Rankia España
Acceder

Sam32

Rankiano desde hace casi 9 años
12
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 12
26/11/11 16:41
Ha comentado en el artículo Publicidad del nuevo Portal de subastas electrónicas
El video pinta muy bien, pero eso de que evitará desplazamientos es una tontería, yo no creo que cualquiera que tenga dos dedos de luces sea capaz de pujar poniendo en riego su dinero sin ver in situ el inmueble e informarse bien aparte de la información que puedan ofrezcer en la web, más que nada porque no creo que si la información induce a error, al postor le vayan a devolver el dinero o le eviten tiempos de espera dignos de estudiar en geología.
ir al comentario
22/03/11 11:59
Ha comentado en el artículo Mi solución al desastre judicial
Yo creo que es más fácil que todo eso,simplemente con que se hicieran medidas para controlar la productividad de los funcionarios,los mismos usuarios de la justicia los pudiesen puntuar y hacer saber su satisfación con el funcionamiento de dicho juzgado y se estableciese la posibilidad de despedir fulminantemente a sus integrantes si no cumplieran las expectativas de los ciudadanos, Otro gallo cantaría,se acabaron las caras de mala leche y las tonterías de algunos. Igual que hay inspectores de hacienda podrian crear el cuerpo de inspectores de juzgado que solo nombrar su visita hiciera palidecer al juez o secretario mas pintao. Es demasiado bonito para ser verdad asi que seguiremos soñando.
ir al comentario
12/03/11 17:04
Ha comentado en el artículo Sucesos: Roban una subasta a punta de Ley
Me ha encantado lo que decía tu abuelo,me la apunto en mi libreta de "frases para una vida" Ya se sabia que aprenderte 100 kilos de papel escrito de memoria no te vuelven listo pero esto demuestra claramente que una cosa no tiene porque ir unida a la otra.
ir al comentario
16/12/10 10:23
Ha comentado en el artículo ¿Subastero de confianza?
Hay tontos para todo y si existen los estafadores es porque hay tontos de sobra. Je,je,me quedo con la frase para la posteridad...
ir al comentario
30/11/10 12:35
Ha comentado en el artículo Cuatro chalados retrasan un lanzamiento judicial
Yo la verdad lo siento por el hombre,más aún si es cierto que monto un negocio de motos y le fue mal, pero creo que debería aceptar que no hizo las suficientes previsiones al pedir el dinero tan alegremente y buscarse otra casa,ya que esa ya no le pertenece al haber incumplido los compromisos de pago que firmo. Si tan injusto lo ven los de de la asociación que lo acoján en su domicilio a el y al hijo hasta que encuentre algo. *También podía haber vendido antes de verse en esta situación.
ir al comentario
26/11/10 22:28
Ha comentado en el artículo Guías de subastas
Parecen interesantes,desde luego si por ese precio me descubren algo que no sepa y me ahorran un montón de problemas,bienvenidas sean. ¿Pero solo están en versión descargable no?
ir al comentario
24/11/10 13:29
Ha comentado en el artículo Réplica de Manuel González respecto a las mejoras de postura
Sobre lo de la mejora de postura personalmente opino que cada uno es libre de hacer negocios como le de la gana y en la medida de lo posible sin joder a los demás ni buscandose enemigos,no es bueno tener un tío por ahí maquinando dios sabe que porque le has puteado dejandole el dinero de la fianza en la cuenta del juzgado cuando ya se creia el adjudicatario. Por otro lado referente al programa: Yo creo que pedir 1000 pavos en los tiempos que corren, asegurando inversores y ganar subastas -cuando son de lo mas imprevisible-es algo casi temerario. Desconozco si con el programa te envían una guia con los teléfonos de 1000 inversores pero por el precio la debería incluir sin duda,a mi Manuel me cae simpatico pero creo que se le ido la pinza,le deseo suerte.
ir al comentario
19/11/10 17:18
Ha comentado en el artículo La mejora de postura, qué mal rollo
Si más o menos lo tengo más claro,participar en subastas de poco dinero,para ir cogiendo experiencia y siempre contando con el consejo de un profesional para no darte el tortazo. Uffff se ve largo el camino hasta empezar a ver un duro y más si tienes el bolsillo "pelao" o en paro como yo,je,je. Gracias.
ir al comentario
19/11/10 13:38
Ha comentado en el artículo La mejora de postura, qué mal rollo
Buenos días D.Francisco siempre sigo sus comentarios atentamente al igual que los de Tristán y los demás habituales del blog,cuando habla de no necesitar dinero... ¿Se refiere a que es imposible que nadie pueda meter la cabeza en esto de las subastas si no tiene dinero?.¿Hay que ser primero inversor privado para luego buscar a terceros o se puede adquirir conocimiento y ofrecerlo, si no como representante en una subasta si tal vez o quizás como consultor?
ir al comentario
31/10/10 22:25
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola Tristán Estaba leyendo uno de tus post sobre el tipo en las subastas y me surge una duda: -Si una casa se tasa en 100.000,una persona tendria que poner 30.000 de fianza para asistir a la subasta,entonces una vez en la subasta si no llegas a los 70.000 con fianza incluida(70%) no te la puedes adjudicar¿No?. Sobre el tipo,es el precio de salida ¿no?Entonces el adjudicarse una casa por el 70% del tipo no es igual que adjudicarsela por el 70% de tasacion,vaya lio.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar