Ha comentado en el artículo
La recopilación de la evolución de precios. ¿Deflación o inflación?
Hola,
Sigo pensando lo mismo. El problema es que nadie quiere ni gastarse 20000 euros en un coche ni comprarse un tata a precio de ganga. No hay oferta que satisfaga lo que se demanda. No hay encaje. Así que mientras las personas no acepten lo que hay y las empresas desistan de bajar tímidamente el precio a un producto que no se va a vender, no hay nada que hacer.
Se necesitan productos que se acerquen a las personas y que las personas se conciencien de lo que hay.
Como yo lo veo, el encaje se produce poco a poco. Las personas se adaptan poco a poco al escenario. Ya nadie se va a esquiar a un centro comercial a las afueras de Madrid, y las empresas empiezan a acercarse a los precios (por seguir con el motor, los precios de los SEAT han bajado casi 6000€ en poco más de un año).
Cuando todo encaje, volveremos a tener recorrido al alza, las empresas invertirán y volveremos a crear empleo y a hinchar una nueva burbuja. Ahora toca aguantar el chaparrón (el que pueda, él que no, al INEM, que no hay para todos).
Así que al final, cuanto más se proteje al trabajador, más inútil se vuelve éste. Cuanto más se le castiga, menos calidad se recibe del producto y menos futuro para todos.
Y como no vamos a un término medio, pues mejor sindicalista que currante, que se vive peor y siempre estás en el lado malo de balanza. Lo importante, aguantar unos añitos en una empresa, después a vivir del cuento hasta que quiebre y tengas un buen FOGASON. El quiera igualdad que se cambie de país, esto es España, estúpido!!!!