Rankia España
Acceder

Laderani

Rankiano desde hace más de 1 año
3
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 3
21/07/19 13:19
Ha comentado en el artículo Todo el santo día mano sobre mano maquinando maldades
Hola a todos, Acabo de ver este nuevo trabajo de Tristán y como tenía un hueco, aprovecho para intentar corresponder con algo que seguro que algunos ya sabéis. En primer lugar, que hay alarmas que llevan un mecanismo que se instala en la puerta exterior del piso (por el interior) y al que llaman “sísmico”. Sirve para que, en cuanto empiecen a atacarla, ya salte la alarma. Con esto, os podéis evitar que os destrocen la puerta y la cerradura, además de que lleguen a entrar en el piso y se carguen algo más. Por lo que respecta a la ley del mínimo esfuerzo que tan bien describe Tristán, sólo deciros que la practicamos casi todos los animales. Es decir que, si podemos conseguir lo mismo esforzándonos poco o mucho, solemos optar por lo primero para ahorrar energía (por lo que venga después); y, desde luego, que cuanto más “necesitados” estamos, más salvajes nos volvemos. Y pongo lo de necesitados entre comillas, porque cada vez los publicistas hacen mejor su trabajo y nos crean más necesidades que no lo son. Y los okupas, como todos los animales, no son una excepción. Así que, si no quieres tener que defender lo que otros “necesitan”, más te vale que no se enteren de que lo tienes, porque como se enteren... Felices vacaciones para todos y muy especialmente para Tristán.
ir al comentario
26/03/18 14:39
Ha comentado en el artículo Los alquileres por las nubes
Buenas tardes a todos, En primer lugar, agradecerle a Tristán su opinión y animar a los demás a participar en este hilo porque podría ser interesante comentar los pros y los contras de estos intermediarios. Un poco más de “leña” por si os animáis: 1) ¿Conocéis algún ranking fiable para poder elegir a la mejor de estas empresas que intermedian en los alquileres? 2) ¿Por qué razones elegiríais a una de ellas en vez de a las otras? 3) ¿No compensa pagar el coste de esta tranquilidad en vez de cobrar en “Barcelona” asumiendo personalmente los riesgos que ellas nos evitan? Todas las opiniones serán bienvenidas.
ir al comentario
24/03/18 18:05
Ha comentado en el artículo Los alquileres por las nubes
Buenos días a todos, Estoy pensando en alquilar un piso que tengo en Madrid y me gustaría saber si, como expertos que sois, tenéis alguna opinión sobre las empresas intermediarias que te aseguran que vas a tener menos problemas si alquilas con ellos; a parte de las aseguradoras que te siguen pagando si el inquilino deja de hacerlo. Gracias
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar