Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Justicia

Rankiano desde hace más de 16 años
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 996
Recomendados 5
Temas 163
16/07/08 03:53
Ha respondido al tema Rankia demandada por Ausbank
Me ha dado mucho coraje haberme dado una vuelta por este Foro, después de tanto tiempo, y encontrarme con que muchas cosas han cambiado para bien, salvo el retrato de los ruines de siempre. En fin, Rankia y Miguel: vaya desde aquí mi público apoyo a vuestra defensa, y firme rechazo a los despropósitos de los que no se merecen ningún tipo de consideración. Aquí me3 teneis a vuestra entera disposición. Justicia
Ir a respuesta
24/02/06 02:37
Ha respondido al tema Recuperando la memoria.
...Por no llamarle hijo de la gran ... Tengo una carta firmada por el personaje, en aquél lunes de junio en que hicimos horas de cola para intentar recuperar nuestros depósitos, en donde me denegaba la retirada del mío , aún asumiendo las penalizaciones, aduciendo que el Banco de España había instruído en ese sentido. Y el cab... aún tiene los santos huev... de decir "Sí, soy culpable de retirar mis ahorros, como hicieron el 30% de los clientes hasta el 20 agosto"
Ir a respuesta
23/10/05 23:16
Ha respondido al tema Ausbanc y las Asociaciones de Consumidores
Puesto que no se le permite la inscripción en el Registro que así les acredita. Otra cosa es que quieran denominarse como les dé la gana; el hecho de que alguien se apellide "Rey" no le hace de sangre azul, ¿verdad?
Ir a respuesta
19/10/05 23:29
Ha respondido al tema Ausbanc y las Asociaciones de Consumidores
Tal como demuestra el expediente se trata de un GRUPO DE EMPRESAS, y por ello no pueden estar inscritos en el Libro que les legitimaría a denominarse de aquélla manera. ¿Os acordais cómo se cabreaban cuando le llamábamos "PROVEEDORES"? Queda legitimado que, efectivamente, son empresas prestadoras, proveedoras, de servicios a cambio de un precio. Y les puedes comprar (si eres algo masoca) o no.
Ir a respuesta
11/10/05 00:07
Ha respondido al tema LA OCU Y EUROBANK (nada que no supiéramos ya...)
Amigo Cabreado; Aunque Internet sea la herramienta de comunicación por excelencia del siglo XXI (al menos, en sus comienzos), no es la única. Sin el foro de Miarroba, y sin ser yo un afectado por Mutuas, ya me he enterado de primera mano de lo que nuestros compañeros están haciendo y me he puesto a su disposición para lo que consideren que pueda ayudar. Con más razón, si hay algún afectado por Mutuas que quiera arrimar el ombro, no me cabe la menor duda de que sabe a quién y cómo dirigirse. Por otro lado, no pretendo interpretar las palabras de nadie; procuro ser aséptico. Saludos cordiales, igualmente, compañero.
Ir a respuesta
07/10/05 18:53
Ha respondido al tema LA OCU Y EUROBANK (nada que no supiéramos ya...)
Quien es socio, o quien no lo es, si se interesa, se entera. No te olvides que ADAEM lo hemos hecho los propios afectados interesados; faltaría más que tuviéramos que, además de resolver nuestros propios problemas, andar detrás de los "comodones" o de los desinteresados para "tenerles informados".
Ir a respuesta
05/10/05 21:37
Ha respondido al tema LA OCU Y EUROBANK (nada que no supiéramos ya...)
De nada, amigo. En realidad, creo que todos debemos algo a todos. Por ejemplo: yo debo a AUSBANC y a sus iluminados el gran aprendizaje de como NO se debe tratar a los consumidores. En fin, vieja historia... Ahora sólo queda ir a por las penalizaciones; y me consta que la gente de ADAEM se está moviendo en ese sentido. Saludos.
Ir a respuesta
02/10/05 22:36
Ha respondido al tema LA OCU Y EUROBANK (nada que no supiéramos ya...)
No cambian. Se preocupan más por intentar desprestigiar a quien mantiene postulados contrarios o diferentes a los suyos que a dedicarse a lo suyo. También podían haber incluído en la nota que la gran mayoría de los consumidores afectados por Eurobank que se mantuvieron activos en la resolución de la crisis deshecharon de plano los servicios de Ausbanc.
Ir a respuesta
17/05/05 23:35
Ha respondido al tema ¿Y el IRPF?
Lo que se te ha devuelto durante 2.004 no son rendimientos de capital, sino que eran parte de tu capital (patrimonio) retenido por Eurobank. Si ese capital pendiente contenía intereses devengados antes de la suspensión, ya los deberías tener declarados en la renta de 2.003, pues sí que se enviaron las informaciones fiscales de todo lo habido antes de 27 de agosto de 2.003. Los intereses (2,5%) percibidos ahora, al final, pertenecen a la declaración de 2.005, que se hará el año que viene; y, en todo caso, no ha habido retenciones de este 2,5% porque no se trata de rendimiento de capital mobiliario, sino "indemnización", por lo que no está sujeto a normativa sobre intereses (ojo: es una interpretación a una copnsulta a la Agencia Tributaria hecha por el Fondo; puede que, el año que viene, a alguien se le ocurra interpretarlo de otra manera, por lo que habría que entenderse con Hacienda para que se aclaren).
Ir a respuesta
09/05/05 16:07
Ha respondido al tema Este Foro no debe morir.
Como auténtico y legítimo representante del colectivo de afectados por el caso Eurobank, ADAEM está poniendo en marcha diferentes acciones, no sólo para llevar a buen término el tema de mutuas, sino también para conseguir nuevos objetivos.
Ir a respuesta
25/04/05 02:30
Ha respondido al tema ADAEM y la Generalitat.- conflicto Mutuas
No te quepa la menor duda de que ayudaremos (fundadores y no fundadores) en lo que podamos. De todas maneras, sabrás que ADAEM tiene WEB propia, que, si la quieres, te la enviaré por correo interno a tu petición para no incurrir en spam.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar