Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

pericop

Rankiano desde hace más de 7 años
7
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 5
16/02/15 11:37
Ha respondido al tema Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina
Creo que le dais demasiadas vueltas a aprovechar ofertas, que no creo que merezcan la pena, el coste del tiempo dedicado a buscar la última oferta de deposito que durante muy pocos meses te da un tipo de interés un poco mejor que los demás, es difícil que merezca la pena si no tienes mucho dinero. El tener que estar haciendo movimientos de dinero para que ninguna cuenta se te quede en descubierto y el coste sea mayor que lo ahorrado, creo que no compensa. Creo que es mejor tener una o dos cuentas, que sobre todo no te cobren comisiones, y luego si les puedes sacar un % de lo que gastes en tarjetas o de devolución de recibos, o de interés por lo que tengas en la cuenta, pues perfecto. Y eso si, a la primera comisión a buscar otro banco. En mi caso le saco mucho más partido a las devoluciones de la Visa y devoluciones de los recibos que a cualquier interés del dinero que pueda tener. Me temo que a la mayoría de los españolitos nos pase lo mismo.
Ir a respuesta
28/01/15 00:34
Ha comentado en el artículo Cuenta Inteligente, Cuenta Self y Cuenta Uno-e: 2 cuentas en una
Mis conclusiones son muy diferentes, Evo es claramente mejor, y solo puede interesar Self durante cuatro meses para aprovechar el 2,5%, si eres de los que te gusta estar abriendo y cerrando cuentas para aprovechar las ofertas, en mi caso no tengo tanto dinero como para que me merezca la pena.
ir al comentario
27/08/13 15:04
Ha comentado en el artículo Banca ética
Me temo que hay mucha palabrería detrás de todo esto. Cuando Triodos abrió una sucursal en mi ciudad me pareció algo bueno y lo recomendé a más de uno, pero después me puse a leer sobre ellos y no me parecieron de fiar. Aparentemente están relacionados con la antroposofía ( http://es.wikipedia.org/wiki/Antroposof%C3%ADa ) y la Agricultura_biodin%C3%A1mica ( http://es.wikipedia.org/wiki/Agricultura_biodin%C3%A1mica ). En resumen, que no creo que sean peores que los demás bancos, pero tampoco los veo mejores. A los otros bancos no los conozco, y en principio les doy credibilidad pero antes de trabajar con ellos investigaría algo quien hay detrás y porqué se autocalifican de éticos. De los fondos me fío menos todavía, como son "éticos" pueden dar menos rentabilidad, y por tanto pueden ser más usados por sus gestores para sus propios intereses. En cualquier caso antes de meter el dinero informarse.
ir al comentario
30/12/11 14:17
Ha respondido al tema Trucos para una buena planificación financiera. Truco 2: Confirming
Con el floating ganan su buen dinero, a mi me tuvieron los de Bankia casi dos meses sin pagar porque me enviaron el cheque a una dirección incorrecta (yo le di la buena a mi cliente y el me jura que se la dio bien a Bankia) y Correos devolvió el cheque, lo que supone un mes para anularlo, que en la practica se convirtió en prácticamente dos meses. En lo sucesivo me mantendré todo lo alejado de Bankia que pueda.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar