Rankia España
Acceder

Widukindo

Rankiano desde hace más de 10 años
40
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 40
Recomendados 16
04/10/11 18:42
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
La verdad es que no lo he entendido muy bien, es que yo quería hacer una cartera conservadora con renta variable y fija, parecida a los ejemplos del blog pero con CFDs, en el caso de los CFDs de bonos, como el alemán, solo replica el precio, por eso supongo que no se parece en nada a hacerlo con ETFs de verdad.
ir al comentario
04/10/11 13:36
Ha comentado en el artículo Actualización sobre el mercado alcista.
Estando de acuerdo con la filosofía contrarian, creo que esta es más fiable cuando no hay motivos para que la gente piense de una forma. Pero ahora hay un probable motivo. Hasta lo que yo sé, la bolsa ahora mismo está complicada por el tema de Grecia. ¿Entonces tú que quieres decir? ¿Que Grecia no va a tener mayores problemas, o que aunque los tenga no va a afectar a las bolsas? De todas formas está claro que tarde o temprano van a subir, pero por el momento están cayendo.
ir al comentario
30/09/11 20:02
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola,felicidades por el blog. Quería hacer una pregunta sobre los fondos de renta fija porque no lo entiendo muy bien. A ver, si tu inviertes 1000 euros en bonos del estado, te dan un cupon regularmente y al final recuperas los 1000 euros. Pero ¿Que tiene que ver eso con invertir en un fondo o un ETF que replique un bono? Entiendo que debes ganar o perder según se mueva el precio del bono, pero eso de fijo no tiene nada, sería igual de arriesgado que la renta variable.
ir al comentario
19/07/11 12:31
Ha comentado en el artículo El sabio André Kostolany
Lo del volumen no sé si creerlo. Igual que hay gráficos como el que pones que suben con poco volumen, tambien los hay que indican lo contrario. En todo caso no habrá que hacerle mucho caso al volumen pero esperar a entrar en una tendencia solo cuando tenga poco volumen no me parece buena idea.
ir al comentario
22/05/11 13:40
Ha comentado en el artículo Qué pasa con los liberales en Europa
Estoy de acuerdo. Haría falta un partido liberal de verdad. Me pregunto por que, al menos en España, los partidos más liberales en lo económico son represivos en lo social y los más liberales en lo social son más controladores en lo económico. Yo por eso no votaré nunca al pp. En cuanto a lo del 15M, aún no se muy bien que propuestas van a hacer, pero unas que son seguras son de tipo económico, y eso solo lo deberían hacer economistas.
ir al comentario
18/05/11 22:06
Ha comentado en el artículo La última gran burbuja
Totalmente de acuerdo. Si le preguntaran a esa gente que si su futuro económico solo dependiera de si mismos estarían allí protestando, te dirían que claro que no. Pues el caso es que ya es así.
ir al comentario
13/05/11 15:11
Ha comentado en el artículo Mitos de mercado VII: "los especuladores provocan alzas en las materias primas"
Estoy de acuerdo con el 90%, aunque llamar heroes a los especuladores me parece exagerado, total ellos solo buscan su beneficio. Lo de querer echar la culpa a otros es un fenómeno conocido en psicología, nunca nos solemos considerar culpables a nosotros mismos, eso por ejemplo, aunque no tiene mucho que ver, es lo que hace y va a seguir haciendo que suban los nacionalismos en las épocas de crisis.
ir al comentario
10/05/11 13:38
Ha comentado en el artículo ¿Quo vadis Ibex35?
Ya se que los dobles suelos no tienen por que estar las dos patas al mismo nivel pero el ejemplo que pones me parece exagerado. Por otra parte ¿No piensas para nada que el Ibex haya formado un doble techo?
ir al comentario
09/05/11 13:21
Ha comentado en el artículo test
Enhorabuena por el merecido premio. Yo vi a traves de bolsa.com bastantes charlas y quería ver especialmente la tuya pero justo antes de que te tocara me tuve que ir, a ver si la puedo ver en otro momento.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar