Acceder

Rufino73

Se registró el 07/05/2013
48
Publicaciones
7
Recomendaciones
1
Seguidores
11.775
Posición en Rankia
6.913
Posición último año
Rufino73 04/07/24 17:45
Ha respondido al tema Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Pués por mi parte parece que sí, después de 4 días efectivos, y sin saber quién ha sido el responsable, si uno u otro banco, pero bueno, solucionado ya, no buscaremos cabezas de turco.Saludos.
Rufino73 04/07/24 17:43
Ha respondido al tema Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.
Bueno, pues parece que ya se  ha solucionando, esta tarde sobre las 17.00 h.¿Culpa de BBVA o de MYINVESTOR?. No sabemos. Con mi gestor de BBVA hablé al medio día y con MYINVESTOR también, y ninguno supuestamente tenía la culpa.Lo importante, que lo hayan solucionado.Un saludo.
Rufino73 04/07/24 11:50
Ha respondido al tema Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.
Soy otro afectado por unas transferencias el día 1 de julio desde BBVA a MYINVESTOR. Aún no están en la cuenta de destino.¡Vaya desastre! Y lo peor de todo la atención al cliente de esta entidad, que no muestran la cara.Me plantearé seriamente si seguir con ellos o no en un futuro inmediato.
Rufino73 04/07/24 10:07
Ha respondido al tema Myinvestor amplia la remuneración al 2%
No, aún no ha llegado. Ayer cuando hablé con ellos por tfno. me dijeron que llegaría o ayer tarde o más posiblemente en el día de hoy por los problemas que tuvieron el lunes.Vamos a ir viendo...
Rufino73 03/07/24 11:57
Ha respondido al tema Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Quizás porque entre ING y Myinvestor haya una mejor labor comercial, pero desde BBVA aún no ha llegado, no se, ...
Rufino73 03/07/24 11:47
Ha respondido al tema Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Buenas. Está habiendo problemas de recepción de transferencias en Myinvestor.Yo al menos hice una el lunes por la mañana y a día de hoy no ha llegado aún.Según me han dicho telefónicamente, el lunes hubo una incidencia y creen que ya la han solventado, pero quizás hasta mañana no se resuelva del todo.En fin ..como para unas prisas ....
Rufino73 04/12/20 09:55
Ha respondido al tema Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Buenos días. Estaría interesado en ese excel y me gustaría si no fuera mucho pedir, si me la pudieras mandar a mi email yupy33@hotmail.com.Gracias.
Rufino73 06/03/20 14:05
Ha respondido al tema Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Buenos días Antonio. Mi más sincera enhorabuena por este proyecto y mi más sincero respeto y admiración por todo el conocimiento personal adquirido durante ya más de una década basado tanto en lectura de libros y cursos adoptados, como en la intervención de las diferentes redes sociales de forma activa.Gracias la lectura de sus comentarios y a la lectura de algún libro, como tengo un pequeño remanente, decidí invertir en fondos pasivos, con una cartera actual y con 52 años de edad de la siguiente forma:LU0996182563 | AMUNDI IS MSCI WORD AE-C-33%LU0389811372 | AMUNDI INDEX MSCI EMU AE-C-20%LU0996177134 | AMUNDI INDEX MSCI EMERG.MARKETS AE-C-5%LU0389812933 | AMUNDI IS JP MORGAN GBI GLBL GVS AHE-C-24%LU1050470373 | AMUNDI IS JP MORGAN EMU GOVIES AE-C-18%Me gustaría entrar también en Baelo, pero entiendo que con esta cartera habría bastante descorrelación, y por ello, y solo como opinión personal, me gustaría saber cómo lo harías para meter Baelo guardando la correlación necesaria para tener una cartera lo más diversificada posible.Muchas gracias, y un saludo muy cordial.
Rufino73 12/09/18 13:17
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Buenos días. Alguien me podría decir si hay algun fondo en R4 equitativo o similar en cuento a los sectores y paises en los que invierten, a los siguientes fondos de BBVA: - QUALITY MEJORES IDEAS FI/-/EUR - BBVA BOLSA USA FI/-/EUR Gracias por las respuestas.  
Rufino73 15/06/18 09:42
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Todavía no la he abierto Natch. Iba a hacerlo en breve pero antes quería saber vuestra opinión sobre ella, si a vuestro juicio le falta o le sobra algo, y cambiaríais algo. Un saludo.
Rufino73 14/06/18 18:19
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Hola. Estoy empezando en este mundo de los FI, y después de leer bastante sobre ello, he decidido crear una cartera con un maximo de 6.000 € que ire ampliando con aportaciones periódicas cada 2 meses y que  he escogido los siguientes fondos: MG OPTIMAL INCOME MFS MERIDIAM GLOBAL ROBECO BP GLOBAL PREMIUM EQUILITY CARTESIO X Me gustaria que me diearis vuestra opinion sobre ello. La aportacion seria 25% cada uno moviendolo de uno a otro en base a sus rentabilidades. Mi perfil es moderado. Gracias.
Rufino73 11/03/16 12:53
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Efectivamente, como ya comenté, para todos los de Arriaga, según mi opinión, denunciar sin contemplaciones si llegan a requeriros esas cantidades desmesurables, y hacerlo público incluso en los medios de comunicación, ... salvo mejor opinión. Un saludo.
Rufino73 10/03/16 16:57
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Bajo mi humilde opinión, si se acepta el acuerdo de BANKIA, sólo y exclusivamente deben de quedarse con la previsión de fondos entregada como pago de servicios y el % estipulado + IVA de lo que BANKIA devuleva, ya que no es desestimación, sino acuerdo extrajudicial, y así se debe de interpretar. Otra cosa que ocurra y que se haga por el deseo de enriquecimiento de los buffetes de abogados, suponiendo que lo hicieran, hay que denunciarlo al Colegio de Abogados, o a quién sea, diarios informativos, etc ... Un saludo.
Rufino73 09/03/16 13:16
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Según alguna noticia leida, se rige por el Colegio de Agogados de Madrid. http://www.publico.es/actualidad/bufetes-abogados-negocio-preferentes.html
Rufino73 08/03/16 17:55
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Mi humilde opinion: Creo que la diferencia entre aceptar lo propuesto por BANKIA o seguir con el proceso hasta la resolución, va a ser muuy pequeña, según están las cosas y preveo que así será. Me explico: Si aceptas lo acordado por BANKIA, pierdes provisión y tienes que abonar a los abogados el tanto por ciento acordado de todo lo recuperado (capital+1% interés). En el caso de Arriga, no creo que se atrevan a cobrar los 1.000 € que estipulan, puesto que se les puede caer el pelo por la publicidad mediática y demás que eso puede acarrear y tendrán a todo el mundo encima, medios de comunicación, etc ... Si uno sigue con el proceso judicial, creo que los abogados de BANKIA acordarán y delante los jueces el mismo acuerdo que han propuesto ahora, que será devolución del capital íntegro + intereses 1%, cosa con la que los jueces están de acuerdo y además no quieren condenar ni a costas ni a más interesea a BANKIA. Por tanto, aparte de la perdida de más tiempo, creo que poco se va a ganar de más siguiendo la demanda, como esto ocurra, que es muy probable. Estaremos al corriente de las noticias que acontecen. Es una opinión personal. Saludos.
Rufino73 04/03/16 13:49
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
En UNIVE lo unico que te van a exigir es que les ingreses el importe del 5% de todo lo recuperado mas IVA (En el caso de que sean 10.000 €. lo invertido, lo devuelto por BANKIA serían aproximadamente 10.485 €,(que es el capital mas el 1% anual), y a ingresar a UNIVE el 5% que son 524,25 + IVA = 634,34). Por tanto te quedarias con 9.850,66 para ti, y perderias esos 634,34 y la provision de fondos entregada (121 €) que tampoco recuperarias. Hay que tener en cuenta que tambien perderias 92,15 (19% de los intereses abonados, es decir, de 485 €), pero eso ya para el año 2017 al hacer la Declaracion de la Renta. En resumen, para un capital de 10.000 € invertidos en BANKI, te quedarian para ti libres 9.758,51. Salvo mejor opinion. Saludos.
Rufino73 04/03/16 10:01
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
queria decir (5%, 10%, ...) ...
Rufino73 04/03/16 10:00
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Ni enriquecimiento lícito ni nada. Bajo mi punto de vista, y al haberte realizado un ingreso de lo demandado mas el interes legal del dinero, y haber desistido de recurrir, lo que hacen es aceptar la sentencia dictada sin recurrir, por tanto, que se pngan tus abogados en contacto con BANKIA y exijan sus costas, y tu como mucho deberas de pagarles lo estipulado, que es el tanto por ciento (5€, 10€, ...)que firmastes de todo lo recuperado (13.000 + 4% anual) y ellos te tendran que devolver la prevision de fondos entregada. Salvo mejor opinion. Saludos.
Rufino73 03/03/16 09:46
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
El interes devuelto del 4% de la totalidad o 4% anual?
Rufino73 29/02/16 12:17
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Ojo con los intereses y costas que se requerirán a BANKIA en los juicios, que los jueces piden que se acepte al cuerdo extrajudicial y ya están empezando a no condenar a costas e intereses en las resoluciones judiciales. http://www.abc.es/economia/abci-interes-paga-bankia-devolver-dinero-salida-bolsa-tributa-entre-19-por-ciento-y-45-por-ciento-201602290031_noticia.html
Rufino73 23/02/16 17:32
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Pues no entiendo mucho de esto, pero segun me dicen, es de responsabilidad subsidiaria, que aparece asi en el decreto de admision a tramite por las 14 acciones de grupo o algo asi, pero que realmente en la demanda de peticion aparecen las acciones redondeadas divididas en lo que dices, entre 3.75 y que la diferencia son 3 €. No se, parece que me hablan en chino la verdad ...
Rufino73 23/02/16 16:50
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Estoy seguro que por los intereses que abone Bankia, si hay retención y hay que declararlo fiscalmente, puesto que lo que se hace Bankia es una una recompra de las acciones , es decir, que el proceso es como una venta de valores, se declara por la direrencia entre el precio de venta y el precio de la compra en su dia, que en este caso son los intereses que da BANKIA (1%). Eso creo salvo mejor opinion. Unive no dice que haya que declararlo en su totalidad, solo dice que han hablado con la AEAT y comunicado el caso concreto, a unos responden que solo hay que declarar por los beneficios (intereses) obtenidos y a otros por la totalidad, pero no confirman que sea una u otra cosa. Por cierto, no se si es asi o no, pero en mi admision a tramite de la demanda, el importe de la cuantia de la demanda es menor que el de adquision de las acciones en la OPS. es decir, el dinero real que inverti¿Alguien tiene alguna explicacion a esto? Un saludo a todos.
Rufino73 22/02/16 17:41
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
No se nos habia ocurrido a tantos miles de personas que hemos denunciado, que el cobrar nuestro dinero a BANKIA nos acarrearía problemas y quebraderos de cabeza con los abogados ....
Rufino73 19/02/16 12:38
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
No entiendo muy bien de donde salen esas cantidades Embora, pero esta claro que por lo visto, si se accede al acuerdo de BANKIA no recuperamos el total del nominal, puesto que hay que pagar retencion, cosa que no entiendo, porque si BANKIA solo te da lo que invertistes y al hacer la declaracion de IRPF al vender valores, solo se declara como beneficio obtenido la diferencia entre lo obtenido a la venta de esos valores y el gasto que generó la obtención de los mismo, o eso creo. Creo que deberían de concertar un acuerdo los gabinetes que han denunciado a BANKIA con la entidad, para que los que estamos metidos ya en procesos, acordar con los abogados hacerse cargo de las costas y aceptar un interes del 2% o algo asi. Saludos.
Rufino73 18/02/16 18:23
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
No entiendo mucho de esto de tributación a Hacienda, Jaspersen, pero según me dice mi lógica, que puedo equivocarme, puesto que como digo es por lógica, si tu gasto inicial de inversion son 100 € y cuando lo retiras adquieres lo mismo mas o menos (digamos 101 €) ..no tributas solo por el beneficio obtenido, es decir ...1 €? Con respecto a los intereses a cobrar ...4% ...habra quien le compense cobrar un poco mas y esperando a que salga la sentencia, y otros que prefieren ya sea por salud, y por tenerlo antes en su bolsillo perdonar ese 3% y querer solo lo suyo, su dinero, y olvidarse ya de esto cuanto antes. Eso si, todo esto hablando de que no cobraran costas y demas gastos, claro esta. quiero decir, no perder dinero por debajo del capital inicial invertido. Saludos.