Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Sergionama93

Rankiano desde hace casi 2 años
9
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 6
Recomendados 2
25/06/19 11:21
Ha comentado en el artículo Alquiler de viviendas. ¿Es una buena inversión?
Lo qué haces sí es especulación con la vivienda. Tú no alquilas todas esas viviendas que tienes por ser un maravilloso benefactor que permite que los ciudadanos no duerman debajo de un puente. Las alquilas porque forman parte de un modelo de negocio que detallas en este artículo. Es especulación cuando haces una inversión inicial que espera un retorno de rentabilidad en un cierto periodo de tiempo. El problema es que el bien que utilizas no es una empresa, no es la compra de unas acciones, no es un edificio de oficinas, no es una nave industrial.... el bien que utilizas es una vivienda y especular con viviendas es anticonstitucional (art. 47)
ir al comentario
25/06/19 11:11
Ha comentado en el artículo Alquiler de viviendas. ¿Es una buena inversión?
Para ser licenciado en derecho...desconocer artículos tan básicos de la constitución...El artículo pone claramente que se debe impedir la especulación y lo que tú planteas y haces es especular con la vivienda. Aprovecharte de un bien de primera necesidad y un derecho constitucional. Artículo 47 de la Constitución Española: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
ir al comentario
21/06/19 12:22
Ha comentado en el artículo Alquiler de viviendas. ¿Es una buena inversión?
No se puede negociar / especular con la vivienda lo pone en la constitución española. Una cosa es tener una segunda vivienda y otra crear un negocio especulativo con varios pisos en propiedad... "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes público"
ir al comentario
21/06/19 12:15
Ha comentado en el artículo Alquiler de viviendas. ¿Es una buena inversión?
Se debería prohibir tu actividad por aprovecharte del incumplimiento de la constitución española. Eres un anticonstitucionalista por especulador. Los constitucionalistas como yo apostamos por cumplirla. Lee el artículo de la constitución de nuestra patria ;) "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar