Rankia España

ratolin

Rankiano desde hace más de 5 años
32
Publicaciones
8
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 21
Comentarios 10
Recomendados 32
Temas 1
27/05/15 17:41
Ha comentado en el artículo La ética del inversor
Hablas de Venezuela o Argentina como repúblicas bananeras. Aquí con la supervisión de la UE, hay mas aforados que en ningún pais, mas coches oficiales que en ningún pais, mas políticos por habitantes que en ningún pais, consejeros delegados a patadas que eran políticos de los partidos de turno, obras faraonicas sin utilidad, y en cuanto a "donde dije digo digo diego", mira las promesas que hizo Rajoy en las elecciones, empezando por la subida de impuestos. ¿Que hubiera pasado fuera de la UE?
ir al comentario
12/03/15 13:47
Ha comentado en el artículo ¿Cuál es la rentabilidad a esperar de la bolsa?
Buenas a todos Una pregunta, ¿Una persona cuando pierde en bolsa, cuando vende todas sus acciones o cuando su inversión va perdiendo?, si es la segunda opción al igual que si su inversión va ganando no se sabe hasta que no venda todo ¿no?. Gracias
ir al comentario
06/03/15 23:05
Ha respondido al tema Regalos por juntas de accionistas
Hola He recibido la carta de la junta de Enagas en la que indican que se puede uno pasar a recoger el regalo en determinados dias. ¿Alguien sabe cual es el regalo que dan este año? Gracias.
Ir a respuesta
17/02/15 13:57
Ha comentado en el artículo Mapfre 2014 y previsiones para 2015
Como siempre lo primero darte las gracias por tus analisis, y luego simplemente una observación ¿es la primera vez que le pones un "pero" a Mapfre? En cualquier caso me parece que aún ves mas pros que contra. Un saludo y gracias de nuevo.
ir al comentario
12/02/15 16:28
Ha respondido al tema No puedo pagar préstamo personal
En cualquier caso el título ya esta mal, empieza con una mentira, porque dice que no puede pagar, pero leyendo el foro se descubre que vendiendo el coche si podría. Me parece que tiene claro todos los pros y contras. No entiendo el motivo por el que consulta.
Ir a respuesta

Lo que sigue ratolin

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar