Rankia España

Ricardo Carreira

Rankiano desde hace alrededor de 3 años

"Andamos a brincar com a informação e a transformá-la em dinheiro." D. Kerckhove

6
Publicaciones
11
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
Recomendados 15
Guardados 5
25/05/17 19:27
Ha respondido al tema Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?
Aqui tem a análise feita pela DECO, associação de defesa do consumidor em Portugal, que também dá informação sobre investimento em acções: (setembro 2016) " La empresa mantiene una situación financiera sólida y una fuerte generación de fondos, aunque su principal negocio (correo) tiene una tendencia decreciente que la gestión intenta contrarrestar con varias medidas, tanto en los ingresos, como en los costos / eficiencia. El Banco CTT surge precisamente como una forma de diversificación, usufructuando de la vasta red y del prestigio de los CTT, aunque para los próximos trimestres se espera una contribución negativa a los resultados. Estaremos atentos a la evolución de este proyecto en los próximos trimestres que serán críticos para su éxito.   La administración reafirma que pretende mantener la política de dividendos estable, soportada por la fuerte generación de fondos que el negocio permite, siendo éste uno de los principales atractivos de esta acción. La acción es barata, puede comprar."    
Ir a respuesta
25/05/17 14:59
Ha respondido al tema Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?
¡Hola! Sí soy portugués. Sus preguntas son las que quien invirtió en CTT va poniendo todos los días. Personalmente, para mí, CTT tiene todo para correr bien. Buena red de tiendas, bajo riesgo (el crédito es en representación de BNP Paribas / Cetelem) y los depósitos han crecido y van a seguir creciendo. La venta de productos financieros para el pequeño ahorrador (como deuda del estado portugués) ha estado creciendo mucho y las comisiones que cobran por esta venta también. Todo contribuye a las buenas cuentas de los CTT y su flujo de caja. Sólo una cosa corrió mal: las previsiones de la administración eran más optimistas para 2016 y principios de 2017. Pero eso también tiene que ver con la lentitud de la recuperación económica de Portugal. Pero ahora la economía parece estar acelerando y, por supuesto, los CTT van a acelerar también. Y, tener el banco ya en curso, es una buena señal. Otro factor importante: cuando las agencias de rating(S&P, Moodys, Finch) atribuir de nuevo a Portugal "investment grade", ahí toda la bolsa portuguesa va a tener nuevo impulso. Y, creo, que será este año. ¡Espero haber ayudado!
Ir a respuesta
25/05/17 11:51
Ha respondido al tema Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?
En Portugal retienen 28%.  No puede solicitar retención portuguesa pues no es residente en Portugal. Debe solicitar a las Finanzas en España una declaración de residente en España y entregar a su intermediario financiero para que éste entre en la empresa pagadora de dividendos. Assi, creo que puede evitar la doble retención.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar