Rankia España

Macuto24

Rankiano desde hace más de 8 años
24
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 24
07/01/13 20:15
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola Tristán, hace tiempo que no entro porque he estado liado con el trabajo y tal, resulta que he estado mirando tema de subastas pero de momento no voy a entrar a subastas inmobiliarias, me da un poco de pánico y no creo que este preparado. Mi pregunta, es mas, si conoces el programa ese de subasteros que dan en el canal energy de la tdt, o en el canal ese de discovery max. Me parecen muy interesantes, sobretodo porque se compra maquinaria de cocina , restaurante y panificadora y eso, que es un poco a lo que me dedico yo. Conoces algo similar en España? donde se subasten trasteros de maquinaria¿? Otra cosa, has participado o pujado alguna vez por algo que no sea inmobiliario, cual es tú experiencia, me parece una buena manera de iniciarme sin las complicaciones legales que implica un inmueble y que me echan hoy por hoy para atrás. Un Saludo y feliz año Tristán.
ir al comentario
12/05/12 21:15
Ha comentado en el artículo Panem et circenses
Pequeña o gran es suya y seguro que mayor que la tuya, él no tiene la culpa de las desgracias de los demás y su función buscando su propio interés el único mal que puede hacer al subastado es aminorarle la deuda, con respecto a una posible adjudicación del ejecutante, así que déjese de cuentos, que las demagogias y las cursilerias sociales conmigo no van. Incoherencia no hay ninguna, si no más bien incomprensión lectora por tu parte, suele pasar en los verborreicos revolucionarios como tú, mucho hablar pero poco entender y menos hacer, que hacer poquito, a ladrar y a que os paniagüen que ya os tengo más que calaos, y por supuesto a echarle la culpa a los demás de vuestros errores y vuestra perrería manifiesta. No pienso perder ni un segundo más el tiempo con usted. Como decía Rothbard, "es fácil ser notoriamente compasivo, cuando otros son obligados a pagar los costes de esa compasión". Con Dios.
ir al comentario
12/05/12 20:41
Ha comentado en el artículo Panem et circenses
Primero de todo, destacar que me satisface ver que también sigues a Huerta de Soto, aunque precisamente él no estaría muy de acuerdo con los rescates financieros que se han llevado en gran parte de Occidente. Dices que el gasto social se ha desarrollado en gran medida gracias a los bancos, pero obviar todas las tropelías así como privilegios como acceso a la liquidez del BCE o la reserva fraccionaria (insisto es un privilegio y un incumplimiento de contrato) que han tenido los bancos respeto a otras empresas o individuos me parece un análisis parcial. Segundo, muchas de las empresas que han quebrado también han estado pagando impuestos y sin embargo no han sido rescatadas, tú mismo si te fueran mal las cosas ( Dios no lo quiera) o cualquiera de nosotros, aún pagando impuestos no seríamos rescatados. En cuanto a los del 15 M, yo siendo joven e intentando iniciar mi camino la libertad financiera mal que bien sin perder la ilusión, debo darte la razón en gran parte de tu argumentario, no sólo en este post si no en lo que te he venido leyendo. Son gente que no tienen ninguna intención de desarrollarse por si misma, y sólo piden ser más esclavos del sistema, piden todavía más estado, como se come eso? En cuanto a ese que ha dicho que el banco no produce, obviamente, un banco no produce pero cumple la labor fundamental de canalizar el ahorro, me gustaría saber que sería de los bancos sin la función del rentista...es como cuando critican al subastero, no puedo más que hacer una mueca de ascopena cuando todo el mundo que tenga un mínimo de raciocinio ve que cumplís una función fundamental en la economía . En cuanto a ti inmigrante, deberías de dejar de vivir tu envidia en público. No tengo nada más que decir, sabeis de sobras de que va este blog y a quien va dirigido, y citando a Tristán "los que disfrazais el fracaso de escrupulos morales, deberías ir a una secta, que para eso están" Saludos.
ir al comentario
16/03/12 22:10
Ha comentado en el artículo La mala estrella
Alguno de ustedes tienen experiencia en el tema de las aseguradoras de alquileres? tipo alquiler seguro etc...? esque mis padres se les van los inquilinos por un cambio de ciudad y lo van a poner otra vez en alquiler pero claro, que unos hayan salido pagadores...no quiere decir que todos lo sean y no se fian mucho del tema pero tampoco conocemos a nadie cercano que haya contratado dichos seguros. Por otra parte lo de esas chicas es una putada de las gordas, la mala suerte que te toca un moroso de esos y para colmo los linces del os indignados que les pararon dos desahucios...en fin. Son cosas que te crispan y te enfurecen y te hacen hervir la sangre...yo no sé donde vamos a llegar con tanto tonto pidiendo que otro les pague el pan.
ir al comentario
22/02/12 13:39
Ha comentado en el artículo La estupidez galopante de algunos antisistema
Y espero que no se me entienda como una falta de empatía...si la banca se recapitaliza con cargo a los bonistas nada que objetar pero si nos toca pagar el pato a los contribuyentes que no tuvimos la mala cabeza de meternos en lo que no podiamos...me parecería injusto.
ir al comentario
18/02/12 15:58
Ha comentado en el artículo El horror hecho carne
Da asco, yo lo soltaba en medio de una plaza pública y que el vulgo se ensañara con este elemento repugnante, ¿Se puede tener mas maldad y la cabeza mas ida? Que asco de verdad, en este país no caben mas tontos, capaz es de salirse con la suya el infraser éste.
ir al comentario
05/02/12 23:12
Ha comentado en el artículo Consejos peligrosos. Jugando con fuego
yo tampoco he entendido eso cuando lo decían, o como el truco del que hablaban de ir a tu propia subasta para que el banco no se lo pueda quedar por el 60 por ciento, y si resulta que llevas a alguien que va pujando y el banco dice, ya no pujo más, o pierde el 30 por ciento por listo o tiene que apoquinar!!!
ir al comentario
27/01/12 20:15
Ha comentado en el artículo Triste encuentro
yo veo a los que eran pivones en el instituto y te cagas... que pena de generación la mía.
ir al comentario
27/01/12 20:05
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
"Por cierto, que nadie olvide que si el piso vale realmente 430k y sale a subasta, el tipo de subasta sería prácticamente cero y cualquiera dispuesto a subrogarse en la hipoteca podría comprarlo por unos eurillos. Eso si, el 60% de lo recaudado en la subasta sería para ella y el 40% sería para él. Faltaría más." hola Tristan esto en cursiva es de un comentario tuyo en el post del 13 de diciembre sobre la chica que estaba divorciada de su pareja y tenia un proindiviso del 60 por ciento...etc... he escrito allí pero como es antiguo no creo que ya lo veas... mi pregunta es, bueno mas bien que pregunta es a ver si lo entiendo, y te pido perdon porque llevo poco tiempo leyendo en estos temas...al no ser la ejecucion hipotecaria lo que se subasta es el derecho a subrogarse en ella no? entonces el adjudicatario se hace cargo de la hipoteca...pero no iría ese dinero a minorar el importe de la deuda o es una cosa aparte?
ir al comentario
27/01/12 19:49
Ha comentado en el artículo Tormenta de ideas
hola tristan, puedes explicar esto que has escrito antes? gracias. "Por cierto, que nadie olvide que si el piso vale realmente 430k y sale a subasta, el tipo de subasta sería prácticamente cero y cualquiera dispuesto a subrogarse en la hipoteca podría comprarlo por unos eurillos. Eso si, el 60% de lo recaudado en la subasta sería para ella y el 40% sería para él. Faltaría más." o al ser una subasta que no procede de una ejecución hipotecaria funciona de otra manera? Esto es interesante pero un poco lio....perdona si es una tonteria pero hace poco que te leo. Un saludo.
ir al comentario
05/12/11 10:23
Ha comentado en el artículo Gentuza que escupe la mano que le da de comer
de todas maneras , no sé si será vagancia o el cambio de situación, así de sopetón, conozco a muchos que se han arruinado, pero bien arruinado, en esta crisis a causa de la época de expansíon en el que el mas tonto hacia relojes y todos actuan de la misma forma, la culpa es de Zapatero, de Botin y del rey etc...todo menos querer ver que se apalancaron hasta las cejas irresponsablemente sin preveer que se la estaban jugando todo a un número.
ir al comentario
23/10/11 11:15
Ha comentado en el artículo Elogio a la gente honesta que abandona a tiempo los bienes subastados
la cuestion esque vuestra mala cabeza y la de tanta gente firmó un contrato de hipoteca con unas condiciones que se reflejan en la ley y en el propio contrato y que en su dia estuvieron de acuerdo. No esque me alegre ni mucho menos, me da mucha pena la gente que esta en esta situación pero lo que es obvio esque el nuevo propietario de la vivienda no tiene que asumir los problemas de otros individualmente, para eso se pagan impuestos. Por ultimo las hipotecas cayenne son lo que son, no veas como fardaba el manuel por el barrio hace unos años. Ahora no le llega la camisa al cuello, la vida a veces es injusta pero en este caso cada uno tiene que ser consecuente de sus actos y no hacer correr sus consecuencias a los demás. Puedo estar mas o menos de acuerdo con la clasificación aportada, podria entender incluso hasta el listillo aprovechado, pero al último? ni de coña.
ir al comentario
20/10/11 10:26
Ha comentado en el artículo Elogio a la gente honesta que abandona a tiempo los bienes subastados
esque es algo estupido anquilosarse en la casa en vez de moverte para buscar un nuevo techo que puedas asumir o ir a servicios sociales o a albergues, quedandote ahí sólo vas a retrasar un poco, fastidiando al verdadero propietario y tú no vas a solucionar nada. Yo no lo veo ni como instinto de supervivencia, supervivencia es ser activo y buscar soluciones no quedarse quieto y culpar a los demás de tu desgracia.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar