Rankia España
Acceder

Miguel Ms

Rankiano desde hace alrededor de 2 años
3
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
19/10/18 13:28
Ha respondido al tema ¿Qué os parece ADS abogados?
Lo reitero: mi experiencia ha sido desastrosa con ADS. Jamás recomendaría encargarles la reclamación de una hipoteca a ellos. Bueno, sí, únicamente se los recomendaría a mis peores enemigos.
Ir a respuesta
19/10/18 13:20
Ha respondido al tema ¿Qué os parece ADS abogados?
Efarre: lamento decirte que te sientes  y acomodes lo mejor posible porque la espera será larga; más bien, eterna. A mí también dijeron lo mismo. Confié en que estaban tramitando mi caso -desde el principio señalaron que era "viable" mi reclamación sobre gastos de la hipoteca-, pasaron los meses y nada supe de ellos. Cuando insistí acerca de quién llevaba mi caso, me dieron el coreo electrónico de un abogado. Éste me detalló cuántas veces les había pedido a ADS que le enviaran mi documentación y que nunca la recibió. Finalmente, este abogado  me ha dicho que durante toda esa espera mi caso ya había quedado fuera de plazo. Así pagué la inocentada de fiarme de ADS. Qué chasco, ¿no?  
Ir a respuesta
19/10/18 12:11
Ha respondido al tema ¿Qué os parece ADS abogados?
A todos los que os hagáis esta pregunta: ¡no caed en el mismo error que yo cometí! ADS arruinó mi reclamación sobre los gastos de la hipoteca. Se presentan casi como paladines del altruismo, reiterando lo de que nunca cobrarán nada al cliente. Lo que ocultan es que su gestión es tan pésima que te conduce a la nada. Son unos impresentables de cabo a rabo. Os contaré mi caso. Nada más contactar con ellos, te piden por correo electrónico toda la documentación que tengas sobre la hipoteca y, al cabo de un tiempo excesivamente largo, te dicen que es viable la reclamación. Así que te indican que inicies el procedimiento reclamando al banco mediante una carta tipo que ellos te procuran. Transcurridos dos meses, el banco responde diciendo que nones, y entonces uno remite  de inmediato la respuesta a ADS para que inicien la reclamación judicial. Ellos (ADS), te contestan mediante un robot diciendo que todo el expediente ya ha sido enviado a "mi letrado". Pasan los meses, uno tras otro, y no se recibe nada. Cuando a uno ya se le ha inflado todo lo inflable. Les dirijo varios correos exigiendo una aclaración y entonces me envían la dirección del correo electrónico de un abogado, responsabilizando ADS a este letrado de toda la gestión. Lo suficientemente cabreado, me pongo en contacto con él. Me responde diciendo que él no pertenece a ADS y que su relación con ese bufete o lo que sea es la de "colaborador externo". Me cuenta también, fecha por fecha, las veces que pidió a ADS mi documentación completa, sin que la recibiera. Finalmente, envía un último correo a ADS diciéndoles que ya no serviría que le remitieran nada de mí porque ha pasado el tiempo y mi caso es inviable por haber transcurrido el plazo. Esta es mi jodida experiencia con ADS, un chiringuito o lo que sea que me ha decepcionado por completo y me ha perjudicado sensiblemente al hacerme perder la ocasión de reclamar dentro de plazo. La documentación que les envié se pudrió en algún lugar, el tiempo pasó -nunca me dijeron nada- y yo tuve que indagar para saber que finalmente mi plazo expiró sin que ellos hubieran movido un dedo para plantear la reclamación judicial.     Aviso para navegantes: mi historia con ADS no es la única que acabó así.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar