Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

jarromaquei

Rankiano desde hace más de 7 años
26
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 26
Recomendados 19
18/07/14 14:36
Ha respondido al tema Duro Felguera
He preguntado a atención al accionista y me han dicho que el pago de la prima se ordeno ayer. Dependiendo del banco, llegará antes o después, pero el pago ya ha sido realizado. Yo tengo SelfBank y aún no lo he recibido.
Ir a respuesta
08/07/14 17:48
Ha respondido al tema Duro Felguera
Orviz, mucho ánimo. Vaya palo. Está claro que hay que ser positivo y aprender de estas cosas. Todos nos hemos pegado alguna y lo importante es salir reforzado.
Ir a respuesta
30/05/14 09:47
Ha respondido al tema Duro Felguera
Voy a mandar la delegación de asistencia a la Junta a mi banco con la instrucción de votar en contra a los puntos octavo y noveno del orden del día. Si alguien tiene pensado ir, se lo cedo gustosamente.
Ir a respuesta
24/04/14 21:47
Ha respondido al tema Tres mejores valores para entrar ahora.
Mylan lleva con tendencia alcista más de tres años, y no tiene pinta de parar. Yo estoy dentro, entré a 44 USD, un poco también como apuesta ante una posible devaluación del EUR frente al USD. No entré antes porque no me había puesto a mirar la bolsa de USA, y lo hice un poco por jugar también con el tipo de cambio. Yo entraría ya (si esperas un poco igual corrije algo y lo puedes comprar un poco más barato, 48 o por ahí, porque lleva unos días seguidos en subida, pero igual no baja y te quedas fuera). Vigiliaría que no rompiera la tendencia alcista (creo que sería señal si baja de 46 USD). Y recorrido, mira la gráfica... ¿hasta donde puede llegar? ¿Hasta el último techo sobre los 57? ¿Hasta los 60? ¿65?...¿?
Ir a respuesta
24/04/14 09:51
Ha respondido al tema Tres mejores valores para entrar ahora.
Mis favoritas (en base a criterios fundamentales y expectativas de crecimiento): - Mapfre - MDF - Telefónica - ACS Tengo todas en cartera. Si te quieres aventurar en mercado extranjeros, mi recomendación es en USA, MYLAN.
Ir a respuesta
09/04/14 18:17
Ha respondido al tema Duro Felguera
Casi todos los analistas han bajado el precio objetivo de MDF. Casualmente, cuando lo han bajado es cuando ha subido la acción por encima de 5. Mi consejo: No te dejes influir por esos precios objtetivos, no valen nada.
Ir a respuesta
27/03/14 09:44
Ha respondido al tema Duro Felguera
Buenas, Si lo he entendido bien pusiste orden stop-loss venta con precio de activación 4,84, pero limitada a 4,85 ¿correcto? Esto lo que hace exactamente es que si el valor cotiza en algún momento (se cruza una orden de venta con una de compra) a 4,84, mandas una orden de venta con precio limitado a 4,85, lo que de ninguna manera te garantiza que se ejecute. Lo primero, porque el precio de lanzamiento ha sido 4,84, y tu orden es de 4,85, precio al que en ese momento ni siquiera se han cruzado oferta y demanda. El hecho de que el valor pueda haber tocado 4,85, tampoco te garantiza que las acciones vendidas sean las tuyas, puesto que, como ha comentado alguien, se ejecutan las primeras ordenes dadas a ese precio y las tuyas, al haberse enviado la orden en el momento que toca 4,84, es posible que fueran de las últimas. El precio de cotización es orientativo, refleja el último cruce a ese precio lo que no garantiza que a ese precio se pueda vender todo lo que tengas si no hay demanda suficiente. No sé si me he explicado. Un saludo.
Ir a respuesta
20/03/14 17:10
Ha respondido al tema Duro Felguera
¿Cómo sabes que está vendiendo? ¿dónde lo ves? En la CNMV no hay ninguna notificación nueva desde el día 10.
Ir a respuesta
20/03/14 11:01
Ha respondido al tema Duro Felguera
Loser, completamente de acuerdo contigo, salvo en las ñ (yo si tengo). Para mí el Análisis Técnico no es Economía, es predicción, y en esto no creo, aunque lógicamente es una manera más de generar expectativas (irracionales en cierta medida)que terminan influyendo en la cotización a corto plazo. Saludos.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar