Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Manuel42

Rankiano desde hace alrededor de 3 años
4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Temas 1
08/07/17 02:31
Ha respondido al tema Minería Bitcoin
Butterfly Labs, Avalon, KnC, IceDrill, Alydian, CoinTerra… ¿te suenan varios de estos nombres? Entonces probablemente estás pensando en invertir tu dinero en la famosa minería Bitcoin. Quizás hayas escuchado historias sobre las primeras personas que minaron bitcoins y ahora tienen el equivalente a miles de dólares en la criptomoneda,  o quizá sepas de personas que hoy en día tienen mineros generando grandes ganancias en bitcoin. ¡¿Eh?! ¿Ya tenías abierta la página de KnC para ordenar un dispositivo minero? ¡Espera! Todas estas historias son excitantes y divertidas, pero  si eres muy nuevo en Bitcoin y te interesa la minería, te sugiero que no te apresures y leas la opinión de un minero con experiencia. Incluso si eres un minero experimentado podrías darte cuenta de algo que no habías notado.
Ir a respuesta
08/07/17 02:30
Ha respondido al tema ¿Qué plataformas de crowdfunding existen en España?
Hoy en día, las fuentes de financiación alternativa están revolucionando la forma de invertir y de financiarse tanto de empresas como de particulares. Una de estas formas de financiación alternativa es el crowdfunding o micromecenazgo cuyo significado literal es crowd, multitud y funding, financiación. También se conoce como financiación colectiva por la Real Academia Española de la Lengua. Se trata de la unión de un grupo de personas que prestan su dinero a través de  plataformas de crowdfunding, para financiar proyectos e ideas de otras personas u organizaciones. El término crowdfunding se utilizó por primera vez en el artículo “The Rise of Crowdfunding” publicado por la revista estadounidense Wired y escrito por Jeff Howe y Mark Robinson en el año 2008. En el siguiente gráfico, elaborado por Google Trends, se aprecia la evolución del interés generado por el término crowdfunding en España.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar