mercado,siguelo...
Ir a respuesta
27/11/19 10:19
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
holaCuando baje la bolsa me gustaría tener unas BRK.B, unas Alphabet y empezar a diversificar algo con fondos pasivos. ??? yo de ti lo que haría seria invertir en fondos de renta variable con las mejor rentabilidad del año en curso y con el promedio de 5 años,,,busca fondos en sectores y continentes donde mayor es la actividad y donde mas se puede ganar,,tecnológicas,china,emergentes,salud ,,,busca lo de mas rentabilidad ,,tienes las gestoras de todo el mundo a tu alcance,,,por cierto a mi parecer diversificar mucho es poner palos en las ruedas no ganas nada,,saludos
Ir a respuesta
16/11/19 00:54
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
 Estoy de acuerdo  Jose tienes razon,,dicho esto,yo opero a traves de bancos, bankinter,caixa,bbva,bbva y caixa con fondos de sus gestoras y bankinter con fondos internacionales,,que hay mejores fondos asegurado,,que los hay con mejores comisiones asegurado, que hay mejores gestoras seguro que si,,,,,pero yo de momento estoy con esta cartera y me saca un rendimiento aceptable,,yo solo me fijo en los rendimientos que me dan los fondos,,, i las comisiones a no ser que sea algo muy muy exagerado,no me preocupa,,lo que me preocupa es que ese fondo sea rentable,,el los fondos del bbva este año les saco mas de un 15% a cada uno y de caixa banc mas de un 20%,,,no miro las comisiones ,,,,pero si que me mirare otras gestoras no todo son bancos,,,,,en eso estoy,,,gracias por tu aportacio 
Ir a respuesta
15/11/19 11:30
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
 BBVA BOLSA TECNOLOGIA Y TELE. FI = este año un 16,4% dia de ayer BBVA BOLSA ASIA MF FI = este año 15,7% dia de ayerCABK COMUNICACION MUNDIAL,FI CLASE STANDAR=ESTE AÑO UN 24,5% dia de ayer UBS (Lux) Equity Fund - Greater China (USD) (EUR) N-acc |  = este año un 22,1% dia de ayer BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 EUR = este años un 27,4% dia de ayer Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech & Services B EUR = este años un 17,4% de de ayertengo tambien un monetario y otro de renta fija y conservadora que lo hago servir para tener dinero liquido rentan muy poco sobre 3% el criterio que tengo es invertir siempre en  carteras y sectores que suban siempre mirando las empresas que componen los fondos sean potentes y en crecimiento,,dime que cartera tienes tu y que criterio usas? 
Ir a respuesta
15/11/19 11:30
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
 BBVA BOLSA TECNOLOGIA Y TELE. FI = este año un 16,4% dia de ayer BBVA BOLSA ASIA MF FI = este año 15,7% dia de ayerCABK COMUNICACION MUNDIAL,FI CLASE STANDAR=ESTE AÑO UN 24,5% dia de ayer UBS (Lux) Equity Fund - Greater China (USD) (EUR) N-acc |  = este año un 22,1% dia de ayer BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 EUR = este años un 27,4% dia de ayer Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech & Services B EUR = este años un 17,4% de de ayertengo tambien un monetario y otro de renta fija y conservadora que lo hago servir para tener dinero liquido rentan muy poco sobre 3% el criterio que tengo es invertir siempre en  carteras y sectores que suban siempre mirando las empresas que componen los fondos sean potentes y en crecimiento,,dime que cartera tienes tu y que criterio usas? 
Ir a respuesta
15/11/19 10:37
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Buena Cartera,esta muy compensada,yo a nivel personal la veo muy conservadora, pero ya es cosa de cada inversorYo el metodo que tengo para invertir es muy simple,,miro los sectores que a nivel mundial mas suben,y miro las economias de pais o paises que mas suben,,,en mis fondos lo tengo muy claro,,TECNOLOGICAS,CHINOS,EMERGENTES Y SALUD,,casi todo en USA,,rentavilidaes altas desde el minuto 1,,eso si cuando el mercado tose la ostia es de ordago,,pero hay que saber por que tose,,hoy por hoy las tecnologicas es lo que tira,los chinos son los que acompañan y la salud todo el mundo quiere vivir,,si en las empresas que tienes los fondos son las mas punteras del mundo lo seguiran siendo por el momento,,aprovechar la tendencia , el mercado ya te lo dice,,donde invertir,,,
Ir a respuesta
15/11/19 10:37
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Buena Cartera,esta muy compensada,yo a nivel personal la veo muy conservadora, pero ya es cosa de cada inversorYo el metodo que tengo para invertir es muy simple,,miro los sectores que a nivel mundial mas suben,y miro las economias de pais o paises que mas suben,,,en mis fondos lo tengo muy claro,,TECNOLOGICAS,CHINOS,EMERGENTES Y SALUD,,casi todo en USA,,rentavilidaes altas desde el minuto 1,,eso si cuando el mercado tose la ostia es de ordago,,pero hay que saber por que tose,,hoy por hoy las tecnologicas es lo que tira,los chinos son los que acompañan y la salud todo el mundo quiere vivir,,si en las empresas que tienes los fondos son las mas punteras del mundo lo seguiran siendo por el momento,,aprovechar la tendencia , el mercado ya te lo dice,,donde invertir,,,
Ir a respuesta
15/11/19 10:37
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Buena Cartera,esta muy compensada,yo a nivel personal la veo muy conservadora, pero ya es cosa de cada inversorYo el metodo que tengo para invertir es muy simple,,miro los sectores que a nivel mundial mas suben,y miro las economias de pais o paises que mas suben,,,en mis fondos lo tengo muy claro,,TECNOLOGICAS,CHINOS,EMERGENTES Y SALUD,,casi todo en USA,,rentavilidaes altas desde el minuto 1,,eso si cuando el mercado tose la ostia es de ordago,,pero hay que saber por que tose,,hoy por hoy las tecnologicas es lo que tira,los chinos son los que acompañan y la salud todo el mundo quiere vivir,,si en las empresas que tienes los fondos son las mas punteras del mundo lo seguiran siendo por el momento,,aprovechar la tendencia , el mercado ya te lo dice,,donde invertir,,,
Ir a respuesta
15/11/19 10:37
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Buena Cartera,esta muy compensada,yo a nivel personal la veo muy conservadora, pero ya es cosa de cada inversorYo el metodo que tengo para invertir es muy simple,,miro los sectores que a nivel mundial mas suben,y miro las economias de pais o paises que mas suben,,,en mis fondos lo tengo muy claro,,TECNOLOGICAS,CHINOS,EMERGENTES Y SALUD,,casi todo en USA,,rentavilidaes altas desde el minuto 1,,eso si cuando el mercado tose la ostia es de ordago,,pero hay que saber por que tose,,hoy por hoy las tecnologicas es lo que tira,los chinos son los que acompañan y la salud todo el mundo quiere vivir,,si en las empresas que tienes los fondos son las mas punteras del mundo lo seguiran siendo por el momento,,aprovechar la tendencia , el mercado ya te lo dice,,donde invertir,,,
Ir a respuesta
11/11/19 10:26
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Hola,,Me gustaria saber en una gestion de cartera de fondos,,,,cuando estas en cuantiosas ganancias que es mejor...1´-Dejar que el fondo fluya a su libre alberio tanto si sube o baja2 Recoger solo los beneficios3 cerrar la  toda la cartera en beneficios y esperar entrar cuando el mercado esta a la bajacomo informacion en 2018,,en febrero ganaba 12000 euros de beneficio en diciembre perdia 13000,,,,ahora en 2019 a fecha de hoy gano 15000 recuperado la totalidad y estoy en ganacias,,dicho esto,,cual es la mejor estrategia????? el problema de los fondos es que estas a espensas del mercado poco puedes hacer si la cosa cambia,,solo acertar la tendencia y o dejas el fondo caer o vender,,,,,,,,,,ALGUIEN TIENE EL SANTO GRIAL????? LO EXPLIQUE,,,,,alguien tiene un metodo???
Ir a respuesta
29/09/19 18:02
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Hola magnifica cartera,,aunque yo mi estrategia en tus fondos la enfocaria en diversificar sectores y con los mejores fondos de cada sector,,tu caso el tecnologico:DNB Fund Technology retail A el de salud:  BB Adamant Medtech I EUR ,tambien incluiria algun fondo de xina i emergentes de AsiaDnDfoundBB adamatpara mi son los mejores fondos,,no tiene sentido que inviertas en muchos fondos tecnologicos, si el que te esta dando mas rentavilidad es DNDfound,,el de salud es muy bueno,,,lo demas pues bueno yo pondria alguno de xina i emergentes asia,,,
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar