Acceder

Income trader

Se registró el 07/01/2011

Sobre Income trader

www.viviendodeltrading.com
Publicaciones
464
Recomendaciones
55
Seguidores
493
Posición en Rankia
8.766
Posición último año
Income trader 18/09/14 10:28
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
Lo de la reina es muy claro. El último párrafo lo leí hace tiempo pues me gusta estudiar la historia de los sitios por donde he vivido y me resulto más que curioso. Yo pensé que era un tratado de igual a igual y voluntario pero parece ser que no fue así. El tema de la monarquia escocesa, la inglesa y sus lios da para leer mucho. Y posiblemente si tiramos hacia atrás desde Thatcher, como bien dices, saldrán muchas cosas relevantes que nos hangan entender mejor todo Saludos
ir al comentario
Income trader 18/09/14 09:16
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
pues llevan todo el proceso dando vueltas a la neutralidad de la reina... Saludos
ir al comentario
Income trader 18/09/14 09:13
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
Hola Mikelone Aquí puedo votar a todo menos a las generales que voto en España. Que viviendo 15 años en España no pueda votar a las generales es un poco incongruente. Precisamente es esa duda moral que indicas la que me hace valorar el no ir a votar. El problema es que entra en conflicto con otro tema moral que es haber ido a votar todas las veces en 25 años. Es la principal duda pues siempre he votado y no me cabe en la cabeza no ir a votar, en cambio, siento que aqui no debería hacerlo. Yo creo que en Escocia dentro de unos días muchos se arrepentiran de haber votado con la cabeza y no con el corazón aunque tienes razón pues por las encuestas el país esta muy dividido. Y lo que es irrefutable es lo de los pubs y las cervezas Saludos
ir al comentario
Income trader 17/09/14 23:01
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
y que conste que la peli me gusta pero esta llena de errores históricos... http://www.viajarporescocia.com/guia-de-escocia/errores-historicos-en-braveheart/
ir al comentario
Income trader 17/09/14 22:39
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
Seguro que si. De hecho aquí aún se comenta en muchas conversaciones. Toda la política de Thatcher provocó un cambio brusco en la sociedad escocesa. Por lo que he leído se paso de una sociedad muy conservadora, más que la inglesa, a una sociedad muy a la izquierda. También es cierto que esas políticas afectaron a ciudades inglesas duramente. Mi profesora de ingles en la universidad precisamente emigró de niña a Escocia (sus padres) tras los duros ajustes en Manchester.
ir al comentario
Income trader 17/09/14 22:09
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
Si esto es muy fácil de ver hoy en día (google maps) La carretera que vertebra Escocia de Norte a Sur es la A9 desde Thurso en el Norte hasta Perth (después de Perth se desdobla y sigue unos cuantos km). Son 353 km de carretera y lo único que tienes que hacer es jugar un poco con google maps y ver como es la carretera. (y eso que ahora están por fin desdoblando por tramos después de muchos años de revindicarlo) Si nos apetece seguir investigando y cogemos la A96 que va hacia el Este desde Inverness (donde vivo y conduzco) hasta Aberdeen y luego la A90 desde Aberdeen a Perth podemos también ver más de lo mismo. Y si cogemos la A82 y A87 que va desde Inverness para el Oeste a Fort William y a Skye pues más de lo mismo. Y la A82, A87, A96, A90 y A9 son las carreteras principales… imaginad las demás Eso si , si queremos manipular un poco y nos centramos en las carreteras que unen el triangulo Perth-Glasgow-Edimburgo que son de doble carril pues lograremos manipular… Adjunto fotos de google. Yo no tengo pues no me dar por ir haciendo fotos a las carreteras. Con lo del voto estoy aún pero ya he descartado uno de los 3 posibles. Saludos
ir al comentario
Income trader 17/09/14 21:05
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
No lo se... creo que lo comentamos sistudey y yo es que por ser independientes se creen más escoceses que los que no desean la independencia pero todo puede ser un sentimiento inducido en mayor o menor grado aprovechando precisamente esa juventud (de todas formas no tengo mucho trato con la juventud escocesa y no conozco el tema)
ir al comentario
Income trader 17/09/14 19:50
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
Probablemente tienes razón o bastante parte de razón atendiendo a los hechos. En Escocia yo creo que los mass media no estan controlados por el independentismo aunque si la educación (y la sanidad también). Creo que tambien aciertas pues el segmento más independentista es el más joven según encuestas.
ir al comentario
Income trader 17/09/14 19:47
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
Es cierto, la progresión es asombrosa aunque creo que tampoco se percibe tanto. No tener resuelto el tema de la moneda y el tema fiscal como decia en un comentario anterior es una losa muy pesada para los independentistas. Lo de las carreteras es alucinante. Es díficil describir a alguien la sensación de conducir por carreteras así. En la foto se ve una recta para que se vieran bien las panzas pero tela cuando son curvas y subidas. A mi me ha tocado ya frenar en seco dos veces (una oveja y un escocés)...
ir al comentario
Income trader 17/09/14 14:04
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
siempre mejor!!!
ir al comentario
Income trader 17/09/14 13:18
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
En eso coincidimos... A me me ha sorprendido gratamente, me los esperaba más secos y cerrados.
ir al comentario
Income trader 17/09/14 13:15
Ha comentado en el artículo No se que votar mañana en el referéndum
Yo creo que el tema de la moneda y política fiscal le va a costar a la campaña por el SI el resultado. Es inconcebible que no hayan propuesto una alternativa al plan A que es que no suceda nada e Inglaterra acepta todo lo que quiere Escocia en ese aspecto. No me cabe en la cabeza en algo tan serio tanta dejadez. La verdad es que si sale el SI, que intuyo que no saldrá, se abren montones de interrogantes como los que apuntas. Saludos
ir al comentario
Income trader 17/09/14 12:35
Ha escrito el artículo No se que votar mañana en el referéndum
Income trader 15/09/14 16:09
Ha comentado en el artículo Sesión práctica con Butterflies en mercado real.
Hola David El mercado USA y un ETF que replique un índice (SPY o IWM por ejemplo que replican el SP500 y el Rusell2000). En cuanto a liquidez es requisito imprescindible para cualquier operación del tipo que sea. Es una locura operar subyacentes no líquidos. Recomiendo lo mismo en términos de liquidez (USA y un ETF que replique un índice). Descarto las opciones sobre acciones para empezar, incluso las de beta bajo, porque cualquier anuncio inesperado o informe de beneficios puede destrozar una posición. Saludos
ir al comentario
Income trader 15/09/14 11:30
Ha escrito el artículo Sesión práctica con Butterflies en mercado real.
Income trader 08/09/14 12:06
Ha respondido al tema Consulta horquillas opciones
Yo no abriría una IC por patas si tener amplia experiencia gestionando verticales. No serás el primero que le entra una pata y la otra no hay forma de abrirla y tendrás un problema si no lo tienes planificado. Claro que puedes meter la IC completa, de hecho, es lo recomendable si estas empezando con la operativa. En las operativas semanales todo esta magnificado, los problemas son más grandes y los errores más costosos. Es preferible empezar con ETF's que con el RUT. Pero tienes que ser consciente de que tu objetivo ahi es aprender y no ganar dinero pues el impacto de las comisiones es brutal. La ventaja de operarlo con ETF's es que no te tocará pelear la horquilla en las aperturas, ajustes y cierres. Saludos
Ir a respuesta
Income trader 07/09/14 20:32
Ha respondido al tema Consulta horquillas opciones
Es que te tienes que plantear que lo normal es ceder algo para conseguir contrapartida. Yo soy más exigente cuando abro posiciones, y como lo hago por bloques, más exigente al principio y menos al final (exigente = no ceder en la horquilla). También depende mucho de que posición quieras abrir. No es lo mismo buscar contrapartida en una Iron Condor que en una vertical. Uno de los fallos graves en la operativa es por no ceder en la horquilla, no ajustar o perseguir el ajuste mientras el precio se va moviendo y te va haciendo más daño. De todas formas el tema de la horquilla y ceder es uno de los primeros problemas que te toca trabajar cuando empiezas a operar en real. Yo te recomiendo que no metas toda la posición de golpe y que la dividas en trozos para lanzarla al mercado. Saludos
Ir a respuesta
Income trader 06/09/14 22:45
Ha comentado en el artículo Ten cuidado con las Weeklies
Gracias por tu respuesta y me alegro de que des uso a las weeklies aunque sea como cobertura aunque a mi ese marco temporal (intradia) no me va mucho. Saludos
ir al comentario
Income trader 06/09/14 15:22
Ha comentado en el artículo Ten cuidado con las Weeklies
Pues las has encontrado una buena aplicación como cobertura. Merece mucho más la pena cubrirse con weeklies que con las mensuales? Saludos
ir al comentario
Income trader 05/09/14 20:54
Ha comentado en el artículo Ten cuidado con las Weeklies
Siempre digo que si a alguno le preocupa lo que indicas también puede comprar acciones del intermediario... Saludos y buen finde
ir al comentario
Income trader 05/09/14 13:09
Ha comentado en el artículo Ten cuidado con las Weeklies
Buenas Miguel Es que "domar" gamma en ese marco temporal lo es todo. Y es una variable que normalmente a medio largo plazo no se tiene en cuenta pero con weeklies es crucial. Y tienes razón con lo de los tiempos para ajustar, hay poco tiempo, es díficil, no todos los ajustes entran, no puedes perseguir los precios, puede haber poca liquidez, etc. Vamos un mundo lo de las weeklies que es atacable pero con una planificación exquisita, mucho trabajo y contrastada experiencia por detrás Saludos y gracias por tu comentario
ir al comentario
Income trader 05/09/14 13:07
Ha comentado en el artículo Ten cuidado con las Weeklies
Es clave ir quemando etapas. En seguido queremos aprender algo relacionado con el trading, ponerlo en marcha y empezar a ganar dinero y obviamente eso no funciona Como bien dices hay que ir empezando por lo básica, empezar con poco capital en real para entender todo y obtener sensaciones. Ya habrá tiempo de ir aumentando capital y variando la estrategia en marcos temporales o lo que sea. Saludos y gracias por comentar
ir al comentario
Income trader 05/09/14 11:30
Ha escrito el artículo Ten cuidado con las Weeklies
Income trader 04/09/14 22:34
Ha comentado en el artículo Vivo dos vidas en dos planetas distintos
No recuerdo que me llamara la atención nada de aquella entrevista pero a ver si puedo releerla y te digo algo. De todas formas Saliba es de los pocos traders de opciones que sale en esos libros (creo que es el único pero no te lo puedo asegurar). Que yo sepa estuvo operando con maker el SPX y algunas cosas más antes de dar el salto a lo privado Son buenos libros aunque alguno como el de Cottle muy duro y desaconsejable para empezar Saludos
ir al comentario