Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tpepa

Se registró el 05/03/2006
618
Publicaciones
502
Recomendaciones
7
Seguidores
Posición en Rankia
906
Posición último año
Tpepa 12/04/23 20:11
Ha comenzado a seguir al usuario
Tpepa 12/04/23 20:10
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
A mi me sirven las ventas de USA para extrapolarlas a EU. Y sabiendo que Jazz vende allí 250 millones/año y que de eso sólo nos llevamos royalties, a la que vendamos en Europa, esas ventas serán casi, casi beneficio neto. Pero es más chulo poner cosas graciosas y meterse con el presi que tener claro el marco temporal y esperar a que pase. Y repito que aquí no han obligado a estar a nadie ¡¡¡ Y que los tempos son los tempos ¡ Y para sacar un medicamento anticancerígeno, guste o no, son 15 años.- Alguno quiere que se le embarace la mujer y que para al día siguiente, y no, por mucho que lo invoque, por mucho que escriba y por mucho que denoste al hospital, al médico, al ambulanciero, el bebé llegará, en los casos más normales al cabo de 9 meses. Pues aquí los 9 meses los cumple en el 2026. Así que el que no quiera esperar ya sabe a que atenerse.
Ir a respuesta
Tpepa 12/04/23 16:50
Ha comenzado a seguir al usuario
Tpepa 12/04/23 16:50
Ha comenzado a seguir al usuario
Tpepa 12/04/23 16:11
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
De APLIDIN está todo por conocer ¡¡¡ Nadie lo ha tirado a la basura. Por lo menos de momento. Dejemos que los estudios que se hicieron lleguen a publicarse. Dejemos que los long covid siga sú ritmo. Dejemos que salga la sentencia de la Ema. Dejemos tiempo a la empresa. Una unidad de virología no se monta al tuntún. Y tampoco están despidiendo a nadie. Y han comprado máquinas novedosas nuevas. Esperemos. Y que puede pasar que falle, eh? Pero de momento, esperanza. No se ha caído nada. Respecto al tema de Yondelis; Era esperado. Ha cumplido con creces sú objetivo, sostener y llevar a la compañía a donde está ahora. Ahora tiene que tomar el relevo Zepzelca. Y luego el Aplidín. Y luego el Tivanirisan. Y si uno falla, pues ya saldrá el otro. Y si fallan los tres...pues la empresa quebrará y habremos perdido todo nuestro dinero. Pero eso ya lo sabíamos cuando entrábamos aquí, no? Yo como inversor me fijo en unos parámetros determinados de una empresa y si me gustan entro en ella y voy viendo que vaya saliendo lo planeado. Pero si se desenfoca y no me gusta lo que hace, vendo y a por otra. Lo que no es de recibo es equivocarte y estar todo el día llorando por las esquinas diciendo que el mundo entero (la directiva, los cortos, los mercados, la cmnv, los foreros, los políticos, los traders, los you tubers, los brokers, los fondos,), todos, están contra ti...A lo mejor es que eres un simple mindundi (como yo) pero no ves que te has equivocado como un pipiolo...(Todo esto no lo va por ti. eh Conde, va por los agonías...)
Ir a respuesta
Tpepa 12/04/23 14:44
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Hola Conde. Yo está inversión me la he tomado como comprar un piso sobre plano. Todavía no está hecho ni el barrio donde se tiene que hacer el agujero. Y dicen que me entregarán el piso en 2026. Y ya sabemos que esto es España... Por tanto el que no prevea que el piso se lo van a entregar el 2027 está jodido. Pero eso no quita que quede un resquicio a que te ilusiones en que te lo entreguen en 2026. Y luego tienes que aguantar durante todos estos años a los agonías que, todos los días, te dicen que no vas a tener piso en tú vida ¡¡¡ Que no van ha hacer ni el barrio;  Hacen el barrio. Que no va a haber calles;  Hacen las calles. Que no van a mover tierra; Mueven la tierra y así hasta el último día que te den la licencia de primera ocupación. Ese día con un "ah, pues tenías razón tú" se limpian cuatro años de lanzar dudas y suspicacias sobre tú inversión. Pues a mi no me da la gana aguantar tíos de estos. Que expongan y razonen, pero que no mientan ni tergiversen. Dejo nuestra quedada en el 2026, intermedio entre mi 2026 y tú 2027. Saludo ¡
Ir a respuesta
Tpepa 12/04/23 14:32
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
"  A este  deterioro coyuntural de las cuentas también está contribuyendo el desmesurado aumento de los gastos de I+D por la proliferación de nuevos ensayos-tapadera, a los que remitir en caso de fracasar los más adelantados. " No veas lo sesgado que estás Javiro. Parece que estés hablando de una empresa en quiebra...Cuando dices "deterioro coyuntural" estás hablando de tendencia, de una mala tendencia. "Desmesurado aumento de los gastos de i+d" Tú sabes que esta es una empresa que si no invierte en i+d no tiene nada, no? No fabrica coches ni hamburguesas. Esta empresa va de investigar. Y los ensayos son como los pimientos de padrón. Y para acabar los "ensayos tapadera". Cualquier ensayo de Pharmamar está registrado en el CT Y ESTOS NO INSCRIBEN ENSAYOS si no se han realizado todos los protocolos. Son todos ensayos legales.Y luego, la perversidad. Dices que bajamos en ingresos y que bajamos en beneficios, pero no dices que subimos en investigación en i+d. No es lo mismo que una empresa ingrese 30 y gane uno  porque invierte 29 que una empresa que gana uno porque ingresa 2, cuando el año pasado ingresaba 4 y ganaba 2. A que no es lo mismo.?Dije que no iba a perder más el tiempo contigo y tus elucubraciones pero cuando veo que tus comentarios pueden llevar a alguien al error, no me queda más remedio que rebatirte.Te lo vuelvo a preguntar, que no me lo has contestado nunca...Tú estás invertido en esta empresa?
Ir a respuesta
Tpepa 10/04/23 13:08
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Año pasado. Para los que dicen que los gestores de la empresa no saben lo que hacen. A ver si lo que no saben, los que critican, es leer...Ahí se pone bien claro que toda esta esta estrategia, todos estos ensayos darán sús frutos a partir del 2025...
Ir a respuesta
Tpepa 05/04/23 11:06
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Te pongo una cuarta. Que dentro de 155 días la aprueben en China y se desborde el vaso. Que en 365 días salga el Tivanisiran, que en 500 días se apruebe el Aplidiín y que en 1.000 días se apruebe en Europa. Por elucubrar que no quede.
Ir a respuesta
Tpepa 04/04/23 18:56
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Paco, el coste de producción es mínimo. La pasta a recuperar está en el coste del desarrollo del medicamento, ensayos, impuestos, tasas etc...Una vez sale el precio va al mercado y allí la oferta y la demanda...En USA la vida vale 33.000 dólares y en China 13.000. Europa no vale nada, porqué no lo tenemos. Así que un europeo se ha de ir a Suiza o a Emiratos a tratarse...
Ir a respuesta
Tpepa 31/03/23 17:49
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Correcto! Lo digo para que lo lean todos los agonías que un día sí y otro también creen saber màs ellos de la empresa y el mercado que la propia empresa y el mercado. Y que disparan contra todo el mundo menos contra el único culpable de haber entrado en un empresa:Ellos mismos 
Ir a respuesta
Tpepa 30/03/23 18:22
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Para los agonías...Aquí teneis, en resumen, en las páginas 3, 4 y 5 los riesgos en que se incurren invirtiendo en una empresa de este sector. Es una declaración a la SEC de Novan, pero vale, el análisis de riesgos, para cualquier empresa farmaceutica. Leer y comprender...https://s3.amazonaws.com/sec.irpass.cc/2658/0001467154-23-000029.htm#ife8bbcaf1ff340378df1e92056c515cb_22
Ir a respuesta
Tpepa 29/03/23 19:25
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Correcto. Lo que no es de recibo es canibalizar los precios, que es por ejemplo lo que hubiera pasado en Canadá. Pero no por eso los pacientes canadienses no van a dejar de viajar a EEUU a tratarse. Por eso te digo que no lo comercialize a precio regalado es una buena noticia para la empresa. El paciente que se lo pueda pagar buscará la manera. Por ejemplo, todos los europeos ya pueden viajar a Suiza a tratarse. Te recuerdo que nuestra casa real fue al golfo pèrsico a vacunarse del covid a 40.000 euritos el viaje.
Ir a respuesta
Tpepa 27/03/23 23:01
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Futuro, por muy largos que sean los posts de Javiro, la mayoría de las veces no tiene razón. Elucubra y elucubra pero sobre bases falsas. Es falso que Pharma y Jazz se lleven mal. Es falso que Francia marque precio para EEUU. Hay infinidad de casos en los que los precios en las diferentes zonas son totalmente diferentes. Luego está la parte agorera. En 25 años nadie le tose al Topotecan y el nuestro en el 2028 ya no valdrá ni para un resfriado. Y ahora ha vulsto a postear que Pharmamar es el peor valor del contínuo. A ver cuando postea que los quw compramos en 2019 le llevamos un 100/100 de beneficio...A que eso no lo pone. Todo son agonías y lloros. Ojito con estos tíos "tam dedicados"
Ir a respuesta
Tpepa 13/03/23 13:00
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Pues la que te marque el Clinical Trials más el año o dos de autorización y comercialización. Y si hay retrasos, pues se tienen que aceptar. O es que tú cuando compras un piso sobre plano y te dicen que se entregará a finales de 2025, exiges ya que mañana te lo entreguen? Tiempo al tiempo. Yo, a lo que me vengo a referir, es que hay un montón de gente llorando por los foros todos los días a todas horas y cuando salga un hito desaparecerán. Me gustaría ayudar a todos aquellos que tienen dudas a que no les hagan malvender por el ruido existente.
Ir a respuesta
No hay más resultados

Lo que sigue Tpepa