Rankia España
Acceder

luismihe

Rankiano desde hace alrededor de 5 años
77
Publicaciones
12
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 69
Comentarios 2
Recomendados 5
Guardados 3
Temas 6
10/10/18 00:03
Ha respondido al tema Tarjeta Platinum American Express
Puedes asociar tu tarjeta a Apple Pay, pero solo podrás pagar en TPV que acepten American Express. Sobre lo de sin límite, a mi me decían que existe, pero que se va ampliando poco a poco según van viendo tu capacidad de pago. Yo si fuese a pasar un cargo de más de 3k, llamaría previamente para avisar y así evitar posibles problemas. Un saludo.
Ir a respuesta
26/11/17 13:19
Ha respondido al tema Ayuda tarjetas credito pf
Pero para no pagar comisiones en la cuenta día a día, necesitas hacer 6 movimientos con tarjetas y mínimo uno de ellos con la tarjeta de crédito. Si quieres seguir con el Banco Santander, te recomiendo que te pases a la cuenta Zero y así no tener que usar nunca más las tarjetas de crédito, solamente con tus ingresos + recibos cumplirías y no tendrías que hacer el mínimo de movimientos.
Ir a respuesta
26/11/17 12:31
Ha respondido al tema Ayuda tarjetas credito pf
Lo primero de todo, guarda la tarjeta light y la liga en un cajón y no vuelvas a usarlas. Sobre qué pagar primero, saca el dinero de la tarjeta liga para pagar la cuota de la tarjeta día a día y light. Y seguidamente ponte de cuota la cantidad máxima que puedas permitirte pagar en la tarjeta de la liga (para así pagar menos intereses). Cuanto antes te quites lo que debes mejor, y a partir de ahora, ponte el pago inmediato en la tarjeta día a día y úsala únicamente para ir a comprar el pan para que así puedas hacer todos los movimientos que te pide la cuenta día a día. Y la tarjeta light y liga directamente al cajón y a no usarlas nunca más. Y para el resto de compras, usa la de débito. Las tarjetas de crédito son geniales para quien las sabe usar adecuadamente pagando el total a final de mes, para el resto de personas lo mejor es usar la de débito.
Ir a respuesta
12/11/17 23:13
Ha respondido al tema Cuidado. Nuevas comisionesTarjetas Santander (Box Gold 78 euros!)
Sí, mi colectivo tiene las mismas tarjetas que el tuyo y también son gratuitas. Pero antes ofrecían también la Santander Platinum y ahora no, por lo que parece que las cambian de vez en cuando, ¿qué pasará si las que ahora nos dan gratis, dejan de darlas gratis? Deberían de avisar, pero ya sabemos que hay veces que ni siquiera lo hacen o ponen un papelito que nadie lee en un tablón oculto en las sucursales...
Ir a respuesta
12/11/17 22:55
Ha respondido al tema Cuidado. Nuevas comisionesTarjetas Santander (Box Gold 78 euros!)
Si contratas la tarjeta desde colectivos he visto que sale sin cuota de emisión y sin cuota de renovación. Por tanto, ¿se podría cancelar las tarjetas 123 y así ahorrarte los 36€ de comisión anuales del pack de tarjetas? ¿Las tarjetas de colectivos sirve para cumplir los requisitos de los 6 movimientos trimestrales con tarjetas?
Ir a respuesta
16/08/17 20:57
Ha respondido al tema En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€
En mi contrato de la cuenta corriente pone: El cliente podrá disponer del saldo acreedor de la cuenta mediante cheques cuyo talonario le será facilitado por el Banco, a petición del Cliente. La disposición de fondos también podrá realizarse a través de domiciliaciones de pago, órdenes de disposición, transferencias y otros medios que el Banco admita como válidos. Ahí ni siquiera menciona que se puede sacar dinero con la tarjeta, ni tampoco de que ellos estén obligados a facilitarme la extracción por ventanilla. Sin embargo luego en el contrato para la tarjeta de crédito indica: Las Tarjetas podrán utilizarse: 1.- Para adquier bienes u obtener la prestación de servicios en cualquiera de los establecimientos adheridos a cada uno de los Sistemas. 2.- Para obtener dinero en efectivo en cualquiera de las Oficinas de los Bancos y Cajas afiliadas a cada uno de los Sistemas; así como en aquellos Cajeros Automáticos de cualquier entidad adherida a cada uno de los Sistemas y que sean declarados accesibles a la Tarjeta. Por tanto, según entiendo tras leer ambos contratos, si tienes la cuenta, puedes sacar tú dinero mediante cheques, transferencias y cargos y si además contratas la tarjeta, puedes sacar dinero de los cajeros. Por lo que respondiendo a tu pregunta, que te obliguen a sacar dinero de los cajeros de la calle mientras está la oficina abierta, está dentro de la legalidad ya que en ningún sitio pone que estén obligados a prestar servicio de caja. Y supongo que el contrato de tu banco, debe ser sino igual, muy parecido.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar