Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Satorivelz

Rankiano desde hace 7 meses
6
Publicaciones
1
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
Recomendados 11
04/04/20 18:43
Ha comenzado a seguir al usuario Ppigu
04/04/20 18:40
Ha respondido al tema Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)
Claro que si. Además ellos publican un tiempo de devolución y se anuncian como una plataforma de gestión segura, como un buen intermediario. Si no entonces cual es su trabajo? Ya te lo digo: cobrar intereses e ir de feria en feria buscando a quien quitarle dinero
Ir a respuesta
04/04/20 18:34
Ha respondido al tema Plataforma de afectados en Housers
no me fío de estos, ya te digo que ser capas de decir en una página de opiniones que no he sido compradora dice mucho de su transparencia. Yo tengo en 5 proyectos y todos tienen problemas de burocracia? no me lo creo. 
Ir a respuesta
04/04/20 18:32
Ha respondido al tema Plataforma de afectados en Housers
yo estuve alertando en Twitter y me bloquearon. Lo cual demuestra que me quieren silenciar. Publiqué mi opinion en Trustpilot me denunciaron diciendo que no había realizado ninguna compra. Que hay que ser descarados. 
Ir a respuesta
04/04/20 18:31
Ha comenzado a seguir al usuario Jon 6666
04/04/20 18:30
Ha respondido al tema Housers: ¿alguna experiencia?
Esta "compañía" , si es que se le puede llamar así no tiene escrúpulos. Yo invertí 3000 euros, en 5 proyectos. Se ha cumplido el tiempo de devolución y no me han devuelto mi dinero, atrasos de mas de un año. Estuve alertando en Twitter y me bloquearon. Lo cual demuestra que me quieren silenciar. Publiqué mi opinion en Trustpilot me denunciaron diciendo que no había realizado ninguna compra. Así trata Housers a sus clientes. Silenciando, incumpliendo y bloqueando. Quien quiera me puede contactar y le doy detalles y pruebas de que lo que digo es cierto. Tengo sus respuestas, capturas de pantalla de sus respuestas en Twitter etc. Si alguien se esta planeando invertir, POR FAVOR NO LO HAGA. Contacte conmigo.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar