Rankia España
Acceder

Kokakola

Rankiano desde hace más de 7 años
60
Publicaciones
12
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 56
Comentarios 4
Recomendados 79
Guardados 9
28/12/16 23:39
Ha respondido al tema Problemas con Securitas
Continuando con el hilo os he de decir que hoy por fin me han instalado la alarma tras otra llamada dándoles un ultimátum. Fin.
Ir a respuesta
25/12/16 20:11
Ha respondido al tema Problemas con Securitas
Os voy a contar mi caso: se trata de un cambio de domicilio de una ciudad a otra, me dicen que tiene un coste aproximadamente. de 100 euros. Lo acepto. Van a mi domicilio el día y a la hora concertada y me desconectan la alarma. Perfecto. En la nueva ciudad de mi domicilio les espero el día prefijado, al poco me llama el operario y me dice que le han recibido otras personas y que no saben de que va el tema. Le pregunto donde se encuentra y me da la misma dirección de donde la habían retirado. Llamo a Securitas y me dicen que no tenían la nueva dirección (que yo les habÍa facilitado al dar la orden de traslado). Tras múltiples llamadas para desenmarañar el entuerto les vuelvo a dar la nueva dirección y me dicen que según su agenda volverán a instalarla 10 días después, le digo que yo estaré de vacaciones de Navidad ese día, que si lo pueden agilizar. Me dicen que me volverán a llamar. Me llaman y me dicen que no puede ser. ¿Para que quiero una alarma si cuando no estoy en casa no puedo disponer de ella?. Le digo que procedan a cursar la baja por incumplimiento de contrato. Dicen que me llamarán en un plazo máximo de 72 horas. Os mantendré informados:
Ir a respuesta
30/01/14 00:20
Ha respondido al tema Nueva oferta.
Ginés: Con todos mis respetos creo que tu perfil se acerca más al de un "jugador" que al de un inversor, a muchos ese modo de actuar les ha costado la pérdida de su patrimonio. Mi humilde consejo es que te pongas por un momento en el peor de los escenarios. Tomar posiciones a cara o cruz supone asumir que la moneda tiene dos caras y puede caer en la no prevista. Mucha suerte.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar