Rankia España
Acceder

Pugarcito31

Rankiano desde hace casi 9 años
14
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 13
Recomendados 3
Guardados 27
Temas 1
22/06/13 17:40
Ha comentado en el artículo Cabeza con hombros en el Ibex35: tendencia secundaria bajista
Sr. Llinares, siempre tan adivino y reforzando sus aciertos cada vez que escribe (algún día podría ser un poquito más humilde y reconocer sus fallos...). Suerte con los que se atrevan con sus recomendaciones. Pero recuerden siempre el trigo para los parados de España y, sobre todo, sus proyecciones a futuro sobre la plata, siempre alcistas hasta un buen día que, de la noche a la mañana Y SIN PREVERLO, entro en tendencia bajista y dejó "pillados" a muchos de sus lectores. Un saludo.
ir al comentario
24/03/13 09:21
Ha comentado en el artículo Vendiendo cobre se cobra
Gracias por la recomendación. Alguna posibilidad de operar con warrants? SOn más asequibes para mí por mi broker y por mi liquidez. Muchas gracias.
ir al comentario
25/06/12 17:44
Ha comentado en el artículo Primer paso para eliminar a la élite corrupta
Gracias, Chapulín. Buenas tardes. La moneda que te comenté ayer es la del chico del flequillo del año 1900. He encontrado un artículo parecido porque no he podido subir mis fotos. http://www.ebay.es/itm/LOTE-4-MONEDAS-PLATA-ISABEL-2-ALFONSO-XII-Y-ALFONSO-XIII-20-84-GRAMOS-/251088470529?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a760a0201 Las compré por ebay. Muchas gracias!
ir al comentario
24/06/12 19:45
Ha comentado en el artículo Primer paso para eliminar a la élite corrupta
Bueno, por fin me he animado y he comprado plata. Mi duda es si me han timado y por eso os pido ayuda. Se trata de monedas de monedas de plata de Alfonso XIII (1900) Primera República 1870 -SNM-. 1,5€ por moneda. ¿Cómo lo veis? Gracias!!
ir al comentario
18/06/12 18:27
Ha comentado en el artículo Primer paso para eliminar a la élite corrupta
Estimado Sr. Llinares (aún no tengo confianza para llamarle Don Franciasco y mucho menos Francisco a secas, como osan nombrarle algunos de sus lectores): En primer lugar me gustaría agradecer su generosidad con todos nosotros. El post me ha parecido muy interesante. Estoy totalmente de acuerdo en que "todo es mentira" y en la necesidad de diversificar nuestro patrimonio mediante la compra de plata física. Existe otra forma de diversificar en la que se incide poco y es en desarrollar habilidades artísticas particulares que nos permitan ser exclusivos en caso del futuro crash (estoy aprendiendo a pintar…) Sin embargo, hay zonas donde discrepo: - El dinero, como bien dice, debe ser aceptado por todos y me cuesta creer que mi generación (estoy próximo a los 40) sea capaz de aceptar una moneda antigua de plata antes que una moneda de 50 céntimos de euro para, por ejemplo, la compra de una barra de pan. - Por otro lado, la hora de trabajo me pareció buena idea en su momento pero lo encuentro ahora una utopía viendo la cantidad de holgazanes que pasan horas en el trabajo sin producir un triste bien o por el contrario, maestros e investigadores frustrados porque la utilidad de su hora no se valora ni se valorará jamás lo suficiente. Por otro lado, señor Llinares, tengo muchas dudas, entre ellas: - ¿Cómo c*ñ* poder comprar plata en una web alemana sin que me aparezca el mensaje "este cargamento no puede mandarse a su país, España”? - ¿Existe alguna moneda en el mundo respaldada por oro/plata? - ¿Por qué no comprar platino o diamantes en lugar de plata? Mis conclusiones, sr. Llinares se resumen en una: los de ABAJO siempre estaremos JODIDOS por los de ARRIBA y, eso, jamás cambiará. Las revoluciones sirvieron solamente para que los de abajo se desahogaran. Atentamente, Pugarcito31.
ir al comentario
17/06/12 11:08
Ha comentado en el artículo Sobre la futura escasez de la plata
Buenos días: Voy a empezar a comprar algo de plata (de momento muy poquita porque no entiendo). Empezaré por:http://www.coininvestdirect.com/en/silver_coins/noah-s-ark-2012-1oz-silver.html Me gustaría que me aconsejárais, por favor, alguna joyería o tienda de las "COMPRO ORO" de Madrid, algo de confianza. Yo encontré por la red esta: http://www.compro-plata-madrid.es/ pero no conozco nada. Muchas gracias y que tengáis un buen día!
ir al comentario
17/06/12 08:53
Ha comentado en el artículo Hipoteca Vs Alquiler: Haciendo números
Hola Alfonsosb! Estupendo artículo que resumen perfectamente qué es invertir en vivienda. Yo vivo de alquiler y lo seguiré haciendo, creo, el resto de mi vida. Estos cálculos me los hice en pleno 2005, todo el mundo me tachó de g*l* po**as pero, este año, muchos de aquellos amigos "tan listillos" que está hipotecados hasta las trancas me felicitan por mi decisión. Todavía estoy esperando la felicitación de algunos familiares directos que, todavía y sin hacer números, sigue hablando de la maravilla que es invertir en vivienda. Dos comentarios: - En cuanto al apartado "capacidad de pago" yo añadiría algo: ESTAR LIBRE DE HIPOTECA EN EL MOMENTO DE TU JUBILACIÓN, es decir, no tener que pagar nada a partir de los 67 (si en un futuro se mantiene). El dinero disponible en el período de jubilación es para disfrutarlo y no debes estar atado a nada. - Otra cosa. Creo que hay un error en la hoja de cálculo que has compartido. En la fila 59 debes sumar los dos primeros términos y no restarlos ya que, si no, siempre saldrá a favor alquilar aunque pagues por el alquilar cuotas muy altas. Muchas felicidades por tu blog!!
ir al comentario
12/11/11 08:26
Ha comentado en el artículo Subordinadas de La Caixa al 7.50% a cinco años
Hola José Ángel, Francisco: ¿Podríais decirme el enlace de ebay sobre la plata? Hay muchos!! Por otra parte he buscado en inet y he encontrado varias tiendas online. Por favor, ¿podríais decirme si tenéis experiencia de compra con estas webs? Os las indico a continuación: http://www.orodirect.es/ http://www.oro-express.es/ http://www.ciode.net/ http://www.sempsajp.com/ http://www.thebullionshop.com http://www.deglet.com
ir al comentario
04/08/11 16:55
Ha comentado en el artículo Hombro Cabeza Hombro bajista S&P 500. Cuidado
Buenas tardes: Ayer, alcista. Hoy, bajista. Si he dormido bien, alcista. Si no hago el amor, bajista. Yo calificaría a estos personajes de CUENTISTAS. Hace un año me compré un crecepelo carísimo. Todavía no me ha crecido un pelo. ¿Quién ha ganado? El que fabricó el producto. Seguro que ha escrito miles de páginas con los beneficios del mismo y ha hecho creer a débiles ignorantes las virtudes que tenía. Que vendas muchos libros y te paguen mucho por publicidad en tu blog. Suerte a todos!!
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar