Rankia España
En empieza el próximo webinar ¿Cómo tener la cuenta activa en eToro?.

Pulgarcito41

Rankiano desde hace más de 3 años
5
Publicaciones
--
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 1
Recomendados 2
Temas 1
26/03/20 13:36
Ha respondido al tema Lista de la compra bolsa americana
 Medifast: vengo siguiendo a esta empresa y los fundamentales son muy buenos. Espero una caída en las próximas semanas y empezaré a comprar a los mínimos de estos días atrás.Le veo mucho futuro, sobre todo en un país donde se cuidan poco y que, tras el COVID 19, comenzará a tomar conciencia.¿Qué opináis?
Ir a respuesta
22/03/20 22:40
Ha comenzado a seguir al usuario Fernan2
24/09/19 12:34
Ha respondido al tema Ayuda Etf Long Silver - WisdomTree
Muchas gracias, Fausto.El problema es que no conocía que dejarían de cotizar, lo contraté con Degiro. He llamado y se hacen los "suecos". Menuda gentuza.
Ir a respuesta
23/09/16 16:14
Ha respondido al tema Housers: ¿alguna experiencia?
Buenas tardes. Os doy mi opinión sobre Housers. Me dí de alta antes del verano y finalmente me decidí a invertir muy poquito dinero en dos proyectos: EL RAVAL y PALMA 12, para experimentar y familiarizarme con el funcionamiento. Hasta el momento solamente he visto una "revalorización virtual" (no real) de un 5% y, sobre todos, INFORMACIÓN MUY ESCASA. Sobre el proyecto PALMA 12 llevan un mes diciendo que están comprando pero NO INFORMAN a los inversores de lo que está ocurriendo. Supongo que la revalorización corresponde al proyecto EL RAVAL, que está en obras... He estado tentado a invertir en alguno de los proyectos publicados en los últimos meses pero hasta el momento Housers no me ofrecen suficiente confianza por el incumplimiento en los plazos acordados en PALMA 12 y, sobre todo, por la falta de transparencia e información. Eso sí, cada semana recibo entre 2 - 3 emails con publicidad y una campaña de marketing sobre los grandes beneficios de la inversión inmobiliaria. Voy a darles un plazo de uno/dos meses antes de continuar invirtiendo pero, mi sensación, es de desencanto. Saludos.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar