Rankia España

gaitana

Rankiano desde hace casi 8 años
6
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 4
Recomendados 4
Guardados 6
04/05/15 19:45
Ha comentado en el artículo Geografía humana de los lectores de Subastas Judiciales
Pilar. Abogada. Gallega. 33 años. Mi identifico con la meta de Maite, aunque no llego ni de lejos a su nivel de liquidez. Te leo sobre todo para aprender y para evitar cometer errores y salir de atolladeros (como el día que se me ocurrió embargar la mitad indivisa ganancial que una deudora tiene junto con su ex-cónyuge sobre un piso, cuya otra mitad es propiedad de los padres de la deudora, fallecidos sin otorgar testamento ... se aceptan ofertas, jejeje). Me encanta tu forma de escribir, de contar historias y me río mucho, muchísimo contigo... por lo que leerte también es una especie de terapia... Un saludo.
ir al comentario
17/02/15 10:28
Ha comenzado a seguir al usuario Consumerista
12/11/14 11:46
Ha comenzado a seguir al usuario Fernan2
12/11/14 11:46
Ha comenzado a seguir al usuario Avante
18/10/12 10:18
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Le hemos presentado la resolución del INSS y los informes médicos y ellos nos han contestado lo siguiente: "El cuadro médico descrito en los informes que nos ha facilitado y los estudios llevados a cabo reflejan la inexistencia de limitaciones funcionales. En consecuencia, y a pesar de que el INSS le concede la invalidez, dicha ponderación no es aplicable a la póliza en cuestión, no pudiendo aplicar porcentaje alguno de invalidez al no existir limitación funcional."
ir al comentario
17/10/12 18:46
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenas tardes. Mi hijo tiene reconocida por el INSS una incapacidad permanente en grado total, por un accidente que sufrió montando a caballo. En el momento del accidente, contaba con una póliza de accidentes individual con Allianz en la que se asegura la invalidez física permanente en tres grados: Invalidez Absoluta (parálisis, enajenación, pérdida de ambos miembros, ceguera), Gran Invalidez (requiere asistencia permanente de otra persona) e Invalidez Parcial (definida como la que no es Absoluta, que ha de evaluarse conforme a un baremo). La cuestión es que en dicho baremo no se recoge la lesión que padece mi hijo. Aunque la póliza también dice que "las lesiones no especificadas se valorarán por analogía con las que figuran en el baremo". Me podría decir qué posibilidades tenemos de que prospere una demanda.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar