Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

seriopositivo

Se registró el 01/01/2015
7
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
8.782
Posición último año
seriopositivo 03/01/15 23:45
Ha comentado en el artículo Carta abierta a los líderes de Podemos
Evidentemente la Carta Abierta de Franciso Llinares contiene muchos puntos, cada uno de los cuales daría para una discusión en profundidad, por lo que es lógico lo que está pasando, unos estamos hablando en esperanto y otros en morse, quiero decir que se mezclan inevitablemente temas que, al menos aparentemente, no tienen nada que ver, aunque el SIDA, también se pueda ver como un problema de dinero, o de marketing mejor dicho, (hace años alguien me contó que en una facultad de Económicas de Alemania se estudiaba el Sida como perfecto ejemplo de marketing a partir de una idea científica). Yendo al grano, ¿Sería posible la apertura de un hilo, donde si bien se publique la carta de Francisco íntegra, se especifique que se pretende tratar sólo de los temas relacionados con la gestión de la salud, la sanidad, etc., empezando por los que Francisco Llinares cita, como Hepatitis C, vacunas, sida...? Digo lo que publicar la carta íntegra porque el tema, aunque parece ceñirse a lo que es la salud, sanidad, etc., tiene íntima conexión con otros puntos que se citan en la carta, sobre todo con los que se relacionan con la corrupción y la forma de ponerle fin.
ir al comentario
seriopositivo 03/01/15 21:08
Ha comentado en el artículo Carta abierta a los líderes de Podemos
Queda bastante claro, a la vista de este pequeño debate donde han salido a la palestra algunos aspectos del sida, por qué los defensores de la teoría del vih-sida no están dispuestos a que se produzca un debate científico en toda regla sobre la cuestión, como piden desde hace más de 20 años una serie de prestigiosos científicos, la respuesta es que saben muy bien que lo tienen perdido, sería de tontos si, disponiendo a su antojo de los medios de comunicación, desde los medios de expresión científicos, revistas y publicaciones especializadas, a los medios de comunicación masivos, si se exceptúa Internet, claro, consintieran en una cosa así. Pero no se dan cuenta que eso mismo les descalifica de modo vergonzoso, el problema, para ellos, es que les guste o no están pillados por todos los lados. Y son estos fundamentalistas, que se niegan tozudamente a algo tan elemental como la posibilidad del simple debate y discusión científica, que niegan los más elementales derechos de expresión a los científicos que manifiestan lo que honestamente creen, (a pesar de las represalias de que son objeto), quienes se permiten calificar a quienes no piensan como ellos como: fanáticos, peligrosos, negacionistas, etc, llegando incluso al extremo de calificarlos como “criminales”, sí criminales, esto último lo dijo con ocasión de la última conferencia de Sida la impresentable Barré Sinoussi, colaboradora de Montagnier. ¿Tiene lógica que un científico tache a otro de “criminal” únicamente por discrepar? Claro que la tiene: lo que muchos no saben es que esta señora recibe sus buenos royalties por cada test de VIH que se vende como supuesta codescubridora de ese virus. Se revela cierto nuevamente aquello de “si quieres saber lo que pasa sigue la pista del dinero”. Pero esto tiene otra lectura: si tenemos en cuenta que, junto a la censura, es la criminalización de las voces discrepantes una de las características más notables de los sistemas totalitarios, podemos calificar al SIDA, a todo el aparato que mueve toda esta política sanitaria que se sigue, como un sistema totalitario en toda regla, un sistema donde se lleva a cabo un exterminio que está perfectamente “normalizado”, consentido, y apoyado por toda la sociedad desinformada. Ya sé que esto parece muy fuerte, pero es lo que se deduce del resultado de todo el tipo de actuaciones, tanto a nivel médico, como a nivel social, que se siguen en la actualidad con respecto a las personas que se etiqueta como vih+, y que parecen estar dirigidas a un único fin: que a las personas no les quede otro remedio que morirse, bien al cabo de una intoxicación de años o de otras sutiles formas, todo ello en perfecta soledad y anonimato, sin hacer ruido y sin crear problemas. Dejo para otro momento los detalles.
ir al comentario
seriopositivo 03/01/15 20:53
Ha comentado en el artículo Carta abierta a los líderes de Podemos
Conozco una treintena de personas que llevamos diagnosticadas hace un mínimo de 25 años, unas 25 años, otras 26, otras 29, en mi caso son 28 años, todas tenemos una característica por lo de pronto, que la práctica totalidad de nosotros, independientemente de que algunas personas hubieran tomado el cóctel que se instaura a partir del año 1996-97, no tomaron, o lo tomaron poco tiempo y lo dejaron, el AZT. Este fármaco, amigos míos, no dejó prácticamente supervivientes. Si le preguntamos a la gente que tiene ahora unos cuantos años en qué época vieron morir “de Sida” a más amigos o conocidos, la respuesta es unánime: en la época que cité anteriormente. Y ahora, una pregunta, ¿Cómo de grave puede ser problema de salud cuando quienes más sobreviven a él, y en mejores condiciones físicas, son aquellos que en un momento dado no han sido “tratados”? ¿Cómo se come que, para morirte de cualquier cosa, no sean necesarios los médicos, y en cambio, para morirte de sid,a sea imprescindible que estén por medio los médicos, o pruebas médicas como el test de vih? Tengamos en cuenta que no hay casos de sida sin test positivo, el test positivo es condición indispensable para ello, aunque te estés muriendo de inmunodeficiencia adquirida, por cierto, la mayoría de las muertes por inmunodeficiencia adquirida que se producen en el mundo en individuos de todas las edades no son causadas por un virus, sino por la desnutrición, el hambre. Es decir, que si entendemos sida por lo que indican sus siglas, es decir, como inmunodeficiencia adquirida a secas, (y no inmunodeficiencia causada por un virus Rambo), la principal causa de sida actualmente en el mundo no es un virus mutante, surgido de no se sabe dónde, sino el hambre. Pero el hambre no da para tanto negocio, ni para pagar a tanta oenegé, ni para pagar a tanto cuentista que vive de los virus. Sin embargo, volviendo al AZT, no se sabe de ningún médico que hubiera recibido una reprimenda por tanta muerte, muertes que fueron atribuidas al virus, no en vano muchos de los afectos adversos del AZT están incluidos entre las patologías que causa el virus. A pesar de que se calculan en unas 300.000 las muertes por este fármaco, no se sabe de la existencia de denuncias por estas muertes, me imagino que, dado el clima de terror mediático reinante a todos los niveles sobre el tema, sobre todo en los primeros tiempos, sería algo así como pretender que, en la Alemania Nazi, los judíos pudieran hacer frente a todo lo que se les estaba viniendo encima, exterminio incluido, mediante denuncias judiciales.
ir al comentario
seriopositivo 03/01/15 20:21
Ha comentado en el artículo Carta abierta a los líderes de Podemos
Aunque el miembro Vacunas ha aportado datos suficientes, me gustaría añadir algo elemental con respecto al AZT. Me imagino que estaréis cansados de ver escrito por ahí que el AZT es un nucleósido análogo, o análogo nucleósido. ¿Qué es esto exactamente? Pues es un término de farmacología que aparece en el capítulo de… ¿Sabéis qué? La quimioterapia del cáncer, es decir, es un subtipo dentro de un tipo de fármacos de quimioterapia de cáncer, también llamados citostáticos o citotóxicos, o sea que el AZT es un citotóxico, eso para empezar, es decir, un tóxico o veneno celular, con todo lo que eso conlleva, ¿Qué les pasa a menudo a quienes reciben quimioterapia? Pues que les cae el pelo, surgen anemias, frecuentes infecciones por las caídas en los leucocitos…Es por eso que se les administra por períodos muy cortos. Así que ya sabéis, el AZT, al igual que la mayoría de los fármacos de la familia de los análogos nucleosidos, que abundan entre los arvs, pertenecen a esa familia. O eso es al menos lo que nos dice la farmacología elemental. Pero hay más, resulta que el AZT se investigó a mediados de los años 60 del pasado siglo para ver su posible utilidad en como agente anticancerígeno, y era tan tóxico que se aparcó rápidamente. Mi pregunta es la siguiente, amigos de este foro, ¿Vosotros creéis que algo que ni siguiera sirvió para ser usado por períodos cortos en los enfermos de cáncer, por su elevada toxicidad, puede servir para usarse de modo continuado e indefinido en las personas? En buena lógica, ya ni siquiera sería necesario un ensayo clínico controlado a doble ciego con placebo para verificarlo, debía bastar la lógica, el sentido común. Sin embargo, el uso del AZT parece estar respaldado por un “ensayo clínico controlado a doble ciego con placebo”, que es el que se ha citado en este foro. ¿Cómo se come esto? Pues que, como os podréis imaginar, de ensayo clínico controlado a doble ciego con placebo, nada de nada. Ese ensayo fue todo un modelo de completo fraude. Para empezar, en Boston y en 11 centros más no se respetaron los protocolos, mucha gente del grupo placebo tomaba el AZT, hubo bastantes personas del grupo que tomaba AZT que tuvieron que ser mantenidas vivas gracias a transfusiones, debido al efecto supresos medular de este supertóxico, el ensayo se cortó rápidamente, durando tan sólo unos meses, (nada más concluirse empezaron a morir como moscas personas del grupo del AZT). Pero, para aquel entonces ya las farmacéuticas, en este caso la Wellcome, haciendo uso de algunos líderes gays comprados, (Larry Kramer y Martin Delaney, entre otros), quienes habían recibido buenas cantidades de dinero de la firma, movilizaron a sus huestes para que se finalizara cuanto antes el ensayo por “razones éticas” y se diera el AZT a todo el mundo. Pero quien explica mucho mejor que yo todo esto es el libro AZT, Poisson by Prescription, The AZT Story, de John Lauritsen. Que puedes incluso descargar aquí: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blog/show?id=2597016%3ABlogPost%3A49226&commentId=2597016%3AComment%3A49134 ¿Cuál fue el resultado de todo eso? Que el uso masivo y a altas dosis de ese fármaco no dejó prácticamente supervivientes. La década comprendida entre 1986-87 y 1996-97, que es la de mayor mortalidad que dicen “por Sida”, coincide cronológicamente con la época del empleo masivo del AZT.
ir al comentario
seriopositivo 03/01/15 20:01
Ha comentado en el artículo Carta abierta a los líderes de Podemos
Compadezco al pobre Francisco Llinares, atendiendo varios hilos a la vez, por mi parte lamento que en este foro se estén mezclando distintos temas, siendo más que posible que a más de uno no le interese el tema del SIDA, por lo que pido disculpas por mi insistencia. Confío de todos modos en que, aunque el tema del sida les parezca un tema que no les afecta, obtendrán bastantes beneficios de saber unas cuantas cosas. Veréis: En este tema existe la creencia generalizada de que esto del sida es algo que les afecta a unas determinadas personas, (ellas sabrán lo que han hecho para llegar a esa situación…), vamos, que “sería muy extraño que a uno pudiera llegar a afectarle”. Lo que a la gente ni siquiera le pasa por la imaginación es lo fácil que es que una persona pueda, de la noche a la mañana, llegar a ser considerado como “infectado-a”, o “enfermo-a de sida”, y si no es ella, su hijo-a, o su compañero-a, a su madre o padre, o su amigo-a…y lo rápidamente que puede cambiar su vida de la noche a la mañana. Así, son demasiado frecuentes, por desgracia, cosas del tipo de: ¿Cómo es que he podido dar positivo en el test de vih -conocido como prueba del sida- si yo no soy homosexual, ni drogadicto, y no he tenido relaciones más que con mi pareja? ¿Cómo puede ser esto? Lo que la gente no se imagina es que las causas por las cuales ese fraude de test puede dar positivo tienen poco o nada que ver con las supuestas “vías de contagio” que nos inculcaron durante décadas y mucho que ver en cambio con otras causas de las que nadie nos habla habitualmente. Sin ir más lejos, hay más de 60 causas, documentadas en la literatura médica, que pueden provocar resultados positivos en el –mal llamado- test de vih, algunas de ellas lo bastante frecuentes como para no pasarlas alegremente por alto. Dije que era muy fácil, de la noche a la mañana, pasar a engrosar la lista de “sidosos”, y voy a ilustrarlo con un ejemplo: imagínate que tengas una gripe, como “sabéis”, una gripe es una situación “extrañísima”, “insólita”…, al igual que lo es el haber pasado recientemente una infección cualquiera, o haber pasado una vacunación, o estar embarazada, o el simple hecho de tener el colesterol o los triglicéridos altos…pues bien, esas son algunas de esas más de 60 causas documentadas que pueden provocar positivos en ese test. Pero hay más, está documentado desde décadas antes de surgir la idea del sida, (en 1982), que numerosas infecciones, en especial las víricas, pueden causar lo que se llama linfopenias, es decir, disminución de todos los tipos de linfocitos, (un tipo de leucocitos al que pertenecen los cd4, considerados por nuestras eminencias médicas, como “las defensas”). Así, no es nada extraño que, tras pasar por un infección, sobre todo vírica, (desde una gripe a una mononucleosis), tus linfocitos cd4 sufran un bajón transitorio, a lo que contribuirá también el tremendo estrés que te provocará el diagnóstico de “infectado”, el cual, al igual que la administración de cortisona, hace desaparecer de la circulación general los linfocitos, los cuales emigran a los ganglios, (esto se sabe desde mediados de los años 70 del pasado siglo). Conclusión, que si los linfocitos cd4 bajan por debajo de un nivel determinado –menos de 200- tu diagnóstico ya no será de vih+, sino de “caso declarado de sida”. Y todo por una simple gripe, sin necesidad de ser gay, ni toxicómano, ni hemofílico, ni negro, ni haber sido promiscuo. Por supuesto, si lo eres, más te crees esta mierda. Así que, al loro colega, que no te vendan la moto como nos la han vendido a otros, pues aunque se sale de esto, (repito, llevo 28 años con esa etiqueta encima, y no tengo problemas de salud), no se pasa bien, al menos al principio. En cuanto a si este fraude del sida durará todavía mucho, es muy posible que todavía tarde en caer, al fin y al cabo, como dije, esto está unido a la corrupción existente en todo tipo de instituciones, en especial las sanitarias, tanto nacionales e internacionales, pero hay hechos palpables: hace diez años no había más de una docena de páginas que informaran sobre esto, hoy día son centenares en toda la red, así mismo, ya no hay foro, o lugares donde se comenten noticias sobre el vih-sida, donde no salgan comentarios que algunos llaman “negacionistas”. Y es que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
ir al comentario
seriopositivo 01/01/15 22:46
Ha comentado en el artículo Carta abierta a los líderes de Podemos
Quiero felicitar a Francisco Llinares por la iniciativa de sacar a la luz el tema del fraude del SIDA, mal que les pese a algunos, esos que ponen de excusa de que la difusión de esta información pondría en cuestión las “estrategias contra la epidemia”. ¿Qué epidemia? Revisen las características de las epidemias, como crecimiento exponencial dentro de la población no inmunizada, (que da las típicas curvas en campana), no discriminación entre los sexos, etc., y se verá que en la llamada “pandemia” de SIDA brillan por su ausencia, sin contar con otras cosas que nunca se usaron en las epidemias y en el caso del SIDA sí, como la costumbre de dar “casos acumulados”, la introducción periódica de nuevas enfermedades, (si amplías la definición es lógico que los casos aumenten automáticamente, recordemos sin ir más lejos que cuando se introdujeron en el 1993 la tuberculosis, neumonía y cáncer de cuello de útero se incrementaron los casos de Sida nada menos que un 30%).. En resumen, en relación al SIDA, lo único que crece de modo francamente epidémico es el movimiento mundial de personas, de todas las condiciones, culturas y países, que va abriendo los ojos por fin ante este fraude. Y esto ya no va a haber quien lo pare, es posible que todavía tarde un poco, porque al fin y al cabo el SIDA es un ejemplo paradigmático de la corrupción que anida en todo tipo de instituciones, pero lo que sí es seguro que tiene sus días contados.
ir al comentario
No hay más resultados