Rankia España
Acceder

Secadero

Rankiano desde hace más de 7 años
4
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 2
Recomendados 4
13/11/15 13:11
Ha respondido al tema La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
A mí una comercial me dijo que era para respetar las leyes impuestas de no dar más del 2% y para no hacer competencia desleal con los demás bancos españoles. Esto me chocó, por un lado, porque ING no es española aunque funcione como tal, pero, por otro, lo de la competencia desleal, no me cuadró. Entiendo que el banco no vaya a dar más de lo que tiene creándose déficit, pero lo de competencia... Se supone que es eso lo que diferencia un banco de otro. Que sea más competitivo. Luego vas a la oficina y le comentas lo de los depoósitos, y los mismos comerciales te dicen que para la "mierda" que dan los depósitos, mejor un fondo, sin contarte, obviamente, los riesgos.
Ir a respuesta
18/03/12 12:49
Ha respondido al tema ING sigue ahorrando papel y gastos de Correo
Me parece bien que se ahorre papel. De todas formas te da la posibilidad de seguir recibiendo la info en papel si contactas con ellos. Cuando estaba en el BBVA y me cobraban comisiones de mantenimiento (entre otras) les llegué a decir que se ahorraran el dinero de las cartitas, que ya lo miraba yo todo por internet, y que de esa manera cobraran menos comisiones al ahorrarse unos gastos (obviamente por un oído les entra...). Saludos.
Ir a respuesta
14/03/12 23:59
Ha comentado en el artículo ¿Pensar en el futuro con el presente que tenemos?
Hola, primero que nada quería decir que me ha resultado muy interesante el artículo. Soy muy novato en temas económicos, pero gracias a estos foros voy aprendiendo alguna cosilla. Tengo una duda (y perdón por mi absoluta ignorancia). Cuando veo que el porcentaje de beneficio es negativo, interpreto que igual puede ser bueno, por aquello de que igual significa que se compra más con lo invertido en el fondo/plan, y a la larga, cuando el porcentaje de beneficio sube, se gana más. Pero aún así, eso de que sean premiados esos planes de pensiones con rentabilidad negativa, me parece extraño. Entiendo que la rentabilidad sube y baja durante el año, pero aún así desconfiaría. Gracias y un saludo.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar