Acceder

ivancico

Se registró el 02/08/2013
1.067
Publicaciones
340
Recomendaciones
1
Seguidores
1.465
Posición en Rankia
5.144
Posición último año
ivancico 04/11/14 15:53
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Mientras no asimiles que el comunismo y el fascismo son hermanos (hijos del socialismo), no entenderás nada.
ivancico 04/11/14 15:50
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Ya lo creo que hay que perder. Hay algo peor que estar toda la familia en el paro?, sí: estar todos en el paro y que, además, una barra de pan cueste 5€, porque Lenin ha decidido imprimir pesetas que no valen nada (y empobrecer a las familias con hiperinflación), o que haya desabastecimiento porque esa peseta no te permite importar lo suficiente (no vale nada). Entonces, hay que seguir votando al PPOE para que siga en marcha la agonizante estafa del Estado del "Bienestar"?, no; hay que votar gente que quiera devolver el poder a las familias y empresas. Que no haya que llevarse bien con los políticos para prosperar (porque son semidioses y lo controlan casi todo); que no me estén metiendo la zarpa en el bolsillo cada vez que me tomo una cerveza, pago la luz o cobro un dividendo; que no tenga que ver y escuchar las televisiones y radios que ellos, que son semidioses, asignan. Que la gente sea libre. Esa es la solución. Por eso no la verás en televisión.
ivancico 04/11/14 14:09
Ha respondido al tema GOWEX
Hay alguna novedad con las demandas civiles (lo penal está paradísimo)?. Yo quiero apurar más el plazo de 1 año; pero para marzo ya empezaré a plantearme cosas y mirar bufetes. Responsabilidad civil creo que hay, y de varios responsables. Pero depende de la lotería del juez que te toque.
ivancico 01/11/14 23:21
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
No. Yo me pregunto por qué si salen partidos comunistas, no salen partidos fascistas Es que no tienen derecho?.
ivancico 01/11/14 23:18
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Perdona, pero ni UPyD, ni Ciudadanos, ni mucho menos Vox (que ha sido vetado por el M° de Propaganda) han tenido ni un 20% de la presencia mediática que ha tenido el partido comunista Podemos. Luego está claro que, si en vez de a Pablo Iglesias, hubiesen puesto a un Paco Umbral (Q.E.P.D.), o un nombre con menos gancho, pues le habrían votado mucho menos. Pero todo eso está supeditado a que la gente te vea continuamente y se familiaricen contigo. Basta con ver la fechoría que hicieron en TVE com J.R. Rallo. Por qué se esforzaron tanto en que no volviera a aparecer?, porque saben que lo que sale en televisión cala en la gente.
ivancico 01/11/14 21:50
Ha respondido al tema Nace Somos, un sindicato en la estela de Podemos
Mientras se lo paguen ellos, por mí como si dan palmas.
ivancico 01/11/14 21:45
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Pero si pusieron en las papeletas la cara del tío que salía en todas las tertulias!, en las cuales claro que dieron cobertura el nuevo partido que había fundado. Dime un sólo partido que no salga nunca en tv y tenga diputados.
ivancico 01/11/14 21:43
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Precisamente por eso son peligrosos. La gente les vota porque salen en la tele y porque no son el PPOE. Si mañana saliese el "Partifo de Spiderman" día y noche en la tv ya verías como le votaba bastante gente.
ivancico 01/11/14 19:41
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Ni de coña habrían sacado, no ya 5 diputados, sino si quiera 2, si no hubiesen tenido la campaña brutal de propaganda que les han hecho. La gente no puede votar un partido que no conoce.
ivancico 01/11/14 17:01
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Pues entonces que venga Alianza Nacional. Por queq no tienen ellos derecho a salir 24 h en televisión?.
ivancico 01/11/14 13:10
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Pues te generará dudas a ti, porque yo lo veo clarísimo: un partido comunista que quiere controlarlo absolutamente todo (si no, no sería comunista). De la misma manera que tampoco me generan dudas España 2000, Alianza Nacional, el PPOE....
ivancico 01/11/14 11:05
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
El programa de Podemos es muy simple: controlar tu vida y tu dinero. Eres propiedad del Estado. Osea, lo que tenemos ahora, pero apretando la tuerka ya al máximo. Por eso viven en el Ministerio de Propaganda: no suponen ningún peligro para el sistema; son su versión vitaminada.
ivancico 01/11/14 10:58
Ha respondido al tema Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera
Siguen metiendo la mano en el bolsillo de la gente para financiar estas cloacas ruinosas: RTVE, RENFE, Correos... todas nos cuestan un pastizal, que podríamos destinar a pagar la luz, la hipoteca, abrir un negocio... y distribuir nuestra riqueza, de verdad.
ivancico 20/10/14 19:03
Ha respondido al tema Que se callen ya de una vez, por favor. Y más cuando en su propia casta hacen lo que hacen..
Echar a los funcionarios sería desastroso, porque: quién les echa?, los políticos?, ya sabemos a quiénes echarían... No echarlos, también, ya que sobran muchos. Solución?, bajarles el sueldo y, al mismo tiempo, bajar el IVA en la misma proporción. Se disminuye el gasto público, y ellos mantienen su poder adquisitivo.
ivancico 20/10/14 17:55
Ha respondido al tema España promete a Bruselas recortar el gasto sanitario 2.120 millones más en 2015
Yo ya no sé cómo decirlo, en serio. Repite conmigo: "LA SANIDAD PÚBLICA NO ES GRATIS, LA PAGO CON LO QUE ME ROBAN A TRAVÉS DE LOS IMPUESTOS". La única forma de que la sanidad pública fueta gratuita sería que los profesionales dejasen de cobrar. Proponlo.
ivancico 20/10/14 17:43
Ha respondido al tema Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Osea, cuando salieron los peperos aquellos con el saludo romano fascista, nada que objetar supongo.
ivancico 20/10/14 17:41
Ha respondido al tema Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Osea, si saliese con un cantante neonazi, sería lo peor de lo peor; pero si es comunista, pues bueno, una ideología como otra cualquiera. Así va esta mierda de país.
ivancico 20/10/14 11:39
Ha publicado el tema Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
ivancico 08/10/14 23:54
Ha respondido al tema Carbures Europe
Lo de China ya se dijo aquí que era, temerario, no, lo siguiente, contabilizar el 100% de ingresos sin provisionar impagos o morosidad. Que son chinos, joder; que cuando tú vas, ellos han ido y vuelto 10 veces.
ivancico 08/10/14 23:51
Ha respondido al tema Carbures Europe
Que jeta tiene este tío, el Contreras este. Dice que qué maravilla que haya salido esto; uf, qué alivio!. Me recuerda a cuando imputan a un politicucho y dice que qué alegría, que va a tener la suerte de declarar con abogado o, oye!, incluso puede negarse a declarar y todo. Qué suerte tener la cara de fibra de carbono, macho!.
ivancico 08/10/14 13:11
Ha respondido al tema Carbures Europe
Sólo te diré una cosa: mira bien quién está detrás de las televisiones en las que sale el "Lenin español" y tira del hilo.
ivancico 08/10/14 13:02
Ha respondido al tema Carbures Europe
No, si yo contigo siempre he aplicado "psicología inversa", y eras un gran referente para el "contrarian investing", pero me jode muchísimo por la cantidad de gente decente, honrada, currantes, que se habrán dejado llevar por tu poca vergüenza y honradez. Pero se te ve muy tranquilo. Normal, nadie dijo que tuvieses escrúpulos.
ivancico 08/10/14 12:54
Ha respondido al tema Carbures Europe
De hecho, el 80% de los comentarios del calientavalores han sido sobre los fundamentales de la empresa (contratos, cuentas, noticias sobre la fibra de c., etc.), y ahora nos sale con que estaba especulando con el valor? Jajajajajajajaja
ivancico 08/10/14 12:23
Ha respondido al tema Carbures Europe
Y sigues, y sigues. Por eso estás invertido en el valor, por tu plena confianza, verdad?. La clave está en el "al menos". En cristiano quiere decir "el pufo es X, y estamos casi seguros que va a ser X+Y; pero es un tema serio, y hasta tener certeza de ello, vamos preparando al personal con un 'al menos', que 'dices', pero 'sin decir'".
ivancico 08/10/14 12:15
Ha respondido al tema Carbures Europe
Por cierto, nos hemos parado a pensar que del crédito bancario que vayan olvidando, y de la ampliación de capital también (salvo que no les importe una dilucion brutal, y eso si hay demanda suficiente para cubrirla)?. Si es que da igual si la facturación baja un 30%, un 10%, un 60%... la confianza de bancos e inversores se ha ido a tomar por saco, para siempre. Por cierto, curioso que, después de días advirtiendo yo, aguaserena, y otros que la anotación de los ingresos de la empresa china era, digamos, muy "valiente", a la propia Carbures también le han entrado dudas. Muy curioso.