Rankia España
Acceder

Larry hega

Rankiano desde hace alrededor de 10 años
184
Publicaciones
95
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 184
Recomendados 244
Guardados 2
28/03/19 06:14
Ha comentado en el artículo Desmontando mitos y conceptos sobre las causas de los cambios en bolsa
Pues nada; solo agradecer tu artículo. Alguna vez he dicho que te leo mucho y escribo poco. (¿Será porque dedico mucho tiempo a discernir que hacen/harán los peces gordos en RV?...¿Corto? ¿Largo? Alguien dijo algo así como: "Es difícil hacer predicciones, especialmente acerca del futuro", otro (Galbraith) palabras más, palabras menos dijo: "Las predicciones de inversión se hacen para darle un poco de respetabilidad a los horóscopos"... Mejor imposible y casa bien con tus comentarios. Gracias, Saludos.
ir al comentario
08/12/18 20:18
Ha comentado en el artículo ¿Cómo perder dinero cuando las bolsas caen?
Buen día Estimado Comstar; Pues solo decir que leer la mayoría de lo que escribes y compartes es una delicia; sin falso cumplido dicho Efectivamente, el pensamiento crítico es a fin de cuentas, entre otros aspectos por demás "aspirables", fomentar la libertad verdadera, alcanzar conocimientos que la muerte no se puede llevar. Saludos. Que vayas bien.
ir al comentario
16/02/18 18:37
Ha comentado en el artículo Disney Solo: "I have a bad feeling about this"
Buen día ComStar; Te leo con frecuencia y escribo con "infrecuencia". Tus colaboraciones son muy buenas generalmente y esta lo es también. Estamos inmersos en un cambio de paradigma que en su curso y discurso está desdibujando lo conocido sin aportar, por lo menos, un equivalente en lo por venir y esto se refleja entre otros ámbitos, en el cine, particularmente en el de masas, con calidad o no, para ellas. "El que quiere nacer tiene que destruir un mundo" le dice Demian a Emilio Sinclair, pero con esto que planteas pareciera que la "destrucción" en esta generación millenial pasa por destruirlo desde la comodidad de su hogar. Saludos. Gracias por las colaboraciones.
ir al comentario
30/11/17 18:04
Ha comentado en el artículo Localizamos las mayores burbujas del mundo (ex bitcoin). Consecuencias. SP, DAX, IBEX
Buen dia, Antonio. Agradezco la respuesta y la confianza del "tú" en lugar del formal "usted". Durante años, como pequeño inversor con preparación modesta para el aspecto financiero, no he visto más que una masacre literal en cuanto a cómo muchos analistas con evidente conocimiento no han anticipado o previsto el poder de quienes están cerca -pared de por medio- de los HTF´S y las "impresoras". Todo el tiempo he creído y compartido la visión de que la aparente o real burbuja de los activos solo necesita el catalizador para que reviente y que parece apuntar a la RF. Sin embargo ahora, con la inminente reforma fiscal en USA, que creo acabará aprobándose (que para mí ya lo está de facto y que solamente se están cuidando las formas), enviará los mercados en USA, como dicen ellos, a ser un "sky rocket". El punto es que implicaciones tendrá esto en el resto de los mercados cuando de ser como se plantea, se genere una desinversión para comprar lo que se mueva en USA. Pienso que muchos profesionales han desestimado la capacidad de las poderosas élites politico-financiaras para continuar volando más alto pese a la lógica y la ortodoxia, pues en lugar de depender de motores, ellos mismos lo son. Así las cosas, creo que dueños de la "mass media", del BIS, BCE, FMI, FED, gobiernos de toda laya, moneda de reserva, poder militar etc, mantienen a propósito todo el tiempo con buen porcentaje del control de las variables de la "información" macro, los datos que convienen a que las cosas "haigan sido como haigan sido" (como se dice en broma por acá) pese a todos los pesares y así mantienen el nivel de tasas hasta donde les interesa inoculando una aparente tensión e información sesgada para mantener lo mejor de los mundos en la RF y RV donde lo necesitan con sus corifeos colocados en entidades clave haciendo lo que les dicen que hagan con una coodinación eficiente nacida primero en las sombras y luego "iluminada" por una atípica mezcla de equivalentes de premios nobel en economía con politico, respadadas sus "credenciales" por los medios "especializados" con curriculum muy frecuente en Goldman Sacquea o JP Morgue. Dices bien que esto no podrá ser "ad infinitum", pero puede que quede mucho trecho antes de eso. Con esto, se entiende que salgan a decir bonitamente "que no veremos un desplome en nuestra vida" y puede que sí, aún con los aplanamientos de curvas, en los que tienes mucha razón, pero cuando ves como en Japón, por ejemplo, las tasas son negativas, te explicas el fenómeno de que muchos prefieren perder algo con tal de que el chiringuito y la certidumbre sigan presentes. Estas son reflexiones de un lego que comparto a sabiendas de que puede que sean equivocadas, pero con cada subidón no consigo visualizar otra cosa. Saludos.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar