Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Guinga

Rankiano desde hace más de 6 años
35
Publicaciones
11
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 17
Comentarios 15
Recomendados 41
Guardados 1
Temas 3
17/05/20 11:55
Ha comentado en el artículo ¿Qué hay de lo mío, Estado?
Es la primera vez que leo un artículo suyo y debido a que no me ha gustado nada, creo ser el único, también será la última. Unos ejemplos:" Es una oportunidad única para reinventarse y modificar nuestro esquema productivo". Eso ¿no sería hacer mudanza en tiempo de crisis?"... bajar el impuesto de sociedades. Inocentemente creía que dicho impuesto requiere como condición necesaria para su efectividad el tener beneficios, pero parece que en España, además de ser más bajo que el IRPF, no es así". Con beneficios o sin ellos una bajada de ese impuesto ¿no sería un incentivo a la inversión y, con ella, a una mayor actividad?".. patriotas españoles, unos quieren expatriarse fiscalmente dada la subida de impuestos que se avecina, otros me piden que como pueden invertir en B, dado que en su gremio todas las empresas declaran beneficios ínfimos en relación a los reales". ¿Qué tiene que ver el patriotismo con dejar que un estado nos robe lo que es nuestro? Lo de que alguien pida asesoramiento para invertir en B, lo dudo mucho: esas cosas se hacen en privado. Lo de beneficios "ínfimos"... ¿no están para eso los inspectores de Hacienda?Pues, eso, que creo que su artículo no hay por donde cogerlo.
ir al comentario
23/04/20 10:20
Ha comentado en el artículo ¿Dónde invertir 10.000€ sin riesgo?
El artículo está incompleto al faltar la Cuenta de Ahorro Online de Nat. Naderlanden que, según la OCU es, para ciertos casos, la mejor de todas ya que hacen un "regalo" promoción de 50€. Se puede ver en:  www.nnespana.es 
ir al comentario
09/03/20 16:50
Ha respondido al tema Busco consejo con unas acciones de Engie que parecen haber desaparecido.
Sí, es lo primero que hice. No llegue a ser cliente suyo porque pedí tranferir mis valores a Self Bank quien,  a su vez, me dijo que eso dejó fuera las acciones de Engie porque eran de un tipo (registradas) que ellos no trabajaban. A partir de eso, de lo que ya hace casi un año, empezó un proceso de preguntas a Orey para saber que hacer y en el que me fueron dando largas y sin explicar nunca por qué hicieron un cambio que yo ni pedí ni conocí, hasta que desapareció la posibilidad de hablar con nadie de Orey. Lo que he llegado a saber del cambio es gracias a la CNMV que, a su vez y por haber desaparecido la sucursal de Orey en España, me ha hecho el favor de trasladar mi reclamación a su equivalente en Portugal. Eso es lo que me ha permitido tener constancia de las fechas del cambio de unas acciones por otras pero de ahí ya no paso.Gracias por tu ayuda.
Ir a respuesta
13/09/17 18:09
Ha comentado en el artículo Evolución de las clases de activos en los últimos 14 años
Menuda mezcla de conceptos que, según yo, nada tienen en común. Si cualquiera de nosotros supiera hacer lo que Gates hizo no necesitaríamos andar invirtiendo para ganar un poco. Si yo me asesoro a mí mismo, no pago ningún porcentaje a asesores. Y si unos asesores son capaces de ganar para tener un yate (o varios) pues ole por ellos. ¿O es que obligan a alguien a dejarse asesorar?
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar