Rankia España

Lb34590

Rankiano desde hace casi 10 años
27
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 8
Comentarios 19
Recomendados 4
Guardados 19
26/04/16 16:40
Ha respondido al tema ¿Cómo saber las cuentas que a lo largo de mis 60 años están a mi nombre? cuentas a 0, olvidadas, fusiones banca
Hola , Al cabo de 20 años se considera cuenta abandonada y el saldo si no se reclama por el titular pasa al banco de España "Transcurrido un tiempo sin que usted realice movimientos en la cuenta, algunas entidades la pueden clasificar como “inactiva”, pero sólo a efectos internos, y la entidad podría seguir cobrándole comisiones por el mantenimiento. Sin embargo, se considerará legalmente “abandonada” si usted no ha efectuado ninguna gestión durante 20 años, de manera que su saldo pasaría a ser propiedad del Estado (art.18.1. Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas)." Cada cierto tiempo se publican en el BOE cuentas abandonadas con sus saldos y muchas veces los saldos son elevados.
Ir a respuesta
07/02/16 15:08
Ha comentado en el artículo Desaparecido
Hola Yo también me alegro de volver a saber de ti. Te seguía y me gustaba leerte. De vez en cuando miraba tu web de rankia por si aparecía un articuló nuevo pero no había suerte. Considero que tus apotaciones son muy interesantes . Felicidades y hasta pronto.
ir al comentario
03/09/15 12:16
Ha comenzado a seguir al usuario laowei1500
15/12/14 11:33
Ha respondido al tema Qué estrategia es mejor para vivir del dividendo
Hola, Lo primero que tienes que tener claro es si necesitas tener rentas cada mes o no. Es mejor acumular patrimonio y vender solo cuando lo necesites de verdad , que recibir dividendos . El motivo es que por dividendos has de pagar impuestos y eso ya te quita capital que no lo puedes reinvertir. El interes compuesto te permite incrementar el patrimonio mas rapido al cabo de muchos años y en 30 años se nota muchisimo. Recuerda que Bestinfond no tiene porque hacerlo igual de bien en el futuro. En rankia hay blogs que explican como hacer carteras para toda la vida. Espero haberme explicado bien. Saludos.
Ir a respuesta

Lo que sigue Lb34590

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar