Acceder

Jcdjcd

Se registró el 21/05/2012
20
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
27.071
Posición en Rankia
162.023
Posición último año
Jcdjcd 30/05/12 11:45
Ha respondido al tema Descripcion de Servicios
Dagda, yo se lo que me digo. Como mucho Alianza Española puede que la tenga. Generali va ha sacar una nivelada, pero Finisterre que tambien la tenía ya no la tiene, porque ahora han pasado a mapfre. Además, una prima seminatural no es ningún insulto. Eterna que tambien es de mi compañía tambien es seminatural. Perdona pero no quise en ningún momento ofender a nadie.
Jcdjcd 29/05/12 12:26
Ha respondido al tema Descripcion de Servicios
OK. Eso es a sí. Además mucho cuidado con la PRIMA SEMINATURAL Y NATURAL. Ahora todas, he dicho todas excepto OCASO, tienen ese tipo de prima. Incluso Santa Lucia, que tiene hecho un pacto con OCASO, la está comercializando. El producto se llama ASISTENCIA FAMILIAR ESENCIAL. Ese es prima natural. Yo tengo un cliente con 62 años en Albaida que con una póliza de... le está subiendo 67€ al trimestre. Un saludo.
Jcdjcd 29/05/12 10:16
Ha comentado en el artículo desde 1995 con ellos
Ya pero tiene el robo en vivienda secundaria o en hoteles, amplia el robo en la calle, es un poco más moderna. Pero el 50108 es un buen producto y más barato. Ah y como yo no tengo más de 50€ en la nevera... jajajajaj.
Jcdjcd 29/05/12 10:09
Ha respondido al tema Descripcion de Servicios
Mira, hace menos de dos meses se nos dio un caso aquí, en Ontinyent. Era nuevo para todos (agtes. de asistencia, director, jefes de equipo), en fin la primera vez que moría un chico extranjero (rumano), pues según la esposa de este chico... le llevaron allí al aereopuerto, le llevaron a una sala tanatorio o algo parecido y al día siguiente el servicio y le incluyó hasta tapar el nicho. Desde aquel día se vende ese producto a esa gente que no veas. Si encuentro la carta de agradecimiento, la escanearé para que la leais. Esto no era un Ocaso Oro, era el Afo xxI pero con 3000€ de capital de servicio y con la clausula "R", residentes extranjeros en España. Pagaban sobre 23€/mes los dos asegurados con 45 y 47 años. Espero haber aclarado algo. Y si el OCASO ORO, al tener más Capital de Servicio tiene cubierto todo tipo de traslado.Tener en cuenta que el ocaso oro lleva algunas veces 4000€ de Capital de Servicio. Acordaros de Dani Jarque... el tenía un ocaso oro. No es broma, eso se comenta muchas veces por aquí y en los cursos. Un saludo.
Jcdjcd 28/05/12 23:08
Ha comentado en el artículo Como reclamar el extorno de los recibos por parte del banco
Ok fraank. Estoy contigo
Jcdjcd 28/05/12 23:00
Ha comentado en el artículo Como reclamar el extorno de los recibos por parte del banco
Claro vosotros haceis el seguro... y nosotros atendemos los siniestros. Como habeis explotado el banco de españa.... ahora que vais a devorar la DGS. VENDER DINERO Y LOS SEGUROS..., DEJADLOS EN PAZ!!!!!
Jcdjcd 28/05/12 10:34
Ha respondido al tema Descripcion de Servicios
No, no que va para nada quiero venderte nada. Pero es el único seguro de Decesos que puede tener hasta 40000€ de muerte por accidente, también por invalidez. Además tiene resposabilidad civil, las coberturas de asistencia son las mismas para es`paña que para el extranjero... etc. Además prima nivelada. Está claro que si a la localidad que vas de traslado es más caro que en la que vives, por su puesto que lo tiene que pagar la familia. Pero aquí hay un pequeño inconveniente, que esa póliza a devido ser trasladada a esa oficina antes de que ocurra el siniestro y de esta manera no pagarías nada. (un pase le llamamos nosotros). Por aquí hay una localidad que los vecinos pagan el tanatorio, cuando muere alguien. En este caso te costaría menos el servicio. En mi pueblo, no se contrata nicho, porque son terrenos para tumbas y cuestan una pasta. Y la lápida tampoco. Espero haber aclarado algo, disculpa si creiste que te vendía algo.
Jcdjcd 28/05/12 10:24
Ha comentado en el artículo desde 1995 con ellos
En el hogar plus es opcional también los 300000€ de rc.
Jcdjcd 27/05/12 20:12
Ha respondido al tema Descripcion de Servicios
Yo por desgracia he provado OCASO ORO XXI Y dentro de la desgracia... super contento un 10. Era mi madre quien murió, hubo traslado... etc., no pagamos nada. Por mucho que trabaje en OCASO, una madre es una madre y si no hubiera sido a sí no lo diría. ¿no crees??
Jcdjcd 27/05/12 20:05
Ha respondido al tema Descripcion de Servicios
Hola Dagda, yo trabajo en OCASO desde hace algún tiempo. Esta compañía esta especializada en estos seguros y siempre con prima nivelada. Esa póliza no es de indemnización es de prestación de servicios y el servicio que tengas que hacer en un sitio que no sea el tuyo, entra con la cobertura de traslado, que para eso la pagas. Lo único que podría pasar es que si sobra algo de dinero no te lo devuelven si usas la ASISTENCIA EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO. Además contrata OCASO ORO XXI y te olvidas para siempre. Un saludo.
Jcdjcd 27/05/12 19:51
Ha comentado en el artículo desde 1995 con ellos
Hola Assandreu, soy el del comentario de RC. Entre hermanos. La nueva póliza es mejor, es la 50114-( a,b ó c). Pregunta y verás.
Jcdjcd 25/05/12 08:58
Ha respondido al tema Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
En las condiciones particulares no. Eso serian condiciones especiales. Por lo demás estoy contigo. Algún día me contarás eso de amor-odio. Jajaja. De donde eres?
Jcdjcd 24/05/12 18:06
Ha respondido al tema Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Todas estas cosas, cuando se contrata una póliza de hogar. Deberían ir contempladas en las condiciones Especiales. "se considera tercero al piso de arriba por ser familiar mío ó algo parecido". A mí padre y a mi hermana ya les pasó.
Jcdjcd 24/05/12 18:00
Ha respondido al tema Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Trabajo en la 362, Ontinyent (Valencia). Aver no estoy hablando de cantidades ni de peritos. Solo digo que todo esto debería ser cosa de la compañía y trasparente para el cliente. Perdona si te ofendí en algo. Mira este tipo de siniestros es en viviendas en vecindad y aquí siempre debería haber un seguro de comunidad. Verás como todas estas cosas acababan. Además esta siniestro si no es acogido como RC, que lo acojan como daño por agua. Y por su puesto mientras no se arregle la avería no te pagarán nada. Además en la cobertura de daños por agua está la busqueda y reparación de la avería.
Jcdjcd 24/05/12 15:31
Ha respondido al tema Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Ves ahí tambien te equivocas. ¿entonces para que quieres un seguro? A tí que te te repare tu seguro y tu seguro que le reclame a quien quiera
Jcdjcd 24/05/12 15:27
Ha respondido al tema Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Soy agte. APRO y primo de la marquesa, jaja. PERO no llevas razón.
Jcdjcd 24/05/12 15:24
Ha respondido al tema Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Folano, la recomposición estetica... cada habitacion o departamento es indemnizable por separado. Si tienes 1500€/siniestro... cada habitacion un siniestro distinto.
Jcdjcd 24/05/12 14:54
Ha respondido al tema Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Eso no es cierto, llevo 4 años trabajando en aOCASO
Jcdjcd 24/05/12 08:43
Ha respondido al tema Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Folano, esto con un seguro comunitario se hubiera evitado. En ese seguro si que se consideran terceros.
Jcdjcd 22/05/12 18:17
Ha comentado en el artículo Seguros hogar vinculados a préstamos hipotecarios
También os digo que si por casualidad alguno de vosotros vive en un Edificio, con ese seguro es suficiente a efectos del banco. Simplemente es sacar el coeficiente de participación de esa vivienda y hacer subrogación. Al mismo tiempo quitar de vuestro seguro la parte de continente. Recordad, está prohibido enriquecerse con el seguro. Si tenéis seguro de Comunidad y tenéis seguro de hogar (cte. y cdo.!!) estáis duplicando una cobertura y eso un seguro, según la DGS. está prohibido. Un saludo
No hay más resultados