Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Jmsur

Rankiano desde hace más de 6 años
447
Publicaciones
136
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 447
Recomendados 76
19/08/14 14:12
Ha respondido al tema Ebioss Energy (MAB)
¿Gran tecnología y caída en tres años de la facturación de 9,6MM€ a 2,5MM€?. Aquí hay algo que no casa. ¿No sería mejor explicar a que se debe la caída de la facturación?.
Ir a respuesta
19/08/14 11:48
Ha respondido al tema Ebioss Energy (MAB)
Lo mismo se pensaba del informe de Gotham y al final tenían razón. Todos estos casos están sacando a la luz las deficiencias en cuanto a comprobación de información que existe en el MAB, por no decir ninguna y esto, estarás de acuerdo conmigo, al último que protege y al que mas daño le hace es al accionista (ver Gowex). El problema no está en la prensa, está en la falta de control existente en el MAB que hace que cualquier estafador se forre a costa de unas personas como nosotros, que lo único "malo" que hacemos es apostar por ideas con futuro en base a una información que, se ha demostrado, no contrasta nadie y claro luego pasa lo que pasa, que los que mas perdemos somos los mismos, mientras los controladores siguen viviendo del cuento sin controlar. Lo que tenemos que tener muy claro es que en el MAB los verdaderamente importantes somos los inversores y, o nos protegen o se va el MAB al carajo.
Ir a respuesta
19/08/14 10:15
Ha respondido al tema Ebioss Energy (MAB)
Estoy contigo. Con Gowex ya tengo bastante. Prefiero vender perdiendo, que por lo menos recupero parte de la inversión, que darles el beneficio de la duda. Siempre me queda la opción, si al final se aclara todo, de volver a entrar, pero lo que no quiero es tener otro muerto en la cartera. La información aportada en su momento trata de dulcificar la realidad de TNL que actualmente es crítica. ¿Por qué no dejaron claro la situación real de la empresa cuando la adquirieron, en vez de andar con medias verdades?. Yo creo que les hubiera beneficiado. No sería la primera vez que se adquiere una empresa a precio de derribo y se levanta. La próxima noticia negativa sobre otra empresa se carga el MAB y sería una pena, sobre todo para las empresas con buenas ideas que estén empezando y que pueden tener recorrido.
Ir a respuesta
01/08/14 12:49
Ha respondido al tema GOWEX
Buenas tardes: El dia 09/07/14 (post 20005), harto de leer chorradas de mucha gente que por lo visto no tiene nada que hacer, salvo tocarte las partes pudendas, con frases como "si yo ya lo sabia", "a quién se le ocurre invertir en Gowex", etc, etc, decidí, después de solidarizarme con todos los afectados, entre los que me encuentro, decidí no intervenir mas, por no estar contestando la cantidad de sandeces que leía. No obstante, he seguido entrando en el hilo y hoy he leído estupefacto tu respuesta a al3jo y no he podido resistir la tentación de volver a intervenir. ¿Como se puede meter en el mismo saco al impresentable de Jenaro, que ha mantenido una estafa continuada durante 10 años, y a los que han ganado dinero en Gowex de buena fe y con desconocimiento pleno de la que estaba montando el delincuente anteriormente citado? ¿Como te atreves a llamarlos "estafadores"?. Piénsatelo bien, porque creo que lo tuyo es grave. Saludos,
Ir a respuesta
11/07/14 19:00
Ha respondido al tema FacePhi, próxima salida al Mab
Que Gowex haya sido una estafa no quiere decir que todas las del MAB lo sean. No obstante, como estamos en el MAB ya sabemos lo que puede pasar. Si inviertes en Facephi y tienes la suerte de que triunfas ganas un paston y si, por el contario, al final es humo pues te quedas negro. De todas maneras, esta es una de las que hay que esperar a que la idea se transforme en pedidos consolidados. Yo de momento, estoy al verlas venir.
Ir a respuesta
11/07/14 12:26
Ha respondido al tema FacePhi, próxima salida al Mab
Yo no pienso igual que tu. Los culpables son los que son y a el al igual que a nosotros nos han estafado una pandilla que por lo que está saliendo no ha sido una casualidad. Es una trama muy bien organizada y de no ser por el informe de Gotham podría haber alcanzado unas cifras escalofriantes. Aquí palmeros hemos sido todos, que estábamos cegados con el éxito de Gowex sin pensar que había detrás de la fachada.
Ir a respuesta
09/07/14 13:57
Ha respondido al tema GOWEX
Buenas tardes: Este post va dirigido en especial a todos los DAMNIFICADOS DE LA ESTAFA GOWEX. Me han informado que por haber cometido el PECADO MORTAL de, no solamente haber CREIDO en Gowex hasta el último momento, sino además, haber tenido la OSADIA de haber invertido en ella, estamos condenados en PENITENCIA, no solamente a PERDER TODA LA INVERSION, sino además a que todos los MCCARTHISTAS, PROFETAS, CONSEJEROS, ETC, ETC, que se precien, sobre todo los aparecidos recientemente, nos estén tocando con sus BUSQUEDAS DE CULPABLES, "NO SI YO YA LO HABIA ADVERTIDO", "YO NO HABRIA ENTRADO AHI NI LOCO", ETC, ETC, no solamente la DIGNIDAD sino también los "GEMELOS DEL SUR" hasta que tengan a bien DEJAR DE HACERLO. Solo me queda añadir una cosa mas: PACIENCIA HERMANOS. UN ABRAZO SOLIDARIO A TODOS.
Ir a respuesta
09/07/14 11:53
Ha respondido al tema GOWEX
Buenos días: El mismo derecho que tiene usted a postear lo que quiera es el que tengo yo a contestar a quien quiera, así que, tranquilicese que a partir de ahora no me merece la pena perder mas tiempo con usted. Saludos,
Ir a respuesta
08/07/14 20:46
Ha respondido al tema GOWEX
M e gusta, creo que es un juez muy competente.
Ir a respuesta
08/07/14 20:40
Ha respondido al tema GOWEX
Perdón caballero, no se me altere por favor. ¿Y si no lo dice por usted, me puede contestar por favor, por quién lo dice? Nunca he dudado de su tablas y su preparación y si además no ha caído en este tipo de timos, le felicito. A partir de ahora puede usted postear lo que quiera que no le voy a prestar la mas mínima atención, porque seguramente no estaré a su altura. Saludos,
Ir a respuesta
08/07/14 20:29
Ha respondido al tema GOWEX
Pienso que es una buena idea. Es mejor una sola querella que el ciento y la madre.
Ir a respuesta
08/07/14 20:23
Ha respondido al tema GOWEX
Y dale Perico al torno…….Vale, se equivocó. ¿Y que mas disculpas queréis que retirar el artículo?. ¿Por que no enfocamos toda la energía que estamos malgastando entre nosotros en aunar esfuerzos para salir lo mejor posible de este lio? SABIOPELOTAS, POR FAVOR, DISCULPATE.
Ir a respuesta
08/07/14 20:13
Ha respondido al tema GOWEX
Cuidado que lo que nosotros vemos como algo positivo, otros pájaros le estarán viendo como un negocio, que aquí se puede mover mucha pasta.
Ir a respuesta
08/07/14 20:03
Ha respondido al tema GOWEX
Sabiopelotas no se ha equivocado, al igual que todos los que estamos pillados. Sabiopelotas y los demás hemos sido víctimas de una estafa montada por un delincuente y su banda. Sabiopelotas creía en la empresa al igual que los demás y lo mostraba a su manera, igual que los demás. A mi no me empujó Sabiopelotas para que entrara en Gowex, así que hacer el favor de no buscar mas culpables donde no los hay.
Ir a respuesta
08/07/14 19:52
Ha respondido al tema GOWEX
Este hilo corre tanto que no se si alguien habrá colgado la carta del pájaro. Por si no ha sido así, aquí la tenéis: El ex consejero delegado de Gowex, Jenaro García, ha escrito este martes una carta a la plantilla de la empresa en la que admite que ha causado un "daño irreparable" a los trabajadores y a muchos de sus amigos y familias. En el texto, colgado en Internet, García subraya que siempre está en proyectos y ahora su nuevo proyecto "es el de asumir las consecuencias de mis decisiones actuaciones y tratar de reparar el daño infringido y hacerlo con dignidad". La carta, en la que García hace hincapié en que también su familia y sus amigos forman parte de los inversores y proveedores, termina con la transcripción del poema "Si" del escritor británico Rudyard Kipling. Este es el contenido íntegro de la misiva: "Hola, Estoy seguro que todos habéis quedado altamente decepcionados con mi comportamiento y no es para menos. Sé que he causado un daño irreparable a todos vosotros y a muchos de vuestros amigos y familias. Sé que lo mismo ha resultado en el caso de todos los inversores que también como vosotros han creído en mí. Sé que el perdón que pido y el ponerme a disposición de la justicia colaborando con ella como estoy haciendo, no es suficiente para reparar el daño. Sé que ahora carezco de la credibilidad necesaria para poder comentar las cosas que voy a transmitir aquí, pero no me distingo por conformarme con lo que otros piensan y por ello me atrevo a hablaros de esta forma. Quiero transmitiros mi desolación por lo que ha sucedido y quiero que sepáis que siempre os excluiré de cualquier tipo de relación con los hechos negativos de esta situación. No faltaba más. Quiero que sepáis que mi visión ha sido siempre que el proyecto es el mejor proyecto del mundo, por el que TODOS habéis y estáis luchando por encima de lo que podría pensarse como normal para cualquier persona. Quiero que sepáis que os agradezco vuestro trabajo y profesionalidad y que sepáis que sois una GENTE EXTRAORDINARIA y que nadie en el mundo ha pasado por una experiencia laboral y humana como la que estáis pasando y vais a pasar. Yo no me iría de GOWEX por nada del mundo, dado que va a forjar el carácter y personalidad de los que decidan realizar la travesía. Siempre me ha gustado decir que el equipo GOWEX hacía posible lo imposible y eso es lo que yo hacía creer a la gente sin fijarme en que muy probablemente erais realmente capaces de ello. Quiero pediros que trabajéis codo con codo con los directores y que no lo hagáis por mi sino que lo hagáis por vosotros. Este proyecto estoy convencido de que se puede sacar, lógicamente con un alcance y ambición diferente al que yo he planteado siempre pero después hacerlo crecer de forma extraordinaria y llevarlo donde os merecéis y donde se merece el proyecto y los accionistas. Quiero que sepáis que mis acciones están a disposición y que si se encuentran inversores, serán la parte que se pueda capitalizar y por lo tanto no perjudicar, mejor dicho, perjudicar menos a los accionistas. Así mismo, los que me conocéis sabéis que estoy enamorado del proyecto y que mi vida ha sido siempre luchar y trabajar ciegamente por el proyecto noche y día. Sabéis que mis viajes y esfuerzos han sido incansables y que el proyecto iba creciendo cada vez más y que he metido invertido aquí todo mi dinero y que incluso me he endeudado para poder sostener la acción en las últimas semanas. Así mismo he metido a mi familia y amigos como inversores y como proveedores. Sin duda no he podido estar con vosotros dando la cara ayer dado que estaba, como sabréis dando la cara donde la tengo que dar ahora. Sabéis que mi filosofía es asumir siempre las consecuencias de las decisiones que cada uno tomamos y por ello encarar el triunfo y la victoria pero también las consecuencias negativas que de esas decisiones puedan derivar. Siempre estoy en proyectos y ahora estoy en un nuevo proyecto que es el de asumir las consecuencias de mis decisiones actuaciones y tratar de reparar el daño infringido y hacerlo con dignidad, aprendiendo de ello haciéndome más fuerte, como he hecho siempre. Ahora para despedirme quiero mostraros uno de mis poemas favoritos. Desde que perdí a mi familia, siempre... siempre he buscado un apoyo y este poema nunca... nunca me ha fallado. "If" Rudyard Kipling Si... Si puedes mantener en su lugar tu cabeza cuando todos a tu alrededor, han perdido la suya y te culpan de ello. Si crees en ti mismo cuando todo el mundo duda de ti, pero también dejas lugar a sus dudas. Si puedes esperar y no cansarte de la espera; o si, siendo engañado, no respondes con engaños, o si, siendo odiado, no te domina el odio Y aun así no pareces demasiado bueno o demasiado sabio. Si puedes soñar y no hacer de los sueños tu amo; Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo; Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores. Si puedes soportar oír toda la verdad que has dicho, tergiversada por malhechores para engañar a los necios. O ver cómo se rompe todo lo que has creado en tu vida, y agacharte para reconstruirlo con herramientas maltrechas. Si puedes amontonar todo lo que has ganado y arriesgarlo todo a un solo lanzamiento; y perderlo, y empezar de nuevo desde el principio y no decir ni una palabra sobre tu pérdida. Si puedes forzar tu corazón y tus nervios y tus tendones, para seguir adelante mucho después de haberlos perdido, y resistir cuando no haya nada en ti salvo la voluntad que te dice: "Resiste!". Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud. o caminar junto a reyes, y no distanciarte de los demás. Si ni amigos ni enemigos pueden herirte. Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado. Si puedes llenar el inexorable minuto, con sesenta segundos de lucha bravía... Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella, y lo que es más: serás un hombre, hijo mío". Después de la que ha liado, aún sigue vendiendo la empresa y la idea como si fuera lo melor del mundo mundial. Este tío tiene un toque en el coco. Definitivamente pienso que hemos caído en la trampa de un megalómano.
Ir a respuesta
08/07/14 18:51
Ha respondido al tema GOWEX
Olvídate de que vayan a hacer responsable subsidiario a la CNMV. En un país serio podría pasar pero en este ni hablar. La presidenta de la CNMV es la sra. Elvira Rodriguez, militante del PP y puesta ahí por el PP y ya sabemos que pasa cuando hay de por medio un político en un tema de estos. Empezaran a marear la perdiz y a demorar el proceso y al final, después de 10 años , se habrá todo olvidado y terminaremos comiéndonos el marrón los accionistas.
Ir a respuesta
08/07/14 18:23
Ha respondido al tema GOWEX
Con la diferencia de que Jenaro ni es Banif ni Bankia. ¿Tu conoces a algun famoso trincon nacional que haya devuelto algo de lo que robó?
Ir a respuesta
08/07/14 14:30
Ha respondido al tema GOWEX
A toro pasado es muy fácil deducir a que jugaba Jenaro a través de Gowex.
Ir a respuesta
08/07/14 00:01
Ha respondido al tema GOWEX
Yo también voy a pasar. A los gastos de abogado y procurador hay que añadirle las tasas Gallardon y no me da la gana darle un euro a ese impresentable.
Ir a respuesta
07/07/14 23:58
Ha respondido al tema GOWEX
Tu lo has dicho: hemos sido estafados y, que yo sepa el estafador no es nadie de este hilo. A mi nadie me obligó a invertir en Gowex, por lo que asumo mi mala inversión y punto. La próxima vez intentaré hacerlo mejor, pero lo que no voy a hacer es malgastar energía es buscar culpables donde no los hay. Por cierto, no pretendo dar lecciones a nadie. Lo que no me parece justo son algunos ataques personales que se estan dando en el hilo. Todo sin acritud. Saludos,
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar