Acceder

Contenidos recomendados por spick

spick 10/03/15 10:37
Ha respondido al tema Disculpas personales
Siento entrometerme, pero no he podido obviar el comentario. Completamente de acuedo con Pelor sr, flaco favor les hacemos no tratándolas como iguales. En cuanto a las hormonas... es buena escusa, los que duermen siesta... pq la duermen, los que no... pq no.
Ir a respuesta
spick 18/02/15 11:10
Ha comentado en el artículo Oracle Corporation (ORCL) y su Margen Bruto (Gross Margin)
Buenas. Oracle, a nivel de Base de Datos, solo factura por licencias cuando la base de datos está instalada en un entorno de Producción. Ni en Desarrollo ni en Preproducción. En evidente que cualquier desarrollo o preproducción (o pruebas) debe acabar en un entorno de Producción. Ahí, a nivel de Base de datos, es donde saca tajada Oracle. Las licencias van por procesadores, por el número de procesadores que tenga la máquina donde se haya instalado esa base de datos de Producción. Como comentáis, Oracle, se abre mercado comiéndole parte de la tarta a empresas que intentan, o han conseguido, posicionarse en el mercado. WebLogic es un buen ejemplo. Un servidor de aplicaciones que funcionaba, no como el de Oracle propio. El pez grande se come al chico. Y por último, para no aburriros, deciros que se ha posicionando en el mercado de las VM´s (Virtual Machines) con su propia máquina virtual. Quitándole trozos de tarta a otros como VMware. Sin comentar la compra de SUN... Saludos.
ir al comentario
spick 18/02/15 09:26
Ha respondido al tema Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera
Me sorprenden dos temas, de este post. El primero es el lío que debe tener ING para cometer, no uno, varios errores, adjudicando acciones a clientes que no las han solicitado. La cara de los clientes que SÍ que las solicitaron debe ser graciosas de ver. El segundo, y no más increible, es tu actitud. Reclamar por algo de lo cual has sacado un rendimiento sin ser tuyo... bueno, lamento que a todos los españoles nos metan en la misma definición, pero es que nos lo tenemos merecido.
Ir a respuesta