Rankia España
Acceder

Theway

Rankiano desde hace más de 8 años
24
Publicaciones
16
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 14
Comentarios 9
Recomendados 4
Temas 1
22/11/11 01:11
Ha comentado en el artículo Comparando empresas (II) Telefónica y France Telecom.
No has comentado nada de otros aspectos pero si me permites, tengo una duda a ver si entre todos sacamos algo en claro. ¿A qué se debe que el valor contable por acción sea tan bajo en TEF? Comparando TEF con Vodafone por ejemplo, me doy cuenta que fácilmente su valor contable realista podría ser 4 veces superior que la cifra actual. ¿No?. Un saludo.
ir al comentario
14/09/11 16:46
Ha comentado en el artículo Actualización sobre el mercado alcista
¿Pero tu que dices? ¿Que foro ni que pandilla pedazo de paranoico narcisista?. Si no te he leido en mi vida en otro sitio que en tu blog y ya tengo suficiente. Los moderadores tienen permiso de consultar IPs y comprobarlo. Unicamente queria avisar a todo el mundo que eres un cuentista y tienes mas cara que espalda, vaya morro tienes colega. Un saludo CEO de deferrer inversiones jajjajajaj
ir al comentario
14/09/11 15:56
Ha comentado en el artículo Actualización sobre el mercado alcista
Que casualidad que Didacvs sólo escriba en este blog y encima diciendo sobre los magníficos de los cursos... yiaaa yiaaa yiaaaaa PD: Deferrer viejo amigo, veo que al final tienes lo que te mereces :)
ir al comentario
06/09/11 00:32
Ha respondido al tema Yo soy el reflejo de España.
Infantil es una sociedad que se le vende una cosa y la acepta sin peros, y sin saber lo que se está haciendo. Y además ignorante, y es más, hoy en día la ignorancia estaría asociada con despreocupación y holgazanería porque los medios hoy en día para ponerle solución son infinitos, gratuitos y accesibles.
Ir a respuesta
05/09/11 23:21
Ha respondido al tema Yo soy el reflejo de España.
Queremos y exigimos libertad, pero la mayoría de la sociedad tiene una mentalidad infantil que no es capaz de asumir sus errores siempre echando la culpa a los demás: "es que el banco me daba todo lo que le pedía, que me pongan controles ellos tienen la culpa...". Es como tener 30 años y echarle tu culpa a tus padres de todo porque no te ponen límites bla bla bla Me vas a perdonar, pero estoy cansado del mismo rollo de siempre...
Ir a respuesta
19/05/11 17:46
Ha comentado en el artículo La última gran burbuja
Pido perdón si te ha molestado mi mensaje, pero no es esa la idea que intentaba transmitir. Respeto todo trabajo honrado sea cual sea, lo que realmente me molesta es que se haga apología de la ignorancia, incultura y meterse con las personas que sí lo hacemos como hace el autor de la entrada hasta el punto de insultarnos y perseguirnos. Entiendo tus circunstancias y no tienes que justificarte de nada, pero mi idea es: ¿No querrías que tus hijos estén lo mejor formados posibles y te sentirías orgulloso de ello? ¿Qué opinarías si una persona como el autor se metiese con tus hijos porque tienen/estudian una carrera el día de mañana?. A ti Deferrer, ni te voy a contestar, aprende educación y baja esa prepotencia que realmente no sé de donde la sacas porque no eres nadie, a excepción imagino de un niño de papa que le dan dinero para jugar a ser especulador mientras es un vago y un parásito. No eres merecedor de mi tiempo.
ir al comentario
19/05/11 05:24
Ha comentado en el artículo La última gran burbuja
Deferrer he leido tu post antes de que lo cambiases, acto totalmente cobarde que ahora lo modifiques y pongas lo "políticamente correcto", porque en ese post me insultabas e insultabas a la gente. ESTE ES EL POST ORIGINAL SIN MODIFICAR: http://imageshack.us/photo/my-images/199/img0159h.png/
ir al comentario
19/05/11 05:06
Ha comentado en el artículo La última gran burbuja
[EDITO: ESTE ES EL POST ORIGINAL QUE AHORA HA MODIFICADO EN EL QUE ME DESCALIFICA Y MI CONTESTACIÓN AL CUAL ME DIRIGIA http://imageshack.us/photo/my-images/199/img0159h.png/] La verdad es que esperaba algo más que descalificarme, si te quedas más tranquilo soy una persona completamente normal que me encantan las fiestas, salir con mis amigos, viajar, chicas, etc...todo eso se puede compaginar con sacar buenas notas y trabajar duro en ello. Así de loco estoy. Y valga decir, que como yo también conocozco a unos cuantos ejemplos iguales. No soy esclavo de nada, podía haber estudiado lo que quisiera, decidí estudiar medicina y te puedo asegurar que si lo hago y le dedico tanto esfuerzo es porque realmente me gusta, no hay otra forma de meterle mano si no es así. Hasta tal punto que mis padres no quieren que estudie tanto. No obstante, no sé que cojones hago dándote explicaciones. En el parráfo que me citas no me definía, únicamente quería decir que muchas personas por desgracia en esta carrera sufren de esas cosas, pregúntale a tus amigos cuantas compañeras anoréxicas por ejemplo tenían en la carrera. Así lo demuestran los estudios (yo me documento cuando hablo): http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=65954 puedes buscar más en Google y de igual forma así nos lo ha comunicado la Facultad tal cual. No obstante, reirte de las personas gratuitamente con el típico "lelai" o similares, te define: no sé si es odio, prepotencia, frustración o sentimiento de inferioridad, o lo más seguro: una mezcla de todas. Gente como tú me encuentro y convivo con ella todos los días, pero esto es como la bolsa: paciencia, a largo plazo el tiempo pone a cada uno en su sitio.
ir al comentario
19/05/11 02:43
Ha comentado en el artículo La última gran burbuja
Soy un estudiante de medicina terminando ya la carrera en dos años escasos. Las tonterias que hay que leer... De las personas con las que empece mi vida escolar en primaria yo creo que soy el único de esa clase que ni ha repetido nunca curso y estudia una licenciatura, si es esto una burbuja que baje dios y lo vea. Uno de los mayores problemas de este país es la falta de formación cualificada y los que lo son emigran a otro país que se les valore (yo mismo me lo estoy planteando). Aquí se quedan los carpinteros, albañiles y peluqueras. Pero no sólo eso, si no que encima gente como tú se reafirma y se regozija de esta situación y de su propia incultura. Hay universitarios que se tocan las pelotas a dos manos, pero imagínate aquellas personas que no son capaces ni de empezar una carrera por ser puros vagos y vivir de mama y papa, yo los conozco a puñados y que comparen mi vida de esfuerzo y sacrificio con ellos me ofende, y mucho. Tengo 22 añitos recién cumplidos, me levanto a las 8 y pico todas las mañanas para ir a clase/prácticas (cuando tengo) y salgo a las 3, por las tardes estudio 6/8 horas de reloj sin contar descansos y estoy agobiado perdido para que llegue el fin de semana para estudiar mis 8 o 10 horas/día según estén de cerca los exámenes porque no me da tiempo a dirigirlo todo por la animalada que es todo el material. Mi media en la carrera es superior al 9 y unos de los mejores expedientes de mi comunidad autónoma en el que se tienen en cuenta todas las carreras. No obstante, tengo tiempo para beberme mis cubatas y salir, ¿Qué tiene de malo?. Cuando llega el verano o termino de examenes me siento vacío y raro, porque no entiendo que cojones hacéis aquellos que no hacéis nada con tanto tiempo libre. Te puedo asegurar que esto es peor que un trabajo, requiere más horas, más esfuerzo y hasta el punto de acabar enfermo por depresión, trastornos o algún suicidio que ha tenido lugar hace unos meses en mi Facultad. De manera que sintiéndolo mucho me hierve la sangre leer tu post, ¿Qué has hecho tu en la vida que sea productivo? Yo sólo veo un prepotente detrás del texto con falta de mucha autoestima que se quiere justificar de su falta de formación lastre que te ha reconcomido durante años y probablemente te han echado en cara muchas veces. No hay nada que justificar amigo. No te conozco de nada pero ¿Me equivoco si digo que tu no has estudiado nada?
ir al comentario
24/04/11 05:49
Ha comentado en el artículo Americanos se hunden, pero no se rinden
Comstar y Feinmann, los ejemplos que me ponéis se pueden resolver fácilmente con cultura y conocimiento (financiera/económica en el caso que nos ocupa) ese gran desconocido para la mayoría de la población que no sabe si quiera las reglas del juego básicas en las que vive en su día a día. Comstar, los estafados deben ir a la cárcel pero no puedes ser el pardillo que va enseñando la billetera llena de papel moneda a vista de todos por una avenida bien transitada o no saber de matemáticas y que te engañen con el cambio. Lo mismo pasa con pagarés de Nueva Rumasa, forum filatélico o firmar una hipoteca sin entenderla o que sabes que no podrás pagar, que quieres que te diga... Feinmann, el problema no reside en un grupo de manos oscuras que manejan el mundo a su antojo y nos engañan a todos, las reglas son las mismas para todos, todos podemos sacar tajada igualmente de ello, el sistema actual es cierto que tiene un problema, pero reside en el fondo del mismo con el papel que tienen los bancos centrales en la fijación de los tipos de interés que crea inevitablemente desequilibrios, por ejemplo como dices en forma de burbujas.
ir al comentario
24/04/11 01:50
Ha comentado en el artículo Americanos se hunden, pero no se rinden
¿Algún "plutócrata" en EEUU ha puesto una pistola en la cabeza a algún ciudadano para endeudarse?. Habrá gente de clase media y alta que se habrá enriquecido gracias a los préstamos fáciles y otra de clase media y alta que estará en la ruina, pasa continuamente. Otra cosa es que se pagase con dinero público los rescates, pero con el TARP por ejemplo se ha ganado dinero tras ello. Para mi esta recesión no es más que el resultado de un pueblo mayormente ignorante e inculto cultural y económicamente, ignorancia que le viene muy bien a unos cuantos para enriquecerse de ello.
ir al comentario
30/03/11 15:32
Ha respondido al tema Pedir préstamo con garantía de acciones
Gracias Enrique Valls, el hilo ya me lo había leído antes de abrir el tema porque no se trata en que consistiría para pedirlo. Aclarado el punto que me temía de que el broker y entidad que lo ofrecen tiene que ser el mismo...¿Alguien sabe si algún broker de los habituales lo ofrece?. Gracias por responder Piris7.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar