Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Moneymonster

Rankiano desde hace 6 meses
3
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
10/06/19 13:44
Ha respondido al tema Cascos Bluetooth
Yo como motero te doy el mismo consejo que los demás, no vayas en moto con los auriculares, aunque no lo parezca es una temeridad. Necesitamos cualquier señal externa para saber al 100% lo que nos rodea en la carretera. Si aún así quieres que te aconseje algún auricular, conozco algunos compañeros de ruta que han tenido auriculares inalámbricos, y el tiempo que lo usaron estaban encantados con la calidad de sonido y funcionalidad. He preguntado y aquí puedes encontrarlos, mira el modelo Voyaguer... lo he visto recomendado en páginas que hablan del tema https://www.tecnitran.es/auriculares/auriculares-inalambricos/ Saludos
Ir a respuesta
09/05/19 08:56
Ha respondido al tema ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
Los ingredientes de los zumos  Granini los puedes encontrar aquí y son: Agua, zumo de pera a partir de zumo de pera concentrado (34%), puré de pera (26%), azúcar, zumo de limón a partir de concentrado, antioxidante: ácido ascórbico. Su contenido real de fruta es del 60% por lo que es considerado un zumo natural y sin duda calidad-precio tienen pocos rivales en los supermercados. Me parece una bebida que puede utilizarse para alcanzar esos 2 litros de agua recomendados sin ningún tipo de inconveniente. El azúcar tampoco es excesivo por lo que en este aspecto tampoco peca. Saludos!!
Ir a respuesta
09/04/19 14:29
Ha respondido al tema Hilo de chollos en Amazon
Sin duda Amazon es el Rey de la compra online. He realizado este mes pasado mi primer pedido y no tengo ni un solo "pero", rapidez, calidad y buen precio. Lo único que no me convence es lo mismo que pienso de los centros comerciales, que destruyen al pequeño comercio de toda la vida. Este pequeño comercio ya lo tenía "crudo" con los grandes centros comerciales llenos de franquicias de Inditex y McDonalds, y desde hace algunos años con el aumento de las compras online... se van a pique. Llámenme anticuado o lo que quieran, pero si no es estrictamente necesario, por que es algo que no encuentro en mi barrio o ciudad o la diferencia de precio es tan grande que sería de tontos pagar el doble, PREFIERO LAS TIENDAS DE TODA LA VIDA. Le dan vida a las calles y personalidad a la ciudad frente a una página web de una super empresa millonaria que no contribuye de ninguna manera al desarrollo de mi comunidad. ¡Saludos!
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar