Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rgonza70

Se registró el 15/12/2010
9
Publicaciones
1
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
107.336
Posición último año
Rgonza70 01/02/17 16:21
Ha comentado en el artículo Nuestros amigos los okupas
Creo que aquí se está hablando de las mafias que ocupan pisos, no de las familias que se encuentran en la calle sin poder acceder a una vivienda. En eso tienes razón con 400 euros no tienes para comer y pagar casa. Y para comer también se quedan cortos.
ir al comentario
Rgonza70 21/06/13 10:50
Ha comentado en el artículo El atraco de Messi
Yo no voy a defender a Messi, ni a condenarlo. Vamos que ni es culpable ni es inocente. Tendra que verse en un juicio digo yo. En el tema del dinero, a mi me parece que pagar un 50% o más de lo que uno gana en impuestos me parece una barbaridad. Es la mitad de lo que uno gana.
ir al comentario
Rgonza70 24/11/12 14:36
Ha comentado en el artículo Lluvia de tasas
Draco: ¿Y los que han de ir al juzgado por denuncias que no son chorras que pasa con ellos? ¿Se tienen que aguantar porque no pueden pagar?
ir al comentario
Rgonza70 16/11/12 17:30
Ha comentado en el artículo ¿El fraude de las hipotecas?
Pues estoy de acuerdo con mrwylli. Muchos de los deshaciados no viven ni en chalets ni en la calle serrano. Compraron pisos con precios inflados. ¿Que fueron irresponsables echandose encima esas deudas tan grandes? Es posible. Tompoo habia mucha alternativa. Porque pisos de alquiler a patadas no habia. Hubo especulación y ganas de pegar pelotazos por parte de promotores y particulares que invertian. ¿Que en vez de un piso nuevo tenian que haber comprado de segunda mano? Al principio de la burbuja puede. Al final de ella los precios eran tan disparatados que las dos opciones eran muy caras. Tristan, la version que tu cuentas es la del comprador jeta, que existe aunque más en la variante del alguiler, no pago y que me echen. Que son una minoria de los desahuciados. Cuando respetes a los que no son como tu, te respetaran en este blog. Hasta entonces te vas a encontrar muchas criticas e insultos hacia tu persona.
ir al comentario
Rgonza70 13/11/12 14:04
Ha comentado en el artículo Expectación legislativa exultante
Hombre Tristan te has ido un poco con las nubes con lo de Serranos. La historia que cuentas es un poco extrema, aunque por desgracia no es irreal, sino que se lo digan a los dueños de pisos que los alquilan y se le mete un jeta que paga un mes y despues a esperar que lo echen. Pero no es el caso de todo el mundo, que con el paro da igual que estes sobreendeudado o subendeudado, no puedes pagar la casa. Tu dices emepezar de cero en otro sitio de alquiler de acuerdo a tus posibilidades pero si al deshauciarte y subastarse la casa resulta que todavia sigues debiendo dinero al banco la cosa es muy complicada. Te embargarán parte de la nomina y comprar a credito sera casi imposible (por ejemplo comprar un coche). ¿Por que una empresa en concurso de acreedores puede hacer una quita de la deuda y un particular se tiene que aguantar la deuda entera?
ir al comentario
Rgonza70 10/11/12 17:54
Ha comentado en el artículo ¿El fraude de las hipotecas?
Tristan tu dices que la dacion en pago existe como opcion. ¿Informan los bancos de que existe esa opcion? La gran mayoria conocemos la dacion en pago porque la hemos escuchado estos ultimos años. Cuando yo compre la casa no sabia que existia. Por otro lado dices que hay mucha gene que ha comprado pisos por encima de sus posibilidades, principalmente porque para pagar la hipoteca y vivir necesitan 2 nominas. En cuanto falla una vienen los problemas. ¿Y los que no nos hemos sobreendeudado? Yo pago apenas un 30 por ciento de mi sueldo para la hipoteca, pero si me viera en el paro cobraria aproximadamente la mitad y tendria complicado poder pagarla. ¿Soy un irresponsable que se ha sobreendeudado? Creo que no. Nos vamos a los extremos: o puteamos al comprador y pagas la deuda hasta que te mueras o me das una vivienda por mi cara. Debe de haber un termino medio. Si una empresa quiebra concurso de acreedores y estos cobraran lo que puedan, no todo. Si hay un banco o sector empresarial en apuros hay ayudas y subvenciones. Pero eso si una trabajador ha de pagar la deuda hasta el ultimo centimo. No tiene razón de ser.
ir al comentario
Rgonza70 16/12/10 00:30
Ha comentado en el artículo La nueva definición de las horas laborales. Otra batalla perdida
Es que lo que van a qitar de la paga extra no es el 5%. La paga extra esta compuesta de sueldo base, complementos y antiguedad. Los complementos son entre un 30 y un 40% del total de la paga extra. Lo que quieren hacer es quitar los complementos. Calcula tu cuanto es el sueldo.
ir al comentario
Rgonza70 15/12/10 23:20
Ha comentado en el artículo La nueva definición de las horas laborales. Otra batalla perdida
Como ha dicho 4...s 3000 euros los cobra muy poca gente, o casi nadie. Un funcionario grupo D (auxilliar) cobra 1000 y poco euros ( si llega) y un funcionario grupo C cobra sobre 1300 euros. y estos son la gran mayoria. Ahora eso si, si juntas un sueldo de 1300 con una paga de 1000 o menos (los funcionarios no cobran las pagas extras completas) si se acercará a la cantidad que tu dices. Que no es lo mismo que cobrar una paga extra de 3000.
ir al comentario
Rgonza70 15/12/10 15:53
Ha comentado en el artículo La nueva definición de las horas laborales. Otra batalla perdida
Trabajo en una universidad, soy laboral no funcionario, y las pagas extras del personal no son de 3000 euros ni de coña. En mi universidad anda por 1000 euros y poco, que no está mal. Si acumulas sueldo del mes y paga extra, se cobran juntas, puedes acercarte a esa cantidad.
ir al comentario
No hay más resultados