Rankia España
Acceder

nitebi

Rankiano desde hace más de 7 años
8
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 7
Recomendados 1
Temas 1
29/10/18 12:28
Ha respondido al tema Uso fraudulento de tarjeta - ING
Yo tengo una incidencia con ellos por un cargo duplicado de 200 euros en un cajero de Bankia y ya llevo 4 llamadas y casi dos semanas para que lo solucionen, lo bueno es que los que me atienden en mis  llamadas me reconocen que tengo razón pero que el departamento que debe hacer la anulación del cargo no lo hace. Le dices que te pasen con un responsable y te remiten a un partado de la web donde tienes que enviar un mail y vuelta a empezar.
Ir a respuesta
31/01/18 11:26
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Al parecer a partir del 6 de febrero modifican los intereses de los depósitos, como siempre hacia bajo. Justo me acaba de cumplir el depósito de bienvenida de 3 meses y estoy por poner ese dinero a 12 meses al 1.15, luego bajaría al 0.75. El tema es que ese dinero lo necesito para un piso pero ya para finales del año que viene y por lo que veo para un plazo de 18 meses no hay nada mejor actualmente.
Ir a respuesta
15/01/18 08:40
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Buenas, tengo un deposito de 3 meses que me cumple este mes. entiendo que una vez se cumpla el plazo ese dinero y los intereses generados irán a mi cuenta a la vista verdad? Entiendo que no tengo que avisar a Facto y no me renovarán automáticamente el deposito. bueno aunque si quieren renovármelo al 1, 75% yo encantado jaja.
Ir a respuesta
12/04/12 19:19
Ha respondido al tema Dudas y más dudas - declaración de la renta
Gracias Lunático por tu rápida respuesta. Entiendo que esta declaración la dejo tal cual. Investigaré lo de cambiar el domicilio fiscal, mi piso en Cataluña lo mantengo, pero de momento está vacío(ni alquilado ni resido), con lo cual creo que no podré deducirme nada. Y en Valencia vivo en casa de mi futura pareja(ella tiene una hipoteca de esa casa), pero ni pago alquiler ni me pertenece a mi la vivienda. Lo que sigo sin tener claro es lo de la deducción por traslado, me imagino que para la renta del año que viene si podré deducir por este concepto, ya que pierdo la deducción por la vivienda habitual almenos que pueda pillar algo de papá estado jeje Gracias y saludos!
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar