Rankia España
Acceder

Jotacor

Rankiano desde hace 6 meses
7
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 7
Recomendados 2
20/06/19 22:24
Ha respondido al tema IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Muface de Lliria (Valencia). Niña y niño del 2014 y 2016. Presentadas el primer dia de diciembre y enero. Acabo de recibir el dinero en el banco por sorpresa, sin notificación y con el estado en la agencia tributaria de "revisión en tramitación"...inquiteante...a ver si me pagan doble !!!   Suerte!
Ir a respuesta
05/05/19 02:30
Ha respondido al tema Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Me parece que estás mezclando cosas. La cláusula suelo te la devolvería tu banco, no hacienda. Si no reclamabas al banco la cláusula, pues no te la devuelve, igual que ha pasado con hacienda. La diferencia es que hacienda obedece, y los bancos intentan escaquearse, pero hacienda no se va a quedar con tu dinero. La ley ya está hecha, no la maneja nadie, ahora son los técnicos de hacienda los que tienen que hacer el trabajo. Yo lo que veo es que el gobierno de turno quiso ponerse unas medallas que hacienda (funcionarios) no iban a dar abasto en devolver, y además les ha pillado la renta de por medio. Repito, esto no es igual que lo del banco, ya lo has solicitado y si te corresponde porque aún tienes irpf "desgravable" (porque hay un límite dependiendo de varios factores), pues te corresponderá devolución y si no, pues no.
Ir a respuesta
05/05/19 00:34
Ha respondido al tema Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Puede. Pero me estás diciendo que no te paga Hacienda por la campaña de los partidos? Si, claro... Van muy lentos, pero sobretodo no pagan al os de las mutuas porque no fué directamente la seguridad social la que pagó a los trabajadores si no las propias mutuas durante el periodo de baja maternal, por lo tanto ese recuento no les es tan fácil de controlar como si les hubiera pagado la SS. A mi pareja, trabajador por cuenta ajena se lo pagaron dentro del mes después de poner la reclamación. Yo todavía los espero, como muchos mutualistas. Por otro lado...cuanto más se retrasen, más os pagarán en intereses, aunque sea una mierda, pero tranquilos que pagarán.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar