Rankia España
Acceder

Top gun

Rankiano desde hace más de 9 años
57
Publicaciones
9
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 57
Recomendados 56
Guardados 43
29/05/15 19:50
Ha comentado en el artículo Hasta siempre amigo Ferrán
Con lagrimas en los ojos y el corazón partido, escribo estas lineas para dar mi ultimo adios a mi gran amigo y compañero de fatigas FERRÁN CASTILLO. Ha sido un honor y un verdadero placer el haber estado compartiendo tantas cosas y momentos con el. Ha sido una experiencia alucinante y extraordinaria, siempre dejando huella por donde pasaba. Ha dejado un profundo vacio en mi vida. Tus amigos JOSEP SERRA, TONI RUIZ y un servidor, nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones. Agradecimiento a FRANCISCO LLINARES por sus palabras y un fuerte abrazo, se que FERRÁN te tenia en gran aprecio y estima. Hasta siempre amigo mío GINÉS CASTAÑO (top gun). Esta canción era una de sus favoritas: Another day in paradise de Phil Collins: http://youtu.be/Qt2mbGP6vFI
ir al comentario
06/12/14 12:45
Ha comentado en el artículo Eventos Especiales(XII): Jornadas con Todos Vosotros 2014
Un año mas encantado de poder estar con todos vosotros y compartir situaciones y experiencias.Agradecimientos a Eduardo y Gonzalo uno por su esfuerzo en la organizacion del evento y el otro por dedicarnos parte de su tiempo a comentar un tema tan importante como es la fiscalidad.Como no agradecimientos a Ferran por su inestimable presencia y sus comentarios siempre interesantes. Desde aqui os envio un saludo a todos y desearos que os vaya bien todo.
ir al comentario
17/10/14 10:47
Ha comentado en el artículo Post Especial(I): Nueve Reinas
Ese gran submarino ruso armado con grandes cabezas nucleares va surcando los mares en busca de su destino, no lo perdere de vista. Mi enhorabuena por el post y gracias.
ir al comentario
01/04/14 18:48
Ha comentado en el artículo Eventos Especiales (X): Jornadas Con Operadores De Contado 2014
Bien a los organizadores,salio todo de maravilla.Bien los alumnos ,ganas,aptitud,motivacion,superacion y muchas mas.Bien el profe, por su calidad docente su inagotable energia y sentido del humor y como no su grandisima profesionalidad y experiencia en los mercados.Gracias a todos por hacer posible estos encuentros donde siempre se aprende y se sacan cosas muy positivas.Feliz cumpleaños,que lo disfrutes en compañia de los tuyos.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar