Rankia España
Acceder

Mairead

Rankiano desde hace alrededor de 11 años
84
Publicaciones
11
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 80
Recomendados 35
Temas 1
15/09/16 12:13
Ha comentado en el artículo La Formación en el Trading y la Hipocresía
Hola Gonzalo, No voy a entrar a defender ni a atacar a nadie. En este mundo todos somos libres de ensenyar gratis o cobrando por ello, lo que tanto nos ha costado aprender, o de recibir clases pagando o no por ello, y eso depende de cada uno. Es la ley de la oferta y la demanda tambien aqui. Lo que he visto a lo largo de los anyos que llevo haciendo trading, es mucha gente que quiere ensenyar y cobrar por ello sabiendose toda la teoria (gente realmente inteligente que van mucho mas alla de poner cuatro lineas en un grafico), pero a la practica no obtienen buenos resultados, o incluso pierden. Y eso es lo que chirria. Siguiendo con tus ejemplos, es como recibir clases de un medico que se sabe toooooda la leccion y muy bien aprendida, pero que cuando se pone a operar a un paciente acaba matandolo en el quirofano. O un gran chef que te explica las recetas mas exquisitas pero que cuando las cocina le sale algo insipido que no se puede ni tragar. En resumidas cuentas, para aprender medicina buscaremos al medico se sepa la teoria y que obtenga grandes resultados en su trabajo y se puedan contrastar, o al cocinero que tenga siempre su restaurante lleno, o al deportista que tenga medallas, etc. Por tanto en el trading buscaremos a buenos traders que obtengan buenos resultados y ganen dinero con el trading, y que sea ademas contrastable y demostrable. Y creeme, buenos traders que esten dispuestos a ensenyar sus conocimientos Y SUS CUENTAS apenas los hay.
ir al comentario
07/10/14 13:41
Ha comentado en el artículo Podemos ¿Se han afiliado Ana Patricia y Cesar?
Uffff... Enrique, que cansino te has vuelto con Podemos! Con lo interesante que resulta tu blog cuando hablas de cualquier otra cosa! No sé que intereses tendrás con los PPSOE, pero aqui ya huele a algo podrido... Muchacho, piensalo bien, pero es de tontos seguir votando a los mismos pensando que obtener diferentes resultados.
ir al comentario
03/10/14 10:03
Ha comentado en el artículo También hay insiders idiotas
Muy bueno tu artículo! Una pregunta: como podemos seguir los movimientos de los insiders? Siempre me he guiado por el volumen, pero eso pueden ser insiders o cualquier cosa. Imagino que habrá algun otro modo....
ir al comentario
20/09/14 17:58
Ha comentado en el artículo Podemos. Se acerca su fin
Uhhhhh...Aquí huele a miedo!!! Erre tiene miedo de que un partido con ideas frescas y con un líder con carisma entre a gobernar! Lo que está claro es que tanto PP como PSOE ya han tenido sus oportunidades y no las han sabido aprovechar (solo para llenarse los bolsillos) y que sus nuevas propuestas solo son un truco de marketing para aferrarse al poder como asquerosas garrapatas. Demosle una oportunidad a alguien nuevo. No esperes resultados distintos si sigues votando lo mismo.
ir al comentario
09/06/14 10:01
Ha comentado en el artículo Zaplana se afilia a Podemos
Ok por la parte de la noticia sobre la fundación que quieren poner en marcha. Pero lo de "Podemos" de donde lo ha sacado? Ese titular tiene muy mala leche, aparte de ser erróneo, falso, totalmente inventado y lleva a confusión, pues no tiene nada que ver con la parte de la noticia que es veraz. No creo que sea la mejor manera de atraer lectores a su blog....
ir al comentario
28/11/13 13:04
Ha comentado en el artículo ¿Qué potencia de luz tengo que contratar?
Normal, con lo sinverguenzas y ladrones que son las electricas no me extraña que la gente opte por hacer puentes. Se pasan mucho con las facturas, son un monopolio encubierto y hacen con el consumidor lo que les da la gana.
ir al comentario
28/11/13 13:01
Ha comentado en el artículo ¿Qué potencia de luz tengo que contratar?
Os cuento a modo de anecdota lo que me pasó anoche, y de paso me desahogo.... Tengo contratada una potencia de 5,75, y ya hace unos años quise subirla porque saltaba cuando ponia la calefaccion en ambas plantas de casa (dos aparatos independientes). Algo que quiero dejar claro es que solo me pasa con la calefaccion en invierno, con nada mas. Cuando saltaba tenía que ir al cuadro de interruptores y subirlos de nuevo. Cuando llamé para informarme me dijeron que no habia ningun problema en aumentarla, pero que tenía que pagar 100 euros por cada "escalon" que subiera. Es decir, si quería 8,05 tenía que pagar 200 euros (pues los escalones son 5,75 - 6,9 - 8,05). Me pareció (y me parece) un auntentico robo. Así que lo dejé conforme estaba, y me apañaba con lo que tenía, teniendo cuidado de no encender los dos aparatos a la vez para que no saltara. No me salia a cuenta pagar eso por cuatro dias de frio que hace aqui en levante. Aparte que el resto del año pagaria más, a más potencia contratada más se paga, y no la necesitaba. Anoche saltó, por primera vez con el contador nuevo que tanto repelus nos da a muchos. Normal, tenía ambas calefacciones encendidas, más la tele, mas el ordenador, más..... bla bla bla. Normal que saltara. Me dirigí al cuadro para encender el interruptor (tras apagar la calefaccion). Y qué sorpresa.... estan todos encendidos!!! Me pongo a tocarlos y nada, ni sensacion. Llamo a Iberdrola, y me dicen que tengo que llamar a "sus" electricistas que estan de guardia (eran las doce de la noche). Se presenta el electricista en la casa, y muy amable (la verdad, un buen profesional), lo soluciona en un pis pas y me advierte de lo siguiente.... (lo pongo en mayusculas porque no quiero que perdais detalle): -CON LOS NUEVOS CONTADORES CUANDO SALTA LA LUZ POR EXCESO DE APARATOS CONECTADOS YA NO SE PUEDE ARREGLAR SUBIENDO EL INTERRUPTOR... AHORA LO HAN PUESTO MAS DIFICIL, TENEMOS QUE VENIR NOSOTROS A TOCAR UN SIMPLE BOTON DEL CONTADOR PARA RESTABLECER EL SERVICIO (. Y TE ADVIERTO QUE ESTO TE LO PERMITEN SOLO CINCO VECES. SI TE SALTA LA LUZ CINCO VECES POR EXCESO DE APARATOS CONECTADOS TE CORTAN EL SUMINISTRO Y TE OBLIGAN A CONTRATAR MAS POTENCIA. Y HASTA QUE NO LA CONTRATES NO TE LO RESTABLECEN. O sea, que a partir de ahora tenemos que mirar con lupa si planchamos a la vez que vemos la tele y cocinamos, porque a la quinta vez que salte........... A PAGAR SUS P***S ESCALONES. Como se llenan los bolsillos a nuestra costa, joder....
ir al comentario
24/10/12 08:46
Ha comentado en el artículo Cumplelustro del blog
Me uno a todos los comentarios positivos anteriores! Y añado que espero seguir leyendote muchos muchos muchos lustros más! Felicidades!
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar