Sebas G

Rankiano desde hace alrededor de 3 años
11
Publicaciones
35
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 9
Comentarios 2
Recomendados 10
Guardados 1
Sebas G 06/11/19 22:53
Ha respondido al tema True Value
Vaya curro que te has pegado.Yo la verdad es que esa compañía nunca me gustó desde el día que la presentaron en la quedada de 2017 de Rankia. No me acuerdo que fondo la presento, pero no me gustó nada.
Ir a respuesta
Sebas G 29/09/19 23:40
Ha comenzado a seguir al usuario Rahomar
Sebas G 18/05/19 23:34
Ha respondido al tema True Value
Hola, podrías poner enlace para la inscripción. No lo encuentro. Gracias
Ir a respuesta
Sebas G 05/04/19 14:28
Ha respondido al tema True Value
No quiero faltar al respeto a nadie la verdad. Posiblemente no me he expresado bien lo que pienso, que también es solo opinión. El año pasado cuando el fondo subía como la espuma solo se hablaba de cuando se cerraría para más inversores. Ahora se habla de la rentabilidad comparada con los índices. Me refería en mi mensaje anterior a la gente que entró por qué subía y estaba de moda. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y el tiempo seguro que pondrá las cosas en su sitio, para mal o para bien.
Ir a respuesta
Sebas G 05/04/19 12:59
Ha respondido al tema True Value
La parte buena de que hay reembolsos en estos meses es que a mi parecer el fondo se está limpiando de inversores que querían ganar en corto plazo. La verdad es que lo veo buen y todo, fondo limpiándose de inversores no aptos.
Ir a respuesta
Sebas G 02/04/19 09:53
Ha respondido al tema True Value
Parece que no veis como parte buena la volatilidad. Yo hago aportaciones sistemáticas y los meses que cae aporto más cantidad, los que suben paso la aportación. Con ese simple gesto tendríais una valoración positiva. Esto es renta variable y a corto plazo es imposible adivinar que va a suceder. También hay que diversificar entre fondos super diferentes, eso ayuda. Alejandro y José Luis saben lo que hacen así que calma y paciencia.
Ir a respuesta
Sebas G 17/12/18 21:54
Ha respondido al tema True Value
Aportación mensual fija y con eso no me da ningún miedo lo que pase. El mayor error es en estos momentos es dejar de aportar periódicamente una cantidad. Si fuera el único fondo value que se va al infierno me preocuparia, pero no es el caso, algunos puierden mucho más y son expertos consagrados.
Ir a respuesta
Sebas G 25/05/18 20:32
Ha respondido al tema True Value
Buenas tardes, no soy de escribir en el foro, pero leo el hilo del fondo. Solo quería comentar que muchos mensajes solo hablan de preocupación sobre si va a cerrar el fondo o si entra mucho capital y cuando venga una corrección la gente se irá en masa, que sí el fondo es joven y no me fío, o que las comisiones son muy altas. Al final creo que preocuparse por todas estas cosas, también suposiciones de si los gestores lo van has hacer bien en el futuro, es dejar pasar el tiempo, activo muy valioso en la inversión. Mientras la gente comenta todo eso yo he ido ahorrando constantemente lo que podía y cuando había caídas más aportaba. Solo quería decir que no hay que perder el tiempo en preocuparse, hay que aprovecharlo ya medida que pasan los meses se ven los frutos de las aportaciones. No me meto con nadie ni digo que lo que la gente opina o escriba sea malo o no sirva. Gracias
Ir a respuesta
Sebas G 06/01/18 12:22
Ha respondido al tema True Value
Creo que la aportación periódica al fondo es lo más rentable que estar haciendo Trading entre fondos. Los gestores ya sabrán que hacer en mercados bajistas para que el fondo pierda el mínimo posible. Alejandro hizo un vídeo explicando que es lo que se puede hacer para ajustar cartera y es tener fondo value 75% y fondo renta fija 25%. Hay que ir ponderando la cartera cuando se desajuste esos porcentajes de manera significativa. Es sólo una idea, no digo que se tenga que hacer así.
Ir a respuesta
Sebas G 06/01/18 01:29
Ha respondido al tema True Value
Yo la veo una empresa ciclica, que no tiene que ser malo, pero tampoco soy un experto. La que me gusta es DÍA, poca deuda, PER 15 y unas ventas brutales, no se como se comportaría en crisis, pero tendría que buscar empresas similares y ver que hicieron en años anteriores.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar