Rankia España

Silvercito

Rankiano desde hace alrededor de 9 años
95
Publicaciones
67
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 88
Comentarios 7
Recomendados 100
Guardados 55
20/04/18 13:17
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Pánico no se si es, pero si parece ya una buena capitulación. Sobre todo las no perpetuas que estaban aguantando. Quien vende a estos precios está descontando ya una quiebra que hace poco no pensaba posible. Yo he pescado un poco de estas. Pero Eroski para mi es menos de un 6% aprox de total de la cartera, así que si pasa lo peor tampoco será el fin del mundo.  
Ir a respuesta
06/02/18 12:04
Ha respondido al tema Magallanes Microcaps Europe
Es imposible de saberlo, pero me parece una idea bastante posible que esté por encima del 10% en el muy largo plazo. Creo que vas bien encaminado, pero a corto medio plazo la variabilidad de resultados puede ser enorme. Un saludo.
Ir a respuesta
25/07/17 10:53
Ha respondido al tema Magallanes Microcaps Europe
Seguro, seguro, la muerte y los impuestos. Yo tengo el Fondo y confio en Magallanes, la trayectoria de Iván le avala. Pero en eso seguro no hay nada. Un saludo.
Ir a respuesta
24/10/16 11:32
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Eso es fácil decirlo a posteriori, pero la realidad es que si tu eres un trader seguidor de tendencias y no estás dentro cuando la tendencia piensas que es clara te estás pasando por el forro tu estrategia. Igual que un inversor en valor que vende cuando el mercado ha caido un 50% se está pasando por el forro su estrategia. Hugo lo está haciendo fatal, sus número están ahí. Pero si principalmente va hacer trading tendencial, y es lo que se supone que sabe hacer, pues tiene que hacerlo. Y si hay perdidas económicas, de prestigio etc. tiene que asumirlo, a mi lo contrario si me preocuparía. Y repito que me joden las perdidas, y que no haya estado fino. Pero que ahora transforme su fondo en un remanso de paz tipo los garantizados para que no se espante el cliente, eso si me parecería mal. Quizá deba revisar determinadas cosas, no te digo que no, igual ha sido muy agresivo. Pero claro, esto es un problema porque el mercado ha hecho lo contrario que el todo el rato. Si eres agresivo y sale bien todo son felicitaciones y alabanzas. Iturriaga me parece un buen gestor, y es consecuente con lo que hace, y de vez en cuando se marca unas caidas del copón...pero cuando hace un +70% todo el mundo le aplaude. Un saludo.
Ir a respuesta
24/10/16 11:24
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Correcto, te he entendido Fernando por eso a ti no te he respondido. Pero la cantidad de draw down, volatilidad, etc. depende de la estrategia que uses. Que hugo es muy agresivo en determinados momentos está claro, y que el timming está siendo un desastre también. Pero compararlo con Paramés pues no lo veo. Y efectivamente ninguna de esas cosas las dicho tu. Un saludo.
Ir a respuesta
21/10/16 14:01
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Pues porque la estrategia de Hugo puede funcionar en un futuro, yo no he dicho que es malo. He dicho que lo está haciendo mal. Y yo sigo dentro con él aunque ya le he retirado un tercio de capital. Si pensara que no es recuperable le habría quitado todo evidentemente. Ninguna estrategia funciona siempre y en todo momento. Un saludo.
Ir a respuesta
21/10/16 12:31
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Pues claro que va peor que el índice, si lo está haciendo fatal. A lo que yo voy, es que esa es la única realidad que existe hoy en día. Que Hugo está tradeando, y digo tradeando porque es lo que hace Hugo, en un entorno que no es favorable a su operativa, que es un lateral ya bastante largo. Y además en el timming no sólo no ha estado fino, sino que la ha cagado casi de forma sistemática. Y como en cualquier cuenta de trading cuando empiezas a fallar de forma sistemática pierdes mucho. Igual que si eres un fondo con una mandato de estar invertido al menos en un 80% en bolsa y viene un descenso generalizado de mercado te lo comes. Y eso hay que asumirlo. Pues los participes de Itaca nos estamos comiendo, que Hugo no ha estado nada fino y que el tipo de mercado en el que estamos no favorece nada a su operativa. Y como además no se ha conformado con ser mediocre es uno de los peores de cualquier categoría desde su inicio, no tiene malos resultados, tiene unos de los peores posibles, ni más ni menos. Yo la comparativa con Paramés, es que no la veo, porque no se parece en nada lo que hacen. Lo que si es cierto es, que uses la estrategia que uses, para ganar dinero de verdad vas a tener volatilidad. Un saludo.
Ir a respuesta
21/10/16 12:01
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
No me parece mal la comparación, sólo digo que a quien lo comparen saldrá muy probablemente malparado. Si encima lo estás haciendo de pena y te comparan uno de los mejores de todos los tiempos, pues vas a salir muy mal.
Ir a respuesta
21/10/16 10:58
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Buenas Jtorres , eso que propones es lo lógico, es lo que hace casi cualquier gestor. Pero eso no se hace por bien del partícipe, lo haces por el bien de tu culo. Para que no te lo pateen en el trabajo, en los foros y en las redes sociales. Efectivamente Hugo se hubiese ahorrado todo este escarnio publico siendo cauteloso y mediocre en la toma de decisiones de inversión, y teniendo la boca cerrada en lugar de entrar a trifulcas. Lo segundo si creo que debería hacerlo en más de una ocasión pero lo primero no, yo creo que si tienes una idea que piensas que funciona no puedes intentar esconderte en unos resultados en la media, o con poca desviación típica respecto a tu sector, o buscar una baja volatilidad, ... que es lo que hace todo el mundo del sector, intentar tener al entorno tranquilo y cobrar comisiones. La gestión de Hugo y el timming hasta ahora es pésima, pero me hubiese decepcionado profundamente que hubiese hecho lo que tu dices. Me jode perder dinero, pero lo que está haciendo Hugo y su volatilidad a mi no me sorprende, es un especulador no un gestor por mucho que gestione un fondo, y asume la volatilidad y cuando ve una oportunidad es agresivo(para alguno será muy agresivo). Y el participe que no entienda eso lo va a pasar mal. Es posible que le vaya mal hasta el punto de que el fondo desaparezca, igual que es posible que se recupere y el fondo de buenas rentabilidades en el futuro, yo no lo se. Desde luego lo que yo tenia claro desde el principio es que este no era un fondo "normal", y que no se iba a comportar como tal. Un saludo.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar