rubencaor

Rankiano desde hace más de 9 años
3
Publicaciones
2
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 1
Recomendados 1
rubencaor 22/02/19 19:52
Ha respondido al tema Empiezan los impagos en Arboribus
Parece que si han vigilado más con los últimos prestamos. De un total de 93, tengo 75 amortizados, 2 al día y 16 impagados. De mis 31 primeros prestamos tengo 5 impagados, en los siguientes 31 tengo 12 impagados y en los últimos 31 tengo 1 impagado y 2 al día. Me da la impresión que, una vez empezó a funcionar, dieron prestamos sin mucho control para augmentar la cartera viva rápidamente. Y cuando empezaron los impagos controlaron más, pero la confianza ya está perdida. Hace casi dos años que no formalizo ningún préstamo, voy retirando cada cierto tiempo lo acumulado. Apenas si he recuperado un 10% de lo impagado, no tengo mucha fe.   Un saludo.
Ir a respuesta
rubencaor 25/01/16 17:49
Ha comentado en el artículo ¿Cuál es el proceso de apertura de la Cuenta Facto?
Pues seguimos igual, como comenta Franeloazul, la única información es la que proporciona la misma banca. Ya sea por una entrevista a su director de banca online o por la información que proporcionan desde su web. No es por ser desconfiado (un poco sí), pero solo encuentro información de artículos que parecen un anuncio promocionado por la misma banca, que explican lo mismo que un su web.
ir al comentario
rubencaor 07/10/11 23:38
Ha comentado en el artículo Deposito 4%
A través de la web solicite información sobre los depósitos. Al día siguiente me llamaron y me ofrecieron un 3,9% a 6 meses y el 4% a 12 meses. Sin preguntarme por la cantidad a ingresar, lo único que me preguntaron es que si era cliente (no lo soy todavía).
ir al comentario
No hay más resultados