Rankia España
Acceder

torrat25

Rankiano desde hace alrededor de 6 años
6
Publicaciones
2
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Comentarios 2
Recomendados 5
Guardados 1
07/11/13 10:26
Ha comenzado a seguir al usuario Gabri Vidal
06/11/13 17:29
Ha comentado en el artículo Carmignac: Ahorrar para la jubilación e invertir para el crecimiento
Con la previsión de futuro para los planes de pensiones será necesario contratar planes de pensiones privados. Cuanto más se simplifique, se explique y se desmitifique mejor. Otro debate es si el gobierno es el que tiene que garantizar un sistema, por ejemplo, mixto. Capitalización privada y pública. Adaptarse o morir! Saludos!!
ir al comentario
01/10/13 18:30
Ha respondido al tema Tarifa de datos mas economica
Contraté la tarifa de 7 en junio y todos los meses me han regalado un Gb extra! Ya van 4 meses a 2Gb pagando por 1Gb. Gracias majos de amena!
Ir a respuesta
01/10/13 18:08
Ha respondido al tema Pensiones: el tema en que todos se contradicen
Sera necesario un debate serio y cuanto antes se ataje mejor para todos, eso si, en cualquier debate que queramos establecer deberemos marcar un rumbo fijo y lo mas importante, A LARGO PLAZO. Y si... ello implica muchos cambios de los que estoy convencido que "nuestra" clase política (independientemente del color) no va estar muy por la labor.... ya se sabe su futuro ahora mismo es la próximas elecciones europeas.
Ir a respuesta
01/10/13 11:20
Ha respondido al tema La política económica de los comunistas chinos
Independientemente del color e ideología del gobierno de una potencia económica como es China, está bien ver que gobiernos como el chino accede de entrada a probar un modelo que en planteamientos diferiría de lo que llamaríamos comunismo, control o regulación fuerte por parte del estado. O simplemente diferente de su política económica, dando pié a nuevos modelos, y con ello nuevas oportunidades. Una muestra más de que la crisis mundial que tenemos es capaz de remover hasta convicciones que hasta ahora parecían inamovibles.
Ir a respuesta
No hay más resultados

Lo que sigue torrat25

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar