kirodi

Rankiano desde hace más de 5 años
8
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 8
Recomendados 3
kirodi 15/05/15 11:42
Ha respondido al tema Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Si pero tambien hay que tener en cuenta la comision que te cobra el banco. Yo ultimamente me veia teniendo que pagar por tener las jodidas preferentes. Yo por si acaso, y por principios he aceptado a sabiendas de que ahora van a pagar mas intereses, ya que yo nunca supe que invertia, ni queria invertir, en un producto perpetuo a no ser que encuentres un comprador. Espero que os salga bien a los que las aguantais.
Ir a respuesta
kirodi 13/05/15 19:58
Ha respondido al tema Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Tienes toda la razón, como no habia caido!!!. Es mas importante tener contentos a los accionistas que a esos listos de los preferentistas. Gracias a esta gran operación Gas Natural se embolsa sobre 110 millones de euros. Mira si yo fuera accionista de Gas Natural me daria verguenza respaldar esta actuación cuando es sabido que las preferentes se colocaron indebidamente, por lo menos a la mayoria de la gente. Mucho me temo que no sera a ti que evidentemente eres mas listo, pero desde luego a mi me dijeron que el dinero se recuperaba en su totalidad en el plazo de 3 o 4 dias, como tonto me lo crei y por eso inverti. Entiendo que si hubiera habido algún problema con la empresa no devolvieran la totalidad de lo invertido, pero lo cierto es que actualmente da beneficio de mas de 1000 MILLONES DE EUROS AGRANDADOS POR ESTA ESTAFA. Mi enhorabuena para los accionistas, yo como tonto preferentista engañado solo puedo estar indignado.
Ir a respuesta
kirodi 13/05/15 11:47
Ha respondido al tema Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Hola a todos. Lo primero agradecer a la gente que ha estado moviendo este tema en el foro la informacion facilitada. Lo segundo comentar que yo también he firmado a pesar de que me considero estafado ya que ha mi se me dijo que era un producto en el que se recuperaba el 100 % de lo invertido a los 3 o 4 dias de solicitarlo. Esta claro que de esta parte tiene la culpa el banco Tercero, gas natural es una empresa que da unos beneficios al año de mas de 1000 millones de euros. Supongo que quien haya tomado la decision no tiene verguenza ni la conoce. Cuarto, he aceptado la estafa de la recompra porque no tengo ganas, ni fuerzas para pelear contra una gran empresa y su tropa de abogados y asesores. Además tampoco tengo confianza en la justicia ni en los gastos que genera. Por cierto el gran Felipe Gonzalez es consejero de esta empresa, viva los socialistas repartiendo y llenandose los bolsillos. Por último, si alguien conoce algun método para pelear por los 7500 € estafados y que no cueste dinero que lo comente. Animo a todos
Ir a respuesta
kirodi 05/05/15 09:03
Ha respondido al tema Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Estamos hablando de una "Gran empresa". Estoy seguro que te harán firmar algo donde diga que desistes de cualquier acción legal. Si no es asi yo estoy dispuesto a darle a un abogado el 80 % de lo que consiga, o incluso el 100 % (sino supone ningún gasto para mi), ya que esto es un ROBO. Yo por mi parte ya me he cambiado de proveedor de gas. No quiero darles a ganar ni un euro más, el problema lo tengo con el banco (Sabadell antigua CAM) que me tiene cogido con la hipoteca Sigo pensando que lo mejor es sacarlo en medios de comunicación.
Ir a respuesta
kirodi 05/05/15 08:36
Ha respondido al tema Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Segú he podido ver Gas Natural Fenosa ganó 1.462 millones en 2014. Con esta sola decisión gana 112 millones en un dia!!!. ¡QUE GRAN EMPRESA! Se repite la historia el grande pisa al pequeño sin contemplaciones. ¡ Y NO ENTIENDEN EL FENOMENO PODEMOS! El que tenga algún contacto en medios de comunicación que intente mover esta verguenza.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar