Rankia España
Acceder

Pelbolsa

Rankiano desde hace más de 1 año
5
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 1
Temas 1
14/08/18 18:24
Ha respondido al tema Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6
Si ser sancionado con un 150% os parece poca cosa, cuidado en algún caso puede ser la ruina total. Imaginar, tienes 100.000 euros en acciones y tienes que pagar por la sanción 150.000 ¡¡¡Baratito!!!.   Por parte del broker me parece una canallada que no advierta a sus clientes de las consecuencias. Al igual que me parece una canallada por parte de la Agencia Tributaria la mala información que da, la Amnistia fiscal para los amiguetes y el perdón de sanciones a quienes recibían pensiones del extranjero y no las declaraban. ¡¡¡ Viva la Constitución !!!   ¡¡¡ Viva la equidad !!!   ¡¡¡ Viva la justicia !!!  todo mentira.
Ir a respuesta
14/08/18 17:37
Ha respondido al tema DeGiro : Es una locura tantas opiniones que confunden
Particularmente, desaconsejo, utilizar los servicios de DEGIRO, no prestan un servicio adecuado a las necesidades de los clientes. Te tienes que resolver, tú mismo, los problemas, no puedes contar con ninguna ayuda por su parte.  
Ir a respuesta
07/07/18 20:13
Ha respondido al tema Agencia tributaria
ejemplo : pregunta,. si hago una declaración complementaria para añadir un ingreso olvidado ¿se altera el resto de la declaración, es decir los datos de otros apartados? respuesta : NO . Resultado se anula compensación entre conyúges y uno de ellos es sancionado por no pagar el importe integro, sin tener en cuenta la compensación que en principio no tenia que variar.   ¿tienen los corresponsales de prensa en el extranjero una deducción en sus ingresos? Respuesta NO. la realidad es que si la tienen Modelo 720  ¿Tengo que declarar acciones y dinero que me gestiona un intermediario extranjero? Respuesta, Si superan valores de 50.000 euros si, pero si las acciones son españolas no. resultado las acciones españolas también se declaran.Ahora toca hacer frente a fuertes sanciones.    
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar