Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Overruner

Rankiano desde hace casi 12 años
5
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 5
Recomendados 1
04/03/09 11:16
Ha respondido al tema Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
La verdad es que lo veo bastante poco probable pero supongo que son tiempos inciertos para el pequeño ahorrador. Lo que quizás habría que tratar de explicar es porque su cotización ha bajado tanto últimamente. Entiendo que es lo que más desconfianza está generando en este momento.
Ir a respuesta
04/03/09 10:26
Ha respondido al tema Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
Primero que nada me disculpo si te he ofendido (como parece que así ha sido). Yo lo que veo es que, sin irme demasiado lejos en el tiempo, si buscamos mensajes tuyos en los foros de rankia donde aparezca algún tema que nombre a ING siempre escribes una opinión negativa al respecto. Eso lo que me hace entender a mi, es que desconfías totalmente de la entidad (como tú mismo has confirmado). A raíz de ello y de ver el mensaje tuyo que da comienzo a este hilo me ha dado la impresión de que lo que querías es echar más leña al fuego. Como ya se ha comentado por aquí, no es necesario hacer cundir más el pánico al respecto de algunas entidades y eso es lo que tengo la impresión que has venido haciendo los últimos meses con ING y de ahí mi mensaje. Ahora bien: entiendo tu punto de vista como cliente descontento. Yo ahora mismo solo tengo mi nómina domiciliada en ing y las cantidades grandes de dinero en otras entidades aparentemente menos peligrosas. De todos modos y desde mi humilde ignorancia, hoy en día el que sepa distinguir a ciencia cierta una entidad buena de una mala, que venga y lo cuente.
Ir a respuesta
03/03/09 23:02
Ha respondido al tema Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
No pasa nada hombre. Hacemos una quedada Rankia en Amsterdam :-P. De todos modos, siempre que alguien saca cualquier tema relacionado con ING, sales tú dándole caña al banco holándes. Consecuentemente, no se que haces planteandote meterles dinero. Si no vas a dormir tranquilo por las noches, seguro que hay depósitos de rentabilidad parecida en otras entidades. Pon las características en el foro y entre todos te ayudamos a buscarlo.
Ir a respuesta
26/02/09 22:20
Ha respondido al tema ¿Windows o Linux para operar?
Personalmente no he usado linux pero si Mac Os X con ProRealTime y Visual Chart. Las versiones que puedes usar en estos casos son las que funcionan con una máquina virtual de java detrás. Mi experiencia hasta ahora es satisfactoria. Respecto a los brokers, solo uso el de ING, pero hasta donde se, todos tienen operativa web lo que significa que con Firefox deberías de verlos bien. En cualquier caso puedes instalar ambos sistemas operativos en el mismo equipo y probar con un arranque dual (así lo tengo yo en mi máquina con el MAC). Otra alternativa es meter windows en una máquina virtual dentro de linux. Si tienes suficiente RAM (unos 2 gigas estaría bien) debería de ir al foguete :-). Si tienes alguna duda más o te decantas por algo en concreto dispara y te ayudo en lo que pueda.
Ir a respuesta
23/02/09 16:55
Ha respondido al tema DATOS FISCALES hacienda
Por lo que tengo entendido a principios de marzo (creo que era el día 3 o así) se puede solicitar el borrador por internet así que a partir de esa fecha supongo que empezarán a estar disponibles.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar