Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Victortt

Rankiano desde hace 6 meses
2
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
06/06/20 00:47
Ha respondido al tema Recibida compensación clausula suelo COMO DECLARAR EN RENTA
Por experiencia previa, la respuesta es sí y   por supuesto,  esas costas que has ganado irán a incremento patrimonial tuyo el proximo irpf(el del año que viene, ejercicio 2020) da igual como haya terminado el litigio, simplemente si hubo acuerdo entre partes las costas serán menores pero habrá, aunque al final esa cantidad se la quede el abogado  , que suele ser lo habitual, aunque a ti te la han ingresado directamente , lo normal es que el abogado lo cobre a tu nombre y se lo quede él en concepto de honorarios.En cuanto a la cantidad devuelta por suelo   uns pregunta: vas a hacer las complementarias de años anteriores ahora o ya el año que viene coincidiendo con el irpf del ejercicio 20? (Esto si has deducido por vivienda habitual o gastos de alquiler en años anteriores)
Ir a respuesta
30/03/20 20:43
Ha respondido al tema "Ingresar dinero" en tarjeta de crédito para amortizar por adelantado y evitar intereses
Hola, me interesa esta pregunta que no fue contestada.Yo estoy en un caso similar y no tiene nada que ver la modalidad de pago con la que tengas contratada la tarjeta. Yo ya la tengo a final de mes sin intereses.Pero ocurre que, en alguna ocasión, haces una compra de mayor importe (600 o 700 euros) y aplazas el pago por ejemplo en 10 meses con un interes alto. Cada fin de mes te cobraran una parte de esos 700 euros mas los intereses.Lo que plantea Miguealejandro tiene mucho sentido porque yo mismo intente liquidar esa deuda sin exito. Cuando me quedaban 500 por pagar y mi unica deuda con la tarjeta eran esos 500 , yo ingrese de mi cuenta a la tarjeta 500 euros, se me puso a cero la tarjeta y yo tan feliz, pero a final de mes me vino la liquidacion.. no me cobraron el principal del prestamo pero los intereses sí, y así hasta el plazo acordado.Conclusión: es imposible liquidar una deuda de la tarjeta de credito. O por lo menos, yo no lo he conseguido. Puedes hacerlo con el principal, pero no con los intereses que te los seguirán cobrando sí o sí.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar