Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mipropiocorreo2001

Rankiano desde hace más de 13 años
14
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 7
Temas 7
19/03/11 11:11
Ha respondido al tema Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
He intentado solicitar esta nueva promoción, pero la web no me lo permitía. Al llamar al teléfono de atención al cliente me comentan que como solicité hace 6 meses otra cuenta (para el preestudio de una hipoteca que al final no se concedió y por lo tanto no llegué a abrir la cuenta) me enviarian otra vez la misma documentación, con la misma numeración de la antigua cuenta que no llegué a abrir. ¿Qué tengo que hacer para solicitar ahora esta promoción? Desde el área de clientes, una vez que abra esta cuenta, como he leído en la web. ¿O tengo que solicitar algo especial al remitir esa documentación?
Ir a respuesta
14/04/08 21:26
Ha respondido al tema Visa Rumbo o PASS Carrefour
¿Cómo va ese 1% de fidelización? Yo uso la club carrefour. Para la gasolina me descuentan el % que tengan, pero para las compras no me descuentan nada, solo el tema ese de los cheques ahorro. ¿Te refieres a eso?
Ir a respuesta
02/04/08 05:00
Ha respondido al tema Deutsche Bank 8% a 6 meses
La cuenta nómina únicamente la abro por el tema comisiones. ¿te cobran las comisiones de administración/mantenimiento de los 6 meses? Aun así creo que merece la pena el depósito, pero bueno, si consigo ahorrarlas, mejor. Estamos acostumbrados a que la mayoria de las entidades online tienen cuentas sin gastos, pero en los bancos tradicionales siempre los hay. Tienen una oferta para colectivos que me beneficia en mi caso particular (soy funcionario) y me han ofrecido sin gastos, tampoco en transferencias. Las tarjetas me dicen sin gastos en ningún servired. Me viene bien porque quería probar algo distinto del santander, que aunque funcionan bien tienen algún detalle feo (cobrarte algunos correos de transferencias, hacerte un anticipo de nómina que realmente es un descubierto en tu cuenta y no sabes muy bien cuanto te va a costar) Por cierto, tienen un regalo si recomiendas a alguien el depósito y se hace cliente. Puedes elegir entre varios, eso sí, el que elija la Nespresso que sepa que se lleva un castigo, más que un regalo. Es como las impresoras, que cuesta más la tinta que la máquina....
Ir a respuesta
31/03/08 18:52
Ha respondido al tema Problemas con el limite
Yo también pienso que son mejores los de 3 meses. Yo de ti abriría en citybank (100000), en openbank (50000) y en activobank (25000). Los tres primeros meses a tu nombre y después a nombre de tu mujer. Otra opción es barclays, con 7% a 3 meses (60000), guardando openbank y activobank para después (son de los más estables en mantener ofertas a 3 meses) Aunque, eso si, cuidado con las comisiones del barclays, negocialas antes para que te las quiten. Y el pico mételo en alguna cuenta remunerada. Yo tengo Sanostra y estoy contento.
Ir a respuesta
31/03/08 18:31
Ha respondido al tema Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web
El problema de los depósitos a un mes es que siempre pierdes unos dias en mover el dinero de un banco a otro (ellos no te lo facilitan nada, tienes que estar al pie del cañon) Por eso, para mi gusto, son mejores los de 3 meses. Pero es una opinion personal. Para el caso de de tubancaja, pediria una OTE pequeñita, y desde tu banco haría una transferencia normal (si no te cobran en tu banco de origen). Una OTE se te puede ir a una semana y una transferencia serán 2-3 dias. Si te cobran en tu banco, creo que te saldría mejor aperturar en openbank o activobank. Ambos tienen depositos de 3 meses interesantes, y una vez que te caduquen puedes usar sus cuentas normales como cuentas para ir haciendo transferencias, porque no tienen comisiones.
Ir a respuesta
31/03/08 18:22
Ha respondido al tema Tubancaja
Yo cometí el error de entrar directamente a solicitar el depósito y cuando vi que me pedian una OTE a mi cuenta puente por la totalidad del depósito me di cuenta del fallo. Primero te aperturan la cuenta y después te hacen rellenar la OTE sin dejarte cambiar la cantidad que metiste al principio del proceso de registro. Ya no lo pude arreglar, porque no me dejaba darme de alta otra vez, y tuve el dinero muerto de risa en la cuenta puente hasta que se hizo la OTE. Y todo para que me dijeran por telefono que la OTE no implica que el depósito se hace automáticamente, sino que tienes que contratarlo via web una vez que veas el dinero allí. O sea, que el mecanismo más correcto es que estás haciendo tú. Una vez que veas que te han retirado los 50 euros, haz una transferencia a TuBancaja y en 2 dias, normalmente, podrás hacer tu deposito (por lo de la fecha valor)
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar