Philipe noire

Rankiano desde hace más de 10 años
9
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
Comentarios 1
Temas 2
Philipe noire 03/05/10 00:05
Ha respondido al tema Caja laboral se rie de sus clientes.
Despues de esta dosis de auto -flagelamiento, ya solo me queda pedir perdon y decir que en desagravio sere cliente de Caja laboral por muchos años. La proxima vez que vaya al banco tal vez tenga que ir con disfraz. Si leen esto a poco que miren , sabran quien soy.
Ir a respuesta
Philipe noire 02/05/10 22:31
Ha respondido al tema Caja laboral se rie de sus clientes.
Gracias por los animos.No he reclamado en la sucursal. Esto ha sido un arrebato forero. A veces me pierde la boca. por supuesto que no me han engañado, he obtenido lo que me ofertaban. Es tan solo que me ha decepcionado mi propia ingenuidad al no haber profundizado mas en lo que me decian. No pregunte cual era el valor autentico de ese 3%.
Ir a respuesta
Philipe noire 02/05/10 22:16
Ha respondido al tema Caja laboral se rie de sus clientes.
Tranquilos. No monte ningun cristo en el banco. Soy perfectamente consciente de que ha sido un error de apreciación mio. Quise creer lo que me convenia a mi, estoy enfadado conmigo mismo en realidad ,por no saber hacer las preguntas correctas. Lo que me molesta es que me deje llevar por la publicidad, sin prestar mas atencion a la realidad de lo que me ofrecian.Esto es una practica habitual en toda entidad bancaria, juegan un poco con la ignorancia del comun de los mortaales, por eso he descargado mi furia en Internet. No tengo a nadie con quien hablar de estos deslices. Prometo pensarlo mejor antes de tirar piedras al tejado de nadie.
Ir a respuesta
Philipe noire 02/05/10 19:16
Ha respondido al tema Caja laboral se rie de sus clientes.
Gracias por explicarme detalladamente como funciona este producto. La culpa es mia por no informarme adecuadamente antes de hablar. Reconozco mi torpeza financiera.
Ir a respuesta
Philipe noire 02/05/10 18:07
Ha comentado en el artículo Cuenta Nómina: elige la mejor opción
Yo tengo domiciliada la nomina en Caja Laboral. Me ofrecieron un 3% TAE por una cuenta nomina con aportaciones mensuales de 300 €. Un año despues al darme la liquidacion de intereses brutos me dan 48 €, lo que no corresponde al 3% de 3600
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar